Ira de una neófita

19.5K 1.4K 199
                                    

Fui a mi antigua casa y entre por la ventana del cuarto de Bella, que también es mío. Le dedico una sonrisa al verla y ella levanta de la silla donde estaba sentada y me abraza.

- "Juro que no culpo a Jasper ¿Puedes decírselo?"- pregunto mi hermana aun en el abrazo

- "Lo sé, prometo decirle"- dije con calma antes de darle un beso en la frente a mi hermana.

- "Tengo fotos que quiero darte"- dijo mi hermana con una sonrisa antes de acercarse a un grupo de fotos que ella tenia sobre el escritorio.

La mire con curiosidad antes de que ella me diera un par de fotos de esta noche en las cuales salía en muchas con los Cullen. Mis ojos rojos se posan en unas tres en las que salgo mirando a mis compañeros y ellos me miraban a mí.

- "Eres muy cercana a Carlisle y Esme"- dijo mi hermana, llamando mi atención

- "Sí, lo soy"- dijo con una sonrisa nerviosa

- "¿Qué tan cercanos son?"- Ella pregunta de la nada

Parpadee asimilando lo que acaba de preguntar Bella, ¿Ella está haciendo estas preguntas apropósito? ¿Ella sabe algo? ¿Esta enojada? ¿Disgustada? Ese ultimo pensamiento me hizo fruncir el ceño al pensar en eso.

- "¿A qué te refieres?"- pregunte para que ella diga algo más para intentar entender sus intenciones tras sus pregunta.

Ella levanta sus hombros –"Es que los veo muy cerca y siempre parece que se estén cuidando el uno al otro. Sé que los tres son muy protectores con las personas que quieren, pero..."-

- "¿Pero?"- pregunte

- "Olvídalo, deben ser imaginaciones mías"- dijo mi hermana antes de acostarse en su cama. Asentí con la cabeza ¿Ella esta sospechando? Digo... no es que este ocultando mi relación con ellos, pero, ¿Cómo se lo dices a tu hermana mayor?

Mis pensamientos fueron interrumpidos por una almohada que golpeo mi rostro y cayo al suelo. Parpadee antes de mirar a mi hermana que estaba con una sonrisa burlona. Puse los ojos en blanco juguetona mente antes de agarrar la almohada y acercarme a su cama.

- "¿Te quedas conmigo esta noche?"- pregunto mi hermana

- "Sip, hoy me toca a mí"- dije con una sonrisa antes de meterme en la cama de mi hermana y abrazarla. Ella apoya su cabeza en mi pecho antes de empezar a cerrar los ojos, sonreí antes de estirar mi brazo hacia atrás para apagar la luz de la lampara.

Esa noche para mi sorpresa no apareció Edward como siempre suele hacer, aunque yo este abrazando a mi hermana. Él se sienta en la mecedora de la esquina y ambos hablamos en un tono de voz que un humano nunca podría oír.

Antes de que papá pasara como siempre por el cuarto a comprobar a Bella o a mí, cuando antes estaba aquí. Me deslice fuera del agarre de mi hermana con cuidado de no despertarla antes de saltar por la ventana y aterrizar ágilmente en el suelo antes de correr hacia la casa de los Cullen.

En el camino me alimenté, debido a que estuve mucho tiempo cerca de mi hermana, tengo muy buen control, pero no quiero confiarme demasiado.

Cuando llegue a la casa de los Cullen con una sonrisa, que rápidamente se esfumo al ver a los "niños" Cullen en la casa cuando se supone que deberían estar en la escuela. El clima era bueno para que ellos vayan. Además, más de uno tenia muecas en sus rostro y enfado, ¿Qué me perdí mientras estuve afuera? Esto no puede ser por lo que paso en la fiesta de cumpleaños de mi hermana.

- "¿Pasa algo?"- pregunte con cautela

Una mano se apoya en mi hombro y gire mi cabeza para ver a Carlisle y Esme mirándome atentamente como siempre lo hacen, pero había algo distinto... que no me iba a gustar.

