¿Palabras al azar?

15.5K 1.2K 184
                                    

AVISO: LA IMAGEN DE ARRIBA REPRESENTARÍA A CHELSEA VULTURI 

Felix me golpea en el rostro antes de mandarme a volar por el aire, aterrice ágilmente y hice que mi escudo con la parte afilada estuvieran en mi brazo y como Felix corrió hacia mi antes y no tuvo tiempo de reaccionar, provocando que chocara contra mi escudo, haciendo que el grandulón recibiera un duro golpe y cayera hacia atrás.

Un aplauso me hizo girar la cabeza y mirar al maestro Caius que tenia una sonrisa divertida mientras miraba lo que había ocurrido.

- "Muy buena defensa Alessia"-

Me enderece antes de hacer una inclinación respetuosa hacia él - "Gracias Maestro" -

- "Suerte de principiante"- murmuro Felix mientras se levantaba

- "Es la tercera vez que te venzo"- dije con una sonrisa divertida mirando a mi compañero de aquelarre

- "Como dije, es solo suerte"- respondió Felix mientras entrecerraba los ojos hacia mi

La risa de Caius nos hizo ponernos firmes en nuestro lugar mientras mirábamos a nuestro maestro, que por alguna razón estaba muy divertido.

- "Me alegra que estés aquí, Alessia"- dijo el maestro con una leve sonrisa después de dejar de reír

Parpadee incrédula antes de dedicarle una leve sonrisa e inclinarme respetuosamente hacia él - "Gracias Maestro Caius"-

Él asiente con la cabeza antes de irse de la sala de entrenamiento, cuando las puertas se cerraron detrás de él, Felix me miro incrédulo.

- "¿Qué?"- pregunte

- "El maestro Caius se acaba de reír y te felicito"-

Levante los hombros en señal de ignorancia, no recuerdo muy bien como se supone que deben ser las personalidades de los maestros, pero sé que debo protegerlos y ser fiel a los Vulturis.

Camine junto a Felix hacia una sala donde se encontraban el resto de la guardia, cuando entramos Felix se dirigió hacia donde se encontraba Demetri y jugaron al póker.

En mi caso me senté junto a Chelsea en el sofá mientras mirábamos la televisión, ella gira su cabeza para mirarme con una sonrisa, la mire a los ojos y le regrese el gesto, ella por alguna razón siempre me miraba atentamente como si estuviera corroborando algo.

- "¿Pasa algo?"- pregunte confundida

- "Nada, Alessia. No te preocupes"- respondió ella rápidamente antes de volver su atención hacia la televisión.

Pasaron un par de minutos hasta que las puertas se abrieron y Jane entro con su rostro sin emociones antes de mirarme.

- "Los maestros quieren que nos acompañes en una misión"-

- "¿Alessia ira con nosotros?"- pregunto Demetri mientras se levantaba del sofá junto con Felix

- "Así es"- dijo Alec apareciendo junto a su gemela

Asentí con la cabeza antes de levantarme del sofá y desaparecí junto con ellos. Últimamente los maestros me ponían en misiones junto a Jane, Alec, Demetri y Felix.

Nuestra misión era ir hacia Rumania donde, otra vez los rumanos estaban causando estragos y rompiendo las leyes. Por lo tanto, nuestra misión era eliminarlos.

..............................................

- "¡¡Por favor!! ¡¡No hice nada malo!!"- grito un hombre debajo de mí, la parte afilada de mi don estaba en su garganta.

La compañera de Carlisle y EsmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora