Recién nacido

27.4K 1.7K 321
                                    

Abro mis ojos de golpe por el dolor repentino, alguien me estaba mordiendo el cuello mientras otra persona me agarraba fuerte para que no pueda moverme.

Por los perfumes pude identificar que eran Carlisle y Esme.... Pero ¿Por qué me está mordiendo Carlisle?

Grite de dolor mientras Carlisle seguía mordiéndome, las manos de Esme me agarraban firmemente mientras me miraba a la cara, la cara de la mujer era de angustia total, parecía que estaba por llorar, pero.... los vampiros no pueden llorar.

Me retorcí de dolor al sentir el veneno de Carlisle correr por mi cuerpo. Él se separa de mi cuello con un poco de sangre en su boca mientras me miraba con una leve sonrisa.

Pero volví a perder el conocimiento por el dolor insoportable.

.............................................

- "¿Dónde está mi hermana?"-

- "Bella, cálmate, ella está bien, pero"-

- "¿Pero qué? "-

- "Bella, ella estaba en peligro de morir"-

- ¿Pero ella está bien? ¿Verdad Carlisle?"-

- "Ella estaba por morir, Bella y me vi obligado a convertirla"-

No puede seguir escuchando porque una mano se apoya en mi mejilla, abro los ojos un poco, aun con un dolor insoportable para ver a Esme a mi lado. Ella me sonríe y me da un beso en los nudillos de la mano.

- "Me duele todo"-

- "Lo sé, cariño, pero pronto pasara"-

Le dedico una sonrisa débil mientras más dolor me invadía haciendo que vuelva a perder el conocimiento.

.............................................

Abro los ojos, pero esta vez, no me dolía nada y para mi sorpresa mi visión había mejorado de manera impresionante, también me sentía extraña.

- "Me alegro que hayas despertado"-

- "Hola, cariño"-

Gire mi cabeza para ver a Carlisle y Esme, ambos se veían mas hermosos que antes. Abro la boca un poco mientras los miro. Ellos se ríen entre dientes y ambos se acercan lentamente hacia mi antes de extender una mano para que la agarre.

Ambos me guían hacia un espejo y en mi reflejo pude ver a que mi cuerpo era distinto y sexy. Era mas pálida que antes y mis ojos eran color rojo.

- "Lo siento"-

La voz de Carlisle me saca de mis pensamientos y lo mire a la cara, él parecía sentirse culpable. Esme toma la mano del hombre cariñosa mente para indicar que ella lo apoyaba, ese gesto generó una sonrisa en Carlisle y en mi rostro.

- "Me transformaste"-

- "Si, no lo hubiera hecho si no hubiera sido necesario, pero habías perdido mucha sangre Alessia"-

- "¿Qué paso con Mike? ¿Él esta bien?"-

- "Si, lo está. Le salvaste la vida"-

Asiento con la cabeza con una sonrisa, bueno al menos conseguí salvarlo. ¿Pero que pasara ahora que soy un vampiro?

-"Aless"-

La voz suave y gentil de Esme, me hace salir de mis pensamientos y mirar a los dos vampiros frente de mi

- "Sabemos que fue una decisión egoísta de nuestra parte, pero no podíamos dejarte ir.... No podíamos dejar a nuestra niña, a nuestra compañera"-

La compañera de Carlisle y EsmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora