Los lobos al enterarse de lo que estaba sucediendo decidieron matar a Bella por el embarazo y porque ella no quería dejarlo. Jacob dejo la manada junto con Leah y Seth.
Me encontraba en el sofá de la sala de estar, entre mis dos compañeros y el resto de los Cullen esparcidos por la sala a excepción de Bella y Edward. Mientras Jacob estaba sentado en uno de los sofás individuales.
- "Sam ya perdió el elemento sorpresa y no querrá enfrentarlos si lo superan en número, no llegara directamente"- dijo Jacob
- "Esperara su oportunidad"- murmure comprendiendo lo que Jacob estaba diciendo
- "Exacto"- concordó Jacob
- "Vamos a tener que pelear"- dijo Emmett
- "Sin peleas, no romperemos el tratado"- intervino Carlisle
- "El tratado no es válido, eso es lo que piensa Sam"- aclaro Jacob
- "Nosotros no"- acto Esme mientras entrelazaba sus dedos con los míos. Me relaje en su toque, pero me quede pensando en lo que dijo Jacob.
- "Carlisle, nadie ha cazado en semanas"- dijo Emmett
- "Haremos algo"- intento calmar Esme
- "Nos has hecho un gran favor Jacob, gracias"- comento Carlisle mirando a Jacob con una sonrisa en agradecimiento.
Los ojos del chico me miraron y levante una ceja confundida por su mirada. –"Me hubiera gustado haberte podido ayudar en su momento, esta vez lo voy a hacer. Se nota que estas a gusto con los Cullen y te sigo considerando mi hermanita, ahora una muy fuerte y fría hermanita, pero aun mi familia- "dijo Jacob con una sonrisa
Sonreí por su comentario y me levanté del sofá con los brazos abiertos –"¿Abrazo?"- dije con un puchero, lo que genero varias risas en la sala de estar.
- "No has cambiado nada"- comento Jacob levantándose y abrazándome –"Y me alegra mucho"-
Hice una mueca por su comentario, - "Eso espero"- murmure tan bajo que hasta a los vampiros les costaría escucharme.
...............................................................................
Los días pasaban, mientras la manada de Jacob que consistía en los hermanos Clearwater vigilaba al igual que nosotros. El bebé se iba desarrollando mucho más dentro de mi hermana y era preocupante porque parecía que su cuerpo no estaba soportándolo.
Eso me ponía nerviosa y mi hermana quería tenerlo, no me malinterpreten me encantaría tener un sobrino o sobrina, pero no a costa de la vida de mi hermana. En su momento me quede en Volterra para salvarla y ahora esto.... ¿Cómo puedo ayudar esta vez?
Hice sándwiches con Esme para intentar distraerme por lo menos un rato, nos divertidos cocinando y luego salimos para darle los sándwiches a Jacob, Leah y Seth.
El chico Seth rápidamente se acerco con una sonrisa aceptando la comida, Jacob me miro y le dedique una sonrisa, que él devolvió y acepto la comida. Y luego la chica Leah nos miro con el ceño fruncido, antes de darse la vuelta sin aceptar la comida.
Esme hizo una mueca pequeña pero rápidamente regreso con su típica sonrisa maternal, la mire unos segundos y la rodee con mi brazo por la cintura y ella se apoyo en mi toque.
- "¿Estas segura que no quieres?"- pregunte mirando a la chica Leah –"Prometo que no tiene nada malo"- comente después con una sonrisa burlona.
Leah se dio al vuelta y me miro atentamente, levante mi mano y señale a Seth y Jacob comer sin problemas. Ella miro unos segundos a donde estaba apuntando antes de rodar los ojos y extender la mano.
ESTÁS LEYENDO
La compañera de Carlisle y Esme
FanficAlessia Swan es la hermana menor de Isabella Swan, ambas viajan a Forks para vivir con su padre Charlie. La más joven de las hermanas es muy cálida en su forma de ser, haciendo que los "niños" Cullen la vean como otra figura paterna como Carlisle y...