Vampiros extraños (Maratón 1/10)

13.6K 1K 32
                                    

Observamos a la lejanía como los neófitos comandados por el chico que estaba discutiendo cuando los encontramos, caminaron debajo del agua hacia un pueblo llamado Forks.

Desde que me dijeron el nombre del pueblo, un extraño sentimiento de anhelo me invadió, era extraño ya que nunca había estado allí.

- "Alessia"- dijo la voz fría de Jane

Mis ojos rojos se posaron en ella y Jane levanto su mano para indicarme que me adelantara. Si bien no íbamos a intervenir en lo que ocurriría en ese pueblo, no dejaríamos que los neófitos siguieran su camino lejos de allí.

Asentí con la cabeza antes de ponerme la capucha de mi túnica y con mi velocidad de vampiro me alejé de ellos.

.........................................................

Me encontraba en el medio de un descampado suponiendo que los neófitos vendrían hacia aquí, debido al olor intoxicante de sangre de una humana.... que me llamaba mucho la atención. Mire a mi alrededor notando que era un buen lugar estratégico. Donde el aquelarre que vivía en Forks pelearía con los neófitos, eso seria interesante de ver.

De repente unos brazos fuertes me rodearon desde atrás y gruñí ante el contacto, por no estar atenta me pasa estas cosas.

Puse ambas manos sobre los brazos antes de apretar con fuerza y un siseo de dolor salió del vampiro que me sostenía, aflojo su agarre y con fuerza lo empuje hacia atrás, el vampiro choco contra los árboles con bastante violencia.

Me gire lista para pelear contra él y matarlo, pero me quede mirándolo con curiosidad. Era un vampiro de gran corpulencia, ojos dorados y pelo moreno.

- "Eso dolió Aless"- dijo el vampiro

- "¿Cómo sabes mi nombre?"- gruñí mostrando mis dientes

Él se levanto lentamente con las manos donde pudiera verlas, indicando que no era una amenaza, entrecerré los ojos hacia el vampiro.

- "Soy Emmett"- dijo el chico mirándome con tristeza

- "¡Alessia!"- grito alguien

Gire mi cabeza para ver a una mujer rubia muy hermosa mirándome con los ojos muy abiertos. Entrecerré los ojos hacia ella mientras di un paso hacia atrás. Luego sentí que dos vampiros más se unían. Una chica que era como un duendecillo.... Y otro que era un hombre rubio junto a ella, ambos tomados de la mano mientras me miraban atentamente.

- "No te alejes, solo espera"- dijo el chico rubio

- "¿A qué?"- pregunte incrédula mientras miraba atentamente a cada uno

- "A que Carlisle y Esme lleguen" dijo la chica de baja estatura

Un dolor punzante me invadió el costado de mi cabeza y sisee antes poner mi mano sobre la zona mientras los miraba confundida.

- "Somos tu familia Aless, soy Rosalie, él es Emmett, Alice y Jasper" dijo la chica rubia señalando a cada vampiro

CULLEN DUENDECILLO DOCTOR FAMILIA OJOS DORADOS

Esas palabras empezaron a apoderarse de mi mente, mientras el dolor seguía. Sacudí mi cabeza mientras daba más pasos hacia atrás.

- "No dejen que se vaya"- dijo la chica llamada Alice

Antes de que pudiera dar otro paso, el chico Emmett y Jasper se abalanzaron hacia mí. El grandulón me agarro de un brazo mientras el rubio me agarro del otro brazo con bastante firmeza.

- "Alessia por favor, recuerda somos tu familia"- dijo Rosalie mirándome con tristeza

Volví a sisear debido al dolor de cabeza que genero que más de uno me mirase con preocupación ¿Por qué se comportan de esa manera hacia mí? ¡No los conozco!

Gruñí intentando sofocar el dolor de cabeza, antes de cerrar los ojos concentrándome para repasar las lecciones del maestro Caius.

- "¡Cuidado!"- grito Alice

Abrí los ojos y de los brazos donde me sostenían me concentré solo para que la parte filosa de mi don se manifestase, cortando las manos de los vampiros a mi lado, ellos gritaron de dolor. Me gire hacia el grandulón antes de pegarle un patada en el pecho que lo mando a volar contra unos árboles. Luego me giré hacia el chico llamado Jasper e hice lo mismo.

- "¡Alessia!"- grito Rosalie mientras se acercaba a mi

Gruñí antes de mover mi brazo con al parte afilada hacia su cuello, pero me detuve a centímetros de su cuello cuando mis ojos se encontraron con los de ella.

- "Eres un importante miembro de nuestra familia, Alessia"- dijo Rosalie con la voz quebrada

La voz de la mujer frente a mi y del chico empezaron a resonar en mi mente:

- "Hola, desaparecida"-dijo divertido Emmett, mientras me miraba a los ojos y sonreía. Le regrese la sonrisa un poco tímida. Rosalie suspira antes de mirarme.

- "No queremos que te alejes de nosotros, Aless" -

Parpadeo ante sus palabras ¿Está diciendo la verdad? Solo me conocen desde hace unos meses no es para tanto.

Suspire antes de mirar a Rose a los ojos. - "Lo siento"- dije tímidamente. Ella pone los ojos en blanco antes de acercarse a mí y abrazarme, sorprendiéndome

- "Solo.... No lo hagas más"- dijo la rubia mientras seguía abrazándome con fuerza como temiendo que fuera a desaparecer.

- "Wow"- dijo Em con ambas manos en su rostro en señal de impacto hacia lo que estaba sucediendo - "Derretiste a la reina del hielo"-. Rosalie suspira antes de pegar a Emmett en la nuca y regresar a su lugar.

Parpadee sin entender nada de lo que estaba sucediendo, mi mente era un lió en este momento con voces de estas dos vampiros resonando en mi mente.... ¿Ya los conocía?

- "¿Derretí a la reina del hielo?"- dije con angustia

- "¡Si!"- dijo Rosalie con una sonrisa

Otra punzada con mayor dolor invadió mi cabeza y sisee fuerte antes de alejarme de la rubia e irme con mi velocidad de vampiro, ignorando los gritos con mi nombre de esos cuatro vampiros.

..........................................................

Me detuve en una montaña nevada, después de haber corrido durante unos minutos a gran velocidad.

Me deje caer a la nieve mientras sostenía mi cabeza que no dejaba de doler ¿Qué esta pasando conmigo?

Unos olores llegaron a mi nariz, gire mi cabeza en esa dirección mientras hacia una mueca ante el olor a perro mojado tan asqueroso. Pero luego llego un olor embriagador, pero.... conocido. También el olor de tres vampiros.

Me levante lentamente mientras me concentre para que mi audición de vampiro pudiera entrar en acción.

- "Esta cerca, ¡Seth vete!"-

Un ruido extraño sonó e identifique que había un cambia formas eso explicaría el olor a perro mojado tan desagradable.

- "Ella sabía que no estabas ahí, capto mi olor. Sabía que estarías conmigo"-

- "Nos encontró"-

Sacudí mi cabeza al escuchar la voz de una humana, fruncí el ceño mientras jadeaba innecesariamente.

¿Quién es esa humana?


..................................................................................................

HOLA! Al fin termine los capítulos.... Espero que les guste :) 

La compañera de Carlisle y EsmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora