No sabía porque, pero aún no me gustaba la idea de que mi hermana se casara con Edward. Ya habían pasado uno días desde la noticia, ya me estaba acentuando a volver a estar con los Cullen y mis compañeros.
Como aun no podían verme mis padres ni algún familia, no podría estar presente en la ceremonia de la boda, pero estaría mirándola dentro de la casa.
Puse unas mesas donde Alice me indico, luego lleve junto con Esme unas macetas donde indicaron. Carlisle nos sonrió mientras él llevaba una banca hecha de madera.
- "Se que los vampiros no pueden cansarse, pero lo estoy"- murmure hacia Carlisle
Él se ríe mientras niega con la cabeza, antes de dejar las bancas, se acerco y me rodeo con sus brazos por la cintura, apoye mi cabeza contra su pecho mientras me relajaba en sus brazos.
- "Dejen de holgazanear"- dijo Alice
Emití un sonido de protesta ocasionando que el resto se riera, Carlisle me dio un beso en la frente y luego regreso a sus tareas asignadas.
- "No pongas esa cara, la boda que tengo planeada para ti, Carlisle y Esme, es mucho más grande"- dijo Alice contenta.
- "Alice"- dijo Esme con los ojos muy abiertos mirando entre nosotras dos y luego a Carlisle, quien estaba de igual modo.
- "¿Casarnos?"- comente incrédula
- "No es nada, cariño"- dijo Esme rodeando con su brazo al duendecillo por los hombros y luego yéndose lejos con ella. Levante una ceja por ese comportamiento y luego mire a Carlisle, quien me sonrió como si nada hubiera pasado y volvió a sus tareas.
...............................................................................
Entre por la noche a la habitación de mi hermana, mire el cuarto con una mueca, examinando todo.
- "Como extraño este lugar"- dije mientras miraba a mi hermana, quien me extendió los brazos hacia mí, ella estaba acosada en mi cama.
- "Esa sigue siendo mi cama"- dije divertida
- "Lo sé, pero es una forma de no sentirme tan sola en esta habitación, se te extraña mucho por aquí"- confeso mi hermana
Sonreí y me acurruque en sus brazos, deje de respirar por las dudas de que algo pasara, pero mi control era bueno en la mayoría de los casos.
- "Sé que no estas contenta con la boda"- dijo mi hermana
- "No lo estoy, pero no soy yo la que se va a casar con Edward, si estas feliz.... lo aceptare, pero no me pidas que todo sea "Amor a Edward" "Es el mejor cuñado" bla bla bla"- comente con una mueca
- "Esta bien, mientras se lleven bien"- dijo mi hermana con una pequeña risa
"La palabra que estas buscando es tolerancia, no me llevo bien con él.... Y no recuerdo porque"- admití con una mueca
"Si no lo recuerdas, no puedes estar enojado con él"-
- "Puedo y lo haré"- dije con firmeza
Bella rueda los ojos y luego cierra los ojos mientras me acurruca contra su pecho. Parpadeé y cerré los ojos, no puedo dormir, pero al menos puedo ponerme cómoda.
...............................................................................
Me encontraba en el cuarto que comparto con Carlisle y Esme. Sonreí cuando escuché las voces de mis padres. Me asomé sin que me vieran y mi padre estaba con un esmoquin, abrí la boca sorprendida de verlo de esa manera y mi madre como siempre estaba muy linda con un vestido.
Regrese a la habitación y me senté en el borde de la cama, no podría salir, pero podre escuchar todo desde aquí.
- "Lamento que no puedas estar"- dijo Carlisle con un traje y Esme a su lado con un vestido
Los mire y sonreí por los sexis que se veían, me levante de la cama acercándome hacia ellos. Tome sus manos y entrelace nuestros dedos.
- "No importa, al menos podre escucharlo"- comente con una sonrisa
Ellos me sonríen con cariño y aprietan el agarre de nuestras manos con un poco más de fuerza. Carlisle me dio un beso en la frente mientras Esme me da uno en la mejilla.
- "Los amo"- dije con un ligero ronroneo
"Y nosotros a ti, pequeña"- contesto Carlisle.
- "Vayan a sus lugares"- dije sonriendo
Ellos me dan un último beso y se van. Suspire y me volví a sentar en la cama, pero me tense al escuchar la voz de mis padres cerca de la habitación.
- "Extraño a mi niña pequeña"- dijo Reneé con una voz quebrada
"Yo también"- comento Charlie
- "Seguramente ella desde su estado inconsciente, esta con nosotros en este momento, alentando a su hermana"- dijo mamá
Me acosté en la cama mientras ponía una mano sobre mi rostro, mientras las lagrimas se acumulaban en mis ojos y que nunca podrían salir.
Yo también los extraño.......
"Así que eres Alessia" dijo una voz femenina
Me enderece de la cama y unos cinco vampiros estaban en la habitación. Tres mujeres rubias hermosas con vestidos, una mujer que parecía española también con un vestido y un hombre con un traje.
- "Si"- dije mirando a los vampiros con una ceja levantada
- "Nos contaron lo que paso con los Vulturis, nos alegra que estés de vuelta"- dijo una mujer que parecía ser la líder del aquelarre
- "¿Son el aquelarre Denali?"- pregunte
- "Así es"- dijo una chica con una sonrisa y tenia el pelo rubio lacio
- "Perdona que te molestemos, Carlisle y Esme dijeron que podíamos venir a presentarnos"- dijo el hombre con una sonrisa gentil
Los vampiros se presentan y hablamos un poco, ellos son muy simpáticos y al parecer ahora eran mis "primos" ya que formaba parte de la familia Cullen.
ESTÁS LEYENDO
La compañera de Carlisle y Esme
FanfictionAlessia Swan es la hermana menor de Isabella Swan, ambas viajan a Forks para vivir con su padre Charlie. La más joven de las hermanas es muy cálida en su forma de ser, haciendo que los "niños" Cullen la vean como otra figura paterna como Carlisle y...