(LA FOTO DE ARRIBA REPRESENTA COMO SERIA LA PROTAGONISTA)
Estaba con Emmett y Alice charlando por los pasillos hasta que aparecieron sus hermanos que me sonreían, en eso veo a Edward que al verme me sonreía cálidamente, le regreso el gesto antes de ver a mi hermana con Mike y Tayler que me miraban.
Pongo los ojos en blanco antes de despedirme de los Cullen. Me acerco a Mike y él pone un brazo alrededor de mi cuello acercándome –"Hola Preciosa ¿Cómo estás?- me da un beso en la sien, lo miro confundida ante su muestra de cariño, en eso escucho gruñidos bajos. Gire mi cabeza para ver a los Cullen enojados por alguna razón pero Mike no le da importancia y me jala para irnos a la siguiente clase.
Cuando por fin termino el día de clases me dirijo hacia mi hermana que estaba apoyada sobre la camioneta esperándome pero en eso un vehículo se sale de control debido al hielo y va directo a mi hermana, abro los ojos asustada antes de correr hacia ella pero obviamente no era lo suficientemente rápida como para llegar a tiempo y se estampa contra nuestra camioneta –"¡¡¡Bella!!!"- grite con todas mis fuerzas mientras corría hacia allí.
Luego de ello, mi hermana decía que se encontraba en perfectas condiciones pero no le creí mucho por lo que nos llevaron en ambulancia hasta el hospital de Forks. Cuando llegamos la hacen sentarse en una camilla junto a Tyler que fue él quien conducía la camioneta, no paraba de disculparse pero Charlie que al enterarse, vino cuanto antes y le cerro la cortina impidiendo que siga hablando.
-"Escuche que la hija del jefe estaba aquí"- gire mi cabeza al ver a un doctor rubio, joven y muy guapo, mi corazón empezó a latir rápidamente cuando lo vi, sus ojos se dirigieron a mí y me congelo ante su mirada que transmitía mucho amor y cariño. Él sonríe antes de desviar la mirada hacia mi padre y estrecharle la mano antes de revisar a mi hermana.
Al final no resulto ser nada, pero tuvo que llamar a mamá que se pondría muy histérica ya que Charlie le tuvo que contar lo sucedido. –"Aless, él es el Dr.Cullen"- Dijo mi padre, el hombre rubio me sonríe antes de estrecharme la mano, que al igual que sus hijos estaba helada pero aun así sentí mucha calidez en su toque ¿Qué estoy pensando? ¡¡¡Esta casado y con hijos!!!
- "Ella cuando termine el instituto quiere aprender medicina y convertirse en doctora, en la universidad cercana a Forks"- Dijo mi padre como si nada, lo mire con los ojos abiertos ¿Cómo pudo decir eso frente a él? Seguramente me criticara como el resto por ser tan joven.
–"Me alegro que te interese la medicina, entonces nos veremos cuando vayas a la universidad, ya que doy conferencias allí"- No le importo mi edad, es más me alentó a hacerlo, su sonrisa era autentica no había duda, mi corazón latió más rápido por su mirada. Él sonríe una última vez antes de irse con sus demás pacientes.
.................
Pasaron unos días después de eso, hoy tenía que ir a casa de los Cullen para hacer el trabajo en grupo, cuando llego a la dirección que me dieron, me asombro al ver la casa tan hermosa. Bajo de la camioneta antes de acercarme a la puerta que es abierta por Alice que me sonreía al verme antes de abrazarme, le regreso el gesto antes de entrar. Me quedo embobada viendo la decoración, en eso siento que ella me toma de la mana antes de llevarme al salón donde esta Emmett esperando aburrido en el sofá.
- "Por lo que veo tienes muchas ganas de trabajar"- Él me mira y se ríe antes de abrazarme al igual que hizo Alice y nos ponemos a trabajar en el salón.
Pasaron unos minutos hasta que una mujer de pelo color caramelo, muy hermosa aparece. Por alguna razón mi corazón volvió a latir de la misma forma que cuando conocí al Dr.Cullen, ella me miraba con una sonrisa igual de cálida y amorosa. No sé cuánto tiempo la mire, pero Emmett me golpea ligeramente en el hombro haciendo que reaccione.