- "Me voy"- dijo la voz de Edward

Mis ojos rojos de posaron en los dorados del chico, parpadee confundida mientras fruncía el ceño. Él me miro con tristeza en su rostro

- "¿Qué?"- pregunte incrédula

- "Lo que escuchaste, me voy"- dijo él

- "¿Cuánto tiempo?"-

- "Para siempre"- dijo Edward

Mis ojos se abrieron por la sorpresa, pero rápidamente mire al resto de los Cullen antes de posar mis ojos en los dorados de mis compañeros. Nadie parecía que me estuviera haciendo una broma o algo así.

- "No es una broma, Alessia. En verdad me voy"- dijo con firmeza Edward

Fruncí el ceño más mientras lo miraba –"¿Y mi hermana?"- dije un poco enojada

- "Ella no pertenece a nuestro mundo"- dijo él

- "¿Ahora dices eso? ¡Lo hubieras pensado antes de acercarte a ella!"- apreté mis puños con fuerza, la mano de mi hombro, ahora estaba acariciando mi espalda en un gesto para que me calme.

- "Alessia"- Dijo Esme acercándose un poco más hacia mí.

Cerré los ojos antes de sentir un ola de calma y mis ojos rojos se posaron en Jasper. Le dedique una sonrisa tensa ante de mirar a los ojos de Edward.

- "Toda eso de que la amabas era... ¿mentira?"- pregunte con cautela

- "Edward, cuidado con lo que contestas"- dijo Alice con voz de advertencia junto a Jasper, Rosalie y Emmett se habían ido no queriendo escuchar esta discusión.

- "Ella debe saberlo"- comento Edward

- "¿Qué?"- pregunte con cautela

- "¡Edward!"- grito Alice

- "No amo a tu hermana, solo la estaba utilizando"- dijo serio

Me congelo en mi lugar, asimilando lo que el idiota dijo.... Podía escuchar las voces de mis compañeros enojados por las palabras de Edward. Pero....... Solo veía todo con ira.......

- "¡Alessia!"- grito Alice

En el segundo que ella grito mi nombre, salí disparada hacia Edward golpeándolo en el rostro con bastante fuerza y haciendo que su cuerpo atraviese un ventana. Pude sentir a Jasper intentar agarrarme, pero lo esquivé antes de correr hacia Edward y pararme frente a él con un gruñido de puro enfado.

Edward intento levantarse con horror y miedo en sus ojos, pero antes de que él pudiera hacerlo, lo golpee de nuevo haciendo que su cuerpo golpee un árbol que cae al suelo.

Estaba por volver a atacarlo cuando los brazos de mis dos compañeros me rodean y me retienen, no me moví debido a que no quise hacer ningún movimiento brusco por temor a lastimarlos. Sentía la zona donde esta mi cicatriz empezar a doler, pero lo ignore.

Ninguno de mis compañeros dijo nada mientras me seguían abrazando, mis ojos seguramente negros debido a la ira miraron a los casi dorados de Edward. Él se levanta tambaleándose con un par de grietas en su rostro.

- "Mi niña"- dijo Carlisle

- "Cariño"- hablo a continuación Esme

Mis ojos se posaron en los dorados de mis compañeros y de a poco empecé a calmarme. Hice una mueca antes de apoyar mi frente con el hombro de Carlisle mientras una de mis manos agarro la de Esme, entrelazando nuestros dedos.

Ninguno se molesto en ayudar a Edward, para mi sorpresa. Alice y Jasper miraron desde la entrada de la casa.

- "Te lo dije, este fue el de menor daño que vi en mi visión"- Dijo Alice

- "Agradece que Carlisle y Esme hayan intervenido"- dijo Jasper con una mueca al sentir los sentimientos de todos.

Suspire innecesariamente antes de levantar mi cabeza y mirar a mis dos compañeros con una leve sonrisa antes de salir de sus brazos. Ambos me miran con preocupación y niego con la cabeza levemente. –"Solo necesito estar sola"- murmure aun con enfado, pero no con la ira segadora que tenía antes.

Sin mirar a nadie más, me puse mi capucha y mis manos en los bolsillos de mis jeans antes de caminar hacia el bosque. 

La compañera de Carlisle y EsmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora