Antes de la batalla

11.2K 960 52
                                    

AVISO: Hay un poco de +18

Después de que nos alejamos del resto para buscar a Carlisle, las cosas.... se intensificaron un poco. Algunas veces y me incluyo, con mis compañeros nos ponemos un poco, demasiado cariñosos y terminamos en situaciones.... que pareciera que fuéramos recién nacidos encontrando a su compañero.

Carlisle lo atribuyo a todo lo que sucedió con los Vulturis y en mi creyendo (no del todo) estar en una relación con Chelsea y los meses que estuve fuera, sumado a todo lo que les conté sobre el entrenamiento con Caius, lo cual los hizo gruñir, sorprendiéndome debido a todo el dolor que el hombre me hizo pasar.... ¿Valió la pena? ..... Para mi lo fue, pero no estoy contenta con la cantidad de personas y vampiros que mate en mi tiempo con los Vulturis.

Pero, volviendo al tema principal.... Nos pusimos muy cariñosos con mis compañeros y eso resulto en una sesión intensa de sexo en medio del bosque, por lo menos estábamos alejados del resto.

Rodee con mis brazos el cuerpo de Esme, mi espalda se apoyaba contra el tronco de un árbol, mientras ella estaba entre mis piernas, apoyando su espalda desnuda contra mi pecho, mis ojos seguramente oscurecidos, observaba como Carlisle la complacía, los ojos de nuestro compañero nos miraban con intensidad mientras empujaba con fuerza dentro de Esme.

Esme gemía mientras se aferraba a los brazos de Carlisle y apoyo su cabeza contra mi hombro. Ronronee cuando Carlisle dio un empujón final, mandando a mis dos compañeros al límite.

El rubio salió de Esme y nos sonrió con cariño. Mis ronroneos continuaron a la vez que acariciaba los costados de mi compañera, quien empezó también a ronronear.

- "Creo que es hora de regresar- "dijo Carlisle con una sonrisa, antes de darme un beso en la frente y uno en la mejilla a Esme.

- "Estoy de acuerdo"- contesto Esme y dándome un beso en la punta de la nariz

- "¿Por qué?"- dije con un puchero en mis labios, lo que hizo reír a ambos –"Hemos estado afuera por unas horas, ya deben saber lo que estábamos haciendo"-

Ambos sonrieron divertidos por mi comentario, entrecerré los ojos y en un rápido movimiento, levante a Esme en mis brazos y apoye su espalda contra el árbol, ella me miro sorprendida por unos segundos y luego enredo sus piernas en mi cintura.

- "Un par de horas más, no hará daño ¿Verdad?"- ronroneé en el odio de Esme, su agarre en mi se hizo un poco más fuerte, lo que provoco una sonrisa triunfante de mi parte. En eso, el cuerpo de Carlisle se presiona contra mi espalda y siento como su miembro presiona contra mi espalda baja, me reí entre dientes, pero antes de que pueda decir algo, los labios de Esme estaban sobre los míos y gemí en su boca cuando Carlisle deslizo dentro de mí.

Cabe decir que regresamos unas horas.... muy tarde y tanto Emmett como Kate estuvieron burlándose, sobre todo de mí, pero valió la pena.

...............................................................................

Era navidad estaba junto y fui a casa de papá junto con mi hermana, Renesmee, Jacob y Edward. Allí también estaban Seth y Leah, ya que papá estaba en un relación con Sue. Lo cual, me alegra mucho que por fin haya encontrado a alguien, sobre todo que ni Bella ni yo estaremos con él en un futuro.

- "¿Segura que no quieres comer nada?"- pregunto Charlie mirándome con preocupación

- "No gracias, tengo una dieta especial, que me dio Carlisle, ya que estoy tomando unos medicamente fuertes, pero estoy mejorando- "dije con una sonrisa, pero por dentro me dolió mentirle de esta manera a mi papá.

Él asintió con una mueca, antes de aplaudir - "¡Muy bien! ¡A abrir los regalos! Seth, Leah dejen de comer- "

Nos sentamos en los sofás, Renesmee en mi regazo y Jacob a mi lado en el sofá, le sonreí a mi sobrina y la rodeé con mis brazos con cariño.

- "Papá no tuvimos tiempo de envolver el tuyo, pero aquí esta. Son cinco días de pesca, para ti y Sue"- dijo Bella entregándole el regalo a papá

- "Sale mañana"- acoto Edward

- "Vaya sensacional, gracias. ¿Mañana? No puedo irme mañana"- dijo Charlie con una mueca

- "Ya arreglé todo en tu trabajo"- dijo Sue sentándose en el regazo de Charlie

- "Astuta y extravagante"- respondió Charlie con una sonrisa

- "Y no hay devoluciones"- dije con una sonrisa, antes de darle un beso en la cabeza a mi sobrina, quien sonrió feliz.

- "¿Quieren deshacerse de mí?"- respondió papá, haciendo que nuestras sonrisas desaparezcan por, pero rápidamente agrego –"Porque está funcionando"-

...............................................................................

Mañana llegarían los Vulturis, era de noche y Benjamín prendió una hoguera con su don.

- "Esto si me gusta, una hoguera antes de la batalla"- dijo Jacob antes de sentarse en uno de los troncos caídos alrededor de la hoguera.

Empezaron a contar historias, estaba sentada en un tronco con Esme sobre mi regazo, ambas abrazándonos, mientras esperábamos que Carlisle terminara de hablar algo con Edward. Los rumanos empezaron a contarnos su historia con los Vulturis, hice una mueca no queriendo escuchar a esos dos y escondí mi rostro en el cuello de mi compañera, calmándome con su aroma. Ella se apoyo un poco más contra mi y acaricio mi cabello con suavidad. Luego un brazo me rodeo y me atrajo hacia un cuerpo, sabia muy bien que era Carlisle y me relaje aún más con mis compañeros a mi alrededor. Este momento era perfecto, salvo por lo que pasaría mañana, pero todo saldrá bien, aunque tengo que pelear contra el aquelarre que alguna vez creí pertenecer.

...............................................................................

Llegamos a la zona donde nos encontraríamos con los Vulturis, me encontraba entre medio de mis dos compañeros, sostenidos de la mano. Pudimos escuchar como se acercaban cada vez más hacia nosotros, hasta que los Vulturis llegaron junto con sus testigos, en ese momento se escucho un aullido y los lobos salieron del bosque mezclándose con nosotros.

- "Aro está buscando a Alice"- escuché decir a Edward

Mis ojos se posaron en Caius, quien me miro con el ceño fruncido y luego miro hacia otro lado, también noté las miradas de la guarida y sobre todo de Chelsea, entrecerré los ojos hacia ellos y algunos fruncieron el ceño.

Note que mis compañeros se pusieron tensos, los mire de reojo y me di cuenta que ellos notaron nuestras miradas, apreté sus manos con la intención de calmarlos, lo cual logre.

Esto estaba por comenzar....... 

La compañera de Carlisle y EsmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora