Emmett y excusa

23K 1.6K 93
                                    

Cuando regresamos de la oficina de Carlisle, Edward se había llevado a Bella a otro lugar. Hago una mueca ante eso, pero las manos de Esme sobre mis mejillas me sacan de mis pensamientos.

- "¿Estas bien?"- pregunto con su dulce voz

Parpadeo antes de dedicarle una sonrisa y robarle un beso, ella sonríe en el beso antes de acariciar mi mejilla.

- "¡Alessia!"- el grito de Emmett me saco de los ojos dorados tan hermosos de Esme y antes de que pudiera reaccionar, Emmett me rodea con sus brazos en el cuello y me aprieta contra su cuerpo.

- "Ahora que eres un vampiro y un recién nacido, tenemos que pelear"- dijo felizmente Emmett mientras me apretaba un poco más fuerte sobre mi cuello.

Levante las cejas antes de mirarlo con curiosidad. Él tenia una sonrisa infantil y parecía muy emocionado por pelear contra mí.

"Emmett, es obvio que Alessia te vencerá sin esfuerzo" dijo Alice que estaba parada cerca de las escaleras junto con Jasper.

Me reí entre dientes ante los berrinches de Emmett al querer pelear contra mí. Carlisle aparece junto a Esme y la rodea con el brazo por el cuello mientras ambos nos miran con sonrisas.

- "Esta bien, peleare contigo"- dije mientras salía de los brazos de Emmett

- "¡¡¡SI!!!"- dijo Emmett antes de agarrarme de la mano y arrastrarme hacia afuera, seguido del resto de los Cullen y sus risas ante lo que estaba sucediendo.

El vampiro grande se pone felizmente frente a mi y sonríe. Suspire antes de posicionarme mientras espero que Emmett hago un movimiento. El chico corre hacia mí con intención de derribarme. Con ágiles movimientos salto y paso por arriba de su cabeza haciendo que Emmett siga de largo y se estrelle contra un árbol.

- "Bien hecho Emmett"- dijo Jasper con una mueca burlona mientras el resto se ríe por lo que acaba de suceder, aunque Esme y Carlisle intentaron no reírse mucho por lo que le paso a su hijo.

Rosalie miraba a su esposa riéndose, mientras Emmett me fulminaba con la mirada antes de levantarse y volver a correr hacia mi con las mismas intensiones de derribarme.

Suspiré y volví a saltar hacia a arriba, pero Emmett me agarra de la pierna y me tira hacia un costado, pero en el aire me enderezo correctamente y caigo de pie ágil mente. Pero antes de que pudiera reaccionar el cuerpo de del gran vampiro choca contra el mío intentando derribarme, pero me pongo firme en el suelo ocasionando que solo Emmett caiga al suelo.

Más risas de los demás Cullen sonaron a excepción de Carlisle y Esme que tenían sonrisas, pero se notaba que querían reír.

- "Bueno Emmett, creo que ya demostró que es más fuerte y ágil que tú"- dijo Alice entre risas

Por mirar a los Cullen, no me di cuenta que Emmett volvió a levantarse y volvió a embestir contra mí, esta vez caí al suelo, pero con rápidos movimientos también tiré a Emmett al suelo conmigo.

Me enderezo y me quedo sentada en el suelo mientras miro con una sonrisa a Em que me fulminaba con la mirada.

- "Debo decir que nunca pelee, pero estoy sorprendida de poder seguirte el ritmo e incluso poder superarte"- le saque la lengua burlona mente y él hace un berrinche mientras me miraba.

Me reí al igual que el resto antes de levantarme y sonreírle a Emmett antes de darle un beso en la mejilla y ayudarlo a levantarlo.

Los brazos fuertes de Emmett me rodean antes de levantarme del suelo en un abrazo de oso amoroso.

- "Es imposible estar enojado contigo"- dijo Emmett antes de soltarme

Me reí antes de caminar hacia Carlisle y Esme que me sonreían con amor mientras que en sus ojos solo reflejaba adoración. Ellos me rodean con sus brazos y termine entre medio de ambos en un abrazo.

En eso Edward regreso y camina hacia nosotros antes de mirarme con una mueca. Lo mire unos segundos antes de sonreírle, acercarme a él y por último abrazarlo, sorprendiéndolo, pero rápidamente me regresa el abrazo con cariño.

- "Lo siento, reaccione de manera exagerada"- dijo el chico

- "No pasa nada, estabas protegiendo a mi hermana y lo aprecio"- dije con honestidad

Su sonrisa torcida se hace un poco más grande antes de apretar un poco más su abrazo en mi cuerpo y luego darme un beso en la frente.

- "Creo que serás capaz de controlarte, Aless"- dijo Edward con una sonrisa

"Hablando de eso, porque en vez de hacer creer a mi padre que morí, le decimos que se me presento una oportunidad de una universidad de medicina o algo así"- dije mientras miraba a Carlisle

- "Es una buena idea, pero ¿quieres seguir siendo doctora?"- Carlisle me pregunto asombrado y con una sonrisa en su rostro.

- "Obvio, solo que ahora tendré que postergarlo un poco para no querer matar a nadie y así podre estudiar tranquilamente del libro que me diste"- dije con una sonrisa mirándolo

Sonrisas aparece en los rostros de los Cullen mientras me miraban, me pongo un poco nerviosa ante la atención.

¿Dije algo malo?

La compañera de Carlisle y EsmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora