- "Que bueno que llegaste, necesitamos un árbitro"- dijo dulcemente Esme mientras guiaba a mi hermana hacia una zona del campo de juego.
- "Cree que hacemos trampa"- dijo burlona mente Emmett
- "Sé que hacen trampa"- respondió Esme mirando a Emmett
Una sonrisa burlona aparece en mi rostro y el grandulón me empuja juguetona mente. Mi hermana se posiciona donde Esme le dijo.
Rosalie se posiciona para batear y Alice para tirar la pelota mientras el resto se pone en sus puestos. Hago una mueca antes de retroceder un poco, ya que no quería jugar.
- "¡Ni lo pienses!"- grito Emmett
El grandulón me levanta en sus brazos y lo fulmine con la mirada. Él se ríe y me sonríe burlona mente.
- "Sabes que con mi fuerza puedo librarme fácilmente"- dije
- "Si, pero me harás daño, me quieres, no lo harás"- dijo felizmente Emmett
- "Lamentablemente"- dije entre dientes, pero juguetona mente
Él me puso entre medio de Carlisle y Jasper que estaban detrás de Bella y Esme. Ellos miraban al resto jugar, pero pronto cambiarían posiciones. Suspire derrotada antes de apoyarme disimuladamente en Carlisle.
El rubio se ríe entre dientes antes de darme un beso en la cabeza, cariñosa mente y luego nos miramos a los ojos. Una sonrisa se forma en mi rostro al ver sus ojos dorados.
De reojo veo a mi hermana darse la vuelta para mirarme y rápidamente me alejo un poco de Carlisle y le dedico una sonrisa a mi hermana, ella me regresa el gesto antes de volver su atención al juego.
Rosalie gruñe por lo bajo antes de concentrarse en el juego. Alice con movimientos agiles tira la pelota y la Rose batea sin problemas mandando la pelota hacia unos arboles que estaban a la lejanía.
-"Ahora entiendo porque necesitan los truenos"- dijo mi hermana asombrada junto a Esme que tenía una sonrisa
Edward se gira y corre hacia el bosque en busca de la pelota y a la lejanía pude ver que llego a tiempo antes de que Rose haga el home run y se la lanzo a Esme quien agarra la pelota sin problemas, antes de que llegase Rose.
- "Estas fuera"- dijo Bella
- "¡Si! ¡Vamos mi vida! ¡Es solo Beisbol!"- Dijo divertido Emmett mientras se burlaba de su esposa juguetona mente
Rosalie se levanta y mira con desprecio a mi hermana, hice una mueca antes de que Rose me mirase y me guiñara un ojo. Puse los ojos en blanco juguetona mente antes de que le tocara batear a Carlisle y en mi caso atrapar la pelota junto con Edward y Emmett.
- "Sigo diciendo que es una mala idea"- dije con una mueca
- "¡Oh, cállate lo harás genial!"- dijo divertido el grandulón
Veo a mis dos compañeros posicionarse con sonrisas divertidas en sus rostros, ocasionando que una sonrisa igual de divertida apareciera en mi rostro.
Alice tira la pelota y sin problemas Carlisle batea antes de correr, miré la pelota en el aire, pero Emmett y Edward saltan a la vez intentando agarrarla y chocan entre sí, me reí entre dientes antes de saltar ágilmente y agarrar la pelota antes de tirársela a Esme y aterrizar en el suelo sin problemas.
Esme la agarra, pero derrapa un poco por la fuerza, ocasionando una mueca culpable en mi rostro, a pesar de que me contuve o eso pensé. Carlisle de igual modo había llegado antes que la pelota.
Esme mira con una sonrisa amorosa antes de guiñarme un ojo para que viera que no paso nada, le regreso la sonrisa, pero aún me sentía un poco culpable.
ESTÁS LEYENDO
La compañera de Carlisle y Esme
FanfictionAlessia Swan es la hermana menor de Isabella Swan, ambas viajan a Forks para vivir con su padre Charlie. La más joven de las hermanas es muy cálida en su forma de ser, haciendo que los "niños" Cullen la vean como otra figura paterna como Carlisle y...