Carlisle invento una excusa sobre que mi condición no era estable todavía por lo que necesitaba estar bajo vigilancia, por lo que fue una buena excusa para quedarme en la casa de los Cullen, donde mi padre estaba más tranquilo ya que estaba Carlisle y mi hermana. Aunque dijo que lo mantuviéramos al tanto de mi "situación".
Por otra parte, tuve que llamar a mamá por teléfono y fue.... agotador fue casi una llamada de tres horas, los cuales les resulto divertida a los Cullen, pero por suerte Carlisle tuvo compasión de mi y invento una excusa para que se finalice la llamada.
- "Bien hecho Bella nunca había visto a un neófito mostrar tanto control"- dijo Jasper con una sonrisa
- "No sé si sea una neófita, es tan fría"- comento Emmett también con una sonrisa
- "No la molestes, es la más fuerte de la casa"- Dijo Edward y luego me miro "-Sin contar a Alessia- "
- "¿En serio?"- dijo Emmett con una sonrisa burlona
Una sonrisa divertida se deslizo por mi rostro y luego sucedió lo que me imaginaba. Emmett quiso probar la fuerza de Bella jugando a las vencidas, también mi fuerza con al excusa de que ya no soy una recién nacida.
Sonreí divertida apoyada en el costado de Carlisle, mientras rodeaba a Esme con mis brazos, observando como el resto lo que seguramente iba a ser una victoria de mi hermana.
- "No te lastimes Emmett"- advirtió Edward con una sonrisa burlona
Una carcajada salió de mi boca y escondí mu rostro en el cuello de Esme, mientras me reía, la mujer acaricio mi cabello con ternura, mientras Carlisle rodo mi cintura con su brazo.
Ambos juntan sus manos y sin problemas Bella venció a Emmett, quien estaba incrédulo por lo que acaba de pasar. Me aleje un poco de mis compañeros y mire al grandulón con una sonrisa.
- "¿Aun quieres intentar?"- pregunto divertida
Él hizo una mueca, antes de mirar hacia otro lado con un puchero en boca, logrando varias risas de los presentes. Mire a mi hermana y chocamos los cinco por lo sucedido.
...............................................................................
Los Vulturis también mandaron un presente como un regalo de bodas, también incluía un nota donde ansiaban conocer a la nueva señora Cullen. Y lo que me puso nerviosa fue una carta de parte de Caius, donde básicamente decía que esperaba que sus lecciones dieran sus frutos y les encantaría volver a verme.
Eso no fue tomado muy bien por los Cullen, lo cual era obvia. Hice una mueca por la nota y enseguida descarté la carta y me abrece a mis compañeros, respirando sus aromas, calmándome y también los calme a ellos.
...............................................................................
Parecía que todo está mejorando, pero Renesmee estaba creciendo muy rápido en tan solo unas pocas semanas, ahora parecía una niña de unos 7 u 8 años cuando en realidad debería tener solo semanas.
Carlisle anotaba e investigaba todo lo que podía para saber que estaba sucediendo y saber si ella tendría más tiempo con nosotros. Lo ayudé en lo que pude y en lo que me pidió.
Me encontraba en el estudio de Carlisle con un montón de libros antiguos a mi alrededor, mientras él estaba investigando algo por la computadora. Continúe leyendo los libros, teniendo cuidado con las páginas que ya estaban de color amarillas.
Pero el momento de paz es interrumpido, cuando Bella, Renesmee y Jacob regresan a la casa. Nos cuentan que vieron a Irina, pero al verlos se fue con su velocidad de vampiros sin decir nada. Por lo que Carlisle decidió llamar a los Denali para preguntar si sabían porque Irina estaba en Forks.
ESTÁS LEYENDO
La compañera de Carlisle y Esme
FanfictionAlessia Swan es la hermana menor de Isabella Swan, ambas viajan a Forks para vivir con su padre Charlie. La más joven de las hermanas es muy cálida en su forma de ser, haciendo que los "niños" Cullen la vean como otra figura paterna como Carlisle y...