Apreté los dientes con furia antes de detenerme después de haber caminado por un rato muy largo. Me apoye contra una árbol antes de deslizarme hacia abajo, para sentarme. Lleve mis rodillas a mi pecho, apoye mis brazos sobre mis rodillas antes de esconder mi rostro entre mis brazos mientras apretaba mis puños con enojo.
No sé cuanto tiempo estuve en la misma posición, intentado controlarme. Pero unos brazos me rodean y el aroma de Rosalie junto con Emmett llego a mi nariz.
Los labios de Rosalie se apoyaron en mi cabeza, que ahora no tenía la capucha y una de sus manos me acariciaba con cariño la espalda, intentando tranquilizarme.
- "Edward es un idiota, lo sabíamos, pero no tiene derecho a decir esas cosas de tu hermana"- dijo con voz fría Rosalie
Hice una mueca, sabia la historia de Rosalie, ella confió tanto en mi que me contó su pasado y como llego a hacer vampiro.
Me moví en sus brazos antes de enterrar mi rostro en su cuello y rodearla con mis brazos en busca de apoyo.
- "Nos enteramos que golpeaste a Edy, la próxima lo golpeamos los dos juntos"- dijo la voz animada de Emmett intentando levantarme el ánimo.
Sonreí levemente ante su comentario –"Alice dijo que el idiota tuvo suerte, él podría haber acabado mucho peor, según sus visiones"-
- "¡Ja! No me acabe duda, eres una neófita muy fuerte, sexy y amada por todos nosotros y él un virgen, melancólico de más de 100 años" dijo burlonamente Emmett
Esta vez una leve risa escapo de mis labios antes de enderezarme y mirar los ojos dorados de ambos vampiros que desde hace mucho consideraba mi familia.
- "Gracias"-
Ambos me sonríen afectuosamente antes de que los brazos del grandulón me rodearon y me levantaran en una abrazo aplastante. Sonreí antes de darle un beso en la frente lo que genero una sonrisa de su parte.
Él me baja y luego toma la mano de su esposa, quien tenía una sonrisa, pero se notaba que estaba enojada. Yo también lo estoy, pero no lo suelo mostrar, solo en raras ocasiones como el que logro Edward.
- "Voy a ver a mi hermana"- dije con una leve sonrisa. Ambos asintieron con la cabeza antes de darme la vuelta y correr hacia la dirección donde estaba mi otra casa.
Me cole ágilmente por la ventana y la encontré hecha un desastre de sollozos y llanto. Fruncí el ceño antes de aparecer a su lado y rodearla con mis brazos protectoramente.
- "Él se fue"- Sollozo mi hermana
- "Me acabo de enterar"- Puse una mano en su cabeza, acariciándola para intentar tranquilizarla
"Dijo que no pertenezco a su mundo, que no me ama"-
"Él es un idiota, perteneces a su mundo porque yo también soy un vampiro ahora y no pienso abandonarte" dije firmemente antes de darle un beso en la mejilla a mi hermana mayor.
.....................................................
Como había dicho Edward se fue, mi hermana estaba cada vez peor, no importa lo que haga ella parecía nunca mejorar. Alice también lo intento, pero no había resultado positivo.
Carlisle me contó que es debido al vinculo de apareamiento de ambos, uno no puede estar sin el otro.
Lo que significaba que el vinculo de Edward con Bella era verdadero, pero al idiota no le importo y daño a mi hermana, otra razón para golpearlo cuando lo vuelva a ver.
Estaba acostada en mi cama en la casa de los Cullen, miraba el techo intentando entender porque el idiota del melancólico de Edward pensó que protegería mi hermana si se iba.
ESTÁS LEYENDO
La compañera de Carlisle y Esme
FanfictionAlessia Swan es la hermana menor de Isabella Swan, ambas viajan a Forks para vivir con su padre Charlie. La más joven de las hermanas es muy cálida en su forma de ser, haciendo que los "niños" Cullen la vean como otra figura paterna como Carlisle y...