Sabía que Jasper iba a hacer un oponente difícil, me contaron sobre él cuando me tuvieron con los Vulturis.
Cuando Emmett contó hasta tres, ambos nos quedamos mirándonos atentamente y ninguno hizo un movimiento por unos segundos, analizándonos antes de que los dos corriéramos hacia el otro.
Nos agarramos por los hombros con fuerza mientras intentábamos tumbar o voltearnos, usábamos nuestras piernas para intentar que el otro perdiera el equilibrio, pero cada uno estaba concentrado, como para caer en un truco como ese.
Sonreí antes de tirar hacia atrás, sorprendiendo Jasper y lo llevé conmigo puse mis pies sobre su estomago y lo impuse hacia arriba, antes de liberar