Debido a lo ocurrido nuestro padre nos dio Spray de pimienta por las dudas. Estaba en clase de Trigonometría junto con Tyler y el profesor estaba dictando varias ecuaciones y en eso mi mano empieza doler debido a que todavía no se había curado del todo y solté el lápiz, suspiré antes de mirar a Tyler, pero él estaba más perdido que yo.
En eso siento un papelito golpear mi cabeza, me doy la vuelta para ver a Alice y Emmett mirándome con sonrisas. –"Después te paso lo que escriba el profesor"- Dice la chica en voz baja, le sonrió mientras le agradezco.
Cuando termina la clase, Alice me da los apuntes como dijo, se lo agradezco antes de irme a donde estaba mi hermana que estaba tensa por alguna razón. –"¿Estas bien hermana?"- Ella me mira unos instantes antes de contestarme –"No, ¿Vendrías conmigo? Tengo que hacer algo urgente"-La miro confundida antes de asentir con la cabeza y seguirla en silencio hacia el bosque, de reojo vi a Edward seguirnos.
- "¿Qué eres?"- Miro a mi hermana confundida por sus palabras hacia el chico, Edward me mira antes de concretarse en mi hermana. –"Tu piel es muy helada, no sales a la luz del sol, nunca te he visto comer, eres ágil y con mucha fuerza"-
Okey...... ahora estaba más que confundida ¿Qué esta sucediendo?, el joven me mira nervioso antes de hablar –"¿Por qué esta ella aquí?"- Él me señala levemente, levante una ceja mientras le contesto –"Créeme que yo tampoco lo sé"-
Mi hermana me toma de la mano acercándome a ella –"Contesta a mi pregunta ¿Qué eres?"- Edward estaba tenso mientras me miraba antes de suspirar –"Espero que me perdonen Carlisle y Esme"- Lo miro más atenta ¿ellos que tienen que ver?
- "Dilo... ¿que soy?"- Dice el joven decidido mientras mira mi hermana que me suelta y se pone delante de mi mientras mira al chico. –"Un vampiro"- Me congelo mirando entre los dos y ninguno tenia cara de estar bromeando al respecto. Retrocedo un poco, pero de la nada Edward estaba detrás de mí. –"Ahora háganme la pregunta mas importante ¿de qué nos alimentamos?"- Bella lo mira antes de agarrarme para alejarme de él, pero me pongo firme y lo miro a los ojos –"No nos harás daño Edward, te conozco"-
Él me mira asombrado antes de reírse –"Si que eres el compañero de esos dos"- Lo miro más confundida ¿Compañera? ¿Esos dos? Luego de un rato de estar hablando Edward se lleva a mi hermana hacia la cima de una montaña para mostrarle algo, no dije nada porque confiaba en Edward con mi hermana.
Regreso al estacionamiento y estaban mis amigos Cullen mirándome con preocupación, seguramente debieron escuchar lo sucedido. -¡¡Voy a matarlo!!- Dijo Rosalie muy enojada, levante una ceja antes de reírme, causando que los cuatro se quedaran mirándome confundidos. –"¿Por qué te ríes? Deberías tenernos miedo"- dijo Alice confundida, por otra parte, Jasper estaba sonriéndome –"No esta asustada, es raro el sentimiento que está teniendo"- Les sonrió antes de acercarme a ellos –"No estoy asustada, se que no me harían daño"-
______ _______
Pasaron unos días y Edward y Bella empezaron a salir, a nuestro padre mucho no le gusto.
Hoy íbamos en el auto de Edward a la casa de los Cullen, Bella conocería a la familia Cullen, mientras que a mí me habían invitados sus hermanos, pero también Carlisle y Esme tenían que decirme algo importante.
Cuando llegamos, mi hermana se asombra de toda la casa antes de subir las escaleras donde se olía a comida. Al llegar a la cocina vemos a todos cocinando antes de presentarse a mi hermana con una sonrisa, bueno a excepción de Rosalie que miraba a mi hermana con enojo, por lo que me contaron no le gusta los humanos, pero ¿Por qué conmigo se lleva bien?
- "Espero que tengan hambre"- Esme nos sonríe mientras nos hablaba, mi hermana le regresa la sonrisa antes de contestarle –"Mucha"- En eso veo a Carlisle terminando de cortar unas verduras, decido acercarme a él que al notarme me sonríe cálidamente, haciendo que mi corazón empezara a latir rápidamente. ¿Por qué me siento así? Debo dejar de tener estos sentimientos, él esta casado y Esme es genial, ¿Por qué tengo estos sentimientos por ellos?
