No he vuelto a la casa de los Cullen, ni he vuelto a hablar con Carlisle y Esme. Incluso me mantuve un poco alejada de mis amigos. No se que me pasa.... Me siento muy mal por lo sucedido.
Estaba caminando hacia la mesa donde estaba mi hermana con sus amigos, cuando un brazo se enreda en el mío. Confundida, giro la cabeza para ver a Alice con su típica sonrisa mientras me guía a la mesa donde estaba su familia.
- "Alice"- dije tímidamente, ella me miro unos segundos aun con su sonrisa antes de hacerme sentar junto a Emmett, mientras ella se sentaba al lado de Jasper que me miraba con una leve sonrisa.
- "Hola, desaparecida"-dijo divertido Emmett, mientras me miraba a los ojos y sonreía. Le regrese la sonrisa un poco tímida. Rosalie suspira antes de mirarme.
- "No queremos que te alejes de nosotros, Aless" -
Parpadeo ante sus palabras ¿Esta diciendo la verdad? Solo me conocen desde hace unos meses no es para tanto.
- "Es la verdad, Aless"- dijo Edward mirándome con una leve sonrisa, suspire antes de mirar a Rose a los ojos. - "Lo siento"- dije tímidamente. Ella pone los ojos en blanco antes de acercarse a mí y abrazarme, sorprendiéndome
- "Solo.... No lo hagas más"- dijo la rubia mientras seguía abrazándome con fuerza como temiendo que fuera a desaparecer.
- "Wow"- dijo Em con ambas manos en su rostro en señal de impacto hacia lo que estaba sucediendo - "Derretiste a la reina del hielo"-. Rosalie suspira antes de pegar a Emmett en la nuca y regresar a su lugar.
- "Ahora... que todo está solucionado ¿Cuándo puedes venir a casa?"- Dijo con su típica sonrisa Alice, hago una mueca ante eso, aun no me siento cómoda para enfrentarlos.
Hubo un silencio prolongado, ellos captaron mi respuesta y algunas muecas aparecieron en sus rostros.
- "Perdón... pero"- dije en voz baja
- "Por favor, Aless, no quise asustarte por lo que dije la otra vez"- interrumpió Emmett con notable arrepentimiento en su rostro.
Él hace un puchero mientras me mira con tristeza en sus ojos. Mire hacia otro lado un poco nerviosa ante su comportamiento.
- "Por favor, te extrañamos"- dijo Jasper mirándome a los ojos
Él siempre fue amable conmigo, un poco reservado, pero ahora lo entiendo, del porqué, pero siempre parecía atento conmigo y sobre todo amable.
De reojo pude ver una sonrisa de Edward, suspire antes de mirarlo, él me mira con una leve sonrisa en su rostro. –"Deja de leer mi mente"- dije un poco divertida por su comportamiento, él me sonríe antes de reírse levemente y asentir.
- "¿Sabes que no te creo? que ya no estés leyendo mi mente ¿Verdad?"- dije con una ceja levantada mientras lo miraba, él vuelve a reírse mientras el resto de sus hermanos nos miraban divertidos por lo que estaba sucediendo.
En eso toca el timbre indicando que termino el almuerzo. Veo a mis amigos hacer una mueca, a excepción de Alice que me miraba con una sonrisa radiante, suspire antes de tocarme la nuca para luego mirarlos. –"¿Este sábado puedo ir?"- dije tímidamente. Escuchó un chillido de felicidad de Alice que me abraza mientras el resto se reía.
- "Siempre eres bienvenida Alessia"- dijo Rosalie con una sonrisa mientras me miraba a los ojos. Un sentimiento cálido invade mi corazón ante las miradas de mis amigos hacia mí.
- "¡Aless, vamos a Biología!"- gire mi cabeza para ver a Mike y Tyler mirándome con una sonrisa, aunque se notaba que no les gustaba que estuviese con los Cullen. –"¡Voy!"- respondo
Cuando giro para ver a mis amigos, vi a Emmett con los brazos cruzados un poco enojado, me rió entre dientes antes de soltar la mano de Alice y darle un beso en la mejilla a Emmett que me mira sorprendido.
- "Cuando vaya el sábado, jugamos a lo que quieras"- dije con una sonrisa, él se ríe antes de abrazarme fuerte y levantándome del piso unos segundos. El resto de los Cullen tenían una sonrisa radiante. Me despido de ellos antes de irme con Tyler y Mike. El rubio pone un brazo en mi cintura para acercarme a él. Lo miro un poco confundida mientras seguimos caminando hacia clase.
...................................................
El sábado llego rápidamente y para mi sorpresa Alice vino a buscarme a casa en su auto. Mire desde la habitación que comparto con mi hermana. Ella me mira y sonríe mientras camina hacia la entrada.
- "Hola, ¿Puedo ayudarte?"- escuche decir a mi padre, suspire antes de terminar de prepararme rápidamente y bajar las escaleras.
- "Hola Jefe Swan, ¿Esta Alessia?"- dijo con su típica sonrisa radiante, que sorprendió a mi padre? –"S- si"- dijo torpemente, me rió bajo antes de acercarme a ellos.
- "Voy a salir un rato- "dije con una sonrisa mirando a mi papá que rápidamente sale de su trance y me mira –"¿Estas bien? ¿Segura?"- dijo con tono preocupado. Desde que ocurrió el ataque de esos hombres, mi padre ha estado mas alerta y precavido con nosotras, incluso nos dio spray de pimienta. –"Si, no te preocupes"-
Él suspira ante de asentir con la cabeza, Alice rápidamente habla –"No se preocupe, jefe Swan, mi familia y yo la cuidaremos, solo pasaremos la tarde en mi casa"- mi padre se queda unos segundos pensando antes de asentir con la cabeza. –"Esta bien, pero no llegues tarde"- dijo firmemente mientras me miraba, asiento con la cabeza antes de ir al auto con Alice.
- "Vamos a llevarnos bien, lo vi"- dijo felizmente mientras arrancaba el auto, me rió entre dientes antes de mirar por la ventana.
- "Carlisle y Esme están ansiosos por verte"- dijo sutilmente el duendecillo, hago una mueca, si soy sincera intente pensar en mil modos para evitarlos, pero ... seria muy grosero de mi parte y podría volver a poner esa cara de heridos que me hizo sentirme tan mal.
- "Alessia, ellos nunca harán algo para dañarte o lastimarte"- dijo Alice interpretando mi silencio, suspire antes de contestarle. –"Lo sé, es solo que me siento mal por estos sentimientos"- Ella me mira confundida mientras vuelve a dirigir su vista al camino. –"Eso dijiste la ultima vez ¿A que te refieres?"-
- "Siento que me estoy interponiendo en su relación y en tu familia"- dije tímidamente y con voz baja, pero sabiendo que lo escucharía de igual modo. Ella se queda en silencio unos segundos antes de suspirar. –"Nadie te ve de esa manera, Aless, eres importante para nosotros". Dijo sin dar vueltas.
- "Apenas me conocen hace unos meses, Alice"- dije confundida ante las palabras del duendecillo. –"Lo sé, pero has desarrollado vínculos con nosotros también"- Parpadeo confundida antes de volver a hablar –"¿A que te refieres?"- dije con notable confusión.
- "Vínculos de Familia"- dijo Alice con una sonrisa
ESTÁS LEYENDO
La compañera de Carlisle y Esme
FanfictionAlessia Swan es la hermana menor de Isabella Swan, ambas viajan a Forks para vivir con su padre Charlie. La más joven de las hermanas es muy cálida en su forma de ser, haciendo que los "niños" Cullen la vean como otra figura paterna como Carlisle y...