- "Ella es nuestra madre adoptiva Esme"- Dijo Alice con una sonrisa mirándome, asiento con la cabeza antes de estrechar su mano, ella me sonrió poniéndome algo nerviosa por alguna razón. Luego regreso a mi lugar aún nerviosa, ¿Por qué siento esto por ellos? ¡¡¡Por dios están casados y con hijos!!!
En eso escuchó una risa, levante la vista y veo a Edward mirándome con una sonrisa junto a Esme, él levanta la mano en señal de saludo, le sonrió antes de volver mi atención a la trigonometría del infierno.
Pasaron unas 2 horas e íbamos por la mitad del trabajo, ambos eran buenos, pero se distraían con facilidad. Ellos se habían ido a buscar no sé qué cosa y me quede sola en el salón intentado resolver los últimos ejercicios. –"¿Necesitas Ayuda?"- levante la vista y Edward estaba a mi lado con una sonrisa. –"Seguro"- Le sonrió, él se sienta a mi lado mientras mira los ejercicios serio. Luego regresaron Emmett y Alice para seguir con el trabajo hasta que se hizo de noche, pero logramos terminar el trabajo.
- "¡¡Al fin!!"- Grito Emmett mientras levantaba los brazos al aire, pongo los ojos en blanco antes de reírme de su comportamiento junto con Alice. Edward me sonreía como siempre.
Empiezo a guardar mis cosas dándome cuenta lo tarde que era. –"¿Ya te vas?"- Me detengo antes de levantar la vista y estaba Rosalie mirándome con una sonrisa. Le devuelvo el gesto antes de asentir con la cabeza. –"¿Por qué no te quedas a cenar?"- Pregunta Alice con una sonrisa, los demás asienten con la cabeza mientras me sonreían. –"Me encantaría, pero debo volver, otra vez será, gracias por la oferta"- Ellos me miraban algo desilusionados por alguna razón.
Me levanto con mi mochila en mis manos, mientras caminaba hacia la salida con los demás detrás de mí. –"Un placer conocerte Alessia"- Esme me sonreía cálidamente, haciendo que mi corazón volviese a latir como loco –"Igualmente Esme"- La saludo por última vez antes de salir, en eso veo un auto negro entrar en el garaje y del auto sale Carlisle con su bata de hospital, al verme me sonríe cálidamente. –"Buenas noches Alessia"- Le regreso el saludo antes de subir a la camioneta antes saludar a la familia Cullen e irme a casa.
.................
Estaba con mi hermana esperando entrar al colectivo para una excursión a una botánica para la materia biología. En eso veo a Edward, Alice y Jasper que me sonríen al verme, les regreso el gesto pero. en eso Mike se pone en mi campo de visión con una sonrisa.
-"Hola hermosa"- él me abraza cariñosamente antes de soltarme, mire a mi hermana que al igual que yo estaba confundida ante lo cariñoso que estaba siendo el chico. Él me agarra de la mano antes de alejarme un poco de Bella que miraba serio al chico. –"¿Sucede algo?"- pregunto tranquila a Mike. Él me sonríe nervioso –"Me preguntaba ¿tienes con quien ir al baile?"- Me quedo unos segundos congelada ante su pregunta ¿le gusto? Estaba por contestarle, pero en eso una mano tomar la mía, giro la cabeza y encuentro a Rosalie enojada mirando a Mike.
- "Lo siento, pero necesito a Alessia"- estábamos por caminar, pero el chico toma mi otra mano impidiendo que siga caminando –"Puede esperar... estaba hablando con ella"- Su agarre se hizo un poco más fuerte haciéndome algo de daño en la muñeca, en eso Emmett y Edward se acercan, serios ambos. - ¿Sucede algo?" Pregunta Edward educadamente. Mike se queja antes de soltarme e irse con los demás. –"¿Estás bien Alessia?"- Rose me miraba preocupada, la miro mientras asiento con la cabeza antes de dirigirme a mi hermana que me miraba confundida y seria.
ESTÁS LEYENDO
La compañera de Carlisle y Esme
Fiksi PenggemarAlessia Swan es la hermana menor de Isabella Swan, ambas viajan a Forks para vivir con su padre Charlie. La más joven de las hermanas es muy cálida en su forma de ser, haciendo que los "niños" Cullen la vean como otra figura paterna como Carlisle y...