La risa de Edward sonó detrás de nosotros, abro los ojos al darme cuenta que podía leer mis pensamientos, gire mi cabeza y lo observo, él me mira con una sonrisa antes de irse con Bella para mostrarle la casa.
El resto me miraba curioso, poniéndome nerviosa miro Carlisle que me mira curioso, pero con su sonrisa cálida. –"¿Te ayudo?"- El hombre rubio ríe entre dientes antes de mirarme a los ojos –"Me encantaría"- Ayude con la comida, estaba tan centrada en hacer lo que me pidieron que no me di cuenta que solo éramos Carlisle, Esme y yo en la cocina, el resto se había ido por alguna razón.
Al final termine comiendo sin Bella. Mi hermana y Edward se habían ido por ahí en el tiempo que terminábamos de cocinar.
Luego del almuerzo que fue muy rico y se los hice saber. Esme estaba muy feliz ya que por lo que me contaron mis amigos a ella le encanta cocinar. Estamos en el salón hablando, por alguna razón ninguna otra persona aprecio, solo éramos nosotros tres.
- "Aless, tenemos que contarte algo"- Carlisle dice firmemente, mi sonrisa se desvanece al ver sus rostros serios mirándome atentamente. Asiento con la cabeza antes de enfocar toda mi atención en ellos. Ambos se agarran de la mano mientras me miran como si estuvieran buscando el apoyo del otro.
- "¿Sabes lo que son los compañeros para los vampiros?"- Esme pregunta con su voz calmada, - "Un poco"- contesto, ellos se miran a los ojos antes de que Carlisle hablase –"¿Qué es lo que sabes pequeña?"-
Mi corazón empezó a latir rápidamente ante el apodo que me dio, en sus rostros por alguna razón se dibuja una leve sonrisa. Espero que no puedan escuchar mis latidos, seria muy vergonzoso.
- "Sé que es una pareja destinada, que nada puede romper el vínculo entre ambas personas"- Los dos vampiros me sonríen antes de que Esme hablase –"Si, eso es verdad, pero también hay más"- La miro intrigada ante sus palabras y espero a que ellos sigan hablando.
- "Es cierto que la relación puede ser de dos personas, pero.... existen casos en la que pueden llegar a haber múltiples compañeros"- Carlisle afirma tranquilamente. ¿Más de dos personas en una relación? ¿Existe el poliamor entre los vampiros?
- "En estas relaciones, no siempre todos los compañeros son atraídos unos con otros, es decir que un vampiro puede tener dos compañeros más, pero esos compañeros pueden no serlo entre ellos"- Los miro curiosa, no es que no me interese saber de los vampiros, pero, ¿Por qué me cuentan esto?
- "Lo que estábamos tratando de decirte, es que......"- Esme dice tranquilamente, pude ver a Carlisle apretarle suavemente su mano, mientras ambos se apoyan mutuamente. Podía ver que les estaba costando decirme.
Me levanto de mi lugar y ellos me miran preocupados –"¿Qué sucede Aless?"- Carlisle pregunta. No les respondo y me acerco a ellos.
En eso se escucha un chillido de felicidad de Alice. Nos miramos confundidos entre los tres, antes de que me pusiera frente a los dos vampiros que se les notaba tensos y nerviosos.
- "Lo que quieran decirme, puedo esperar si les dificulta decírmelo"- Ellos parpadean antes verse entre los dos y volver a mirarme –"Queremos decírtelo, pequeña pero no sabemos cómo"- Carlisle hace una mueca después de decirlo. Miro a los ojos dorados de ambos antes de suspirar y dedicarles una sonrisa.
- "Si no pueden con palabras, ¿pueden decírmelo con acciones? - "Ellos se quedan congelados unos instantes antes de que unas sonrisas deslumbrantes aparecieran en sus rostros.
Las manos frías de Esme se apoyan en mi mejilla, haciendo que me sonroje ante el toque de la mujer. –"Si que eres especial Alessia"- No pude contestarle, ella pone sus labios fríos sobre los míos sorprendiéndome.
¿Qué esta sucediendo?
ESTÁS LEYENDO
La compañera de Carlisle y Esme
FanficAlessia Swan es la hermana menor de Isabella Swan, ambas viajan a Forks para vivir con su padre Charlie. La más joven de las hermanas es muy cálida en su forma de ser, haciendo que los "niños" Cullen la vean como otra figura paterna como Carlisle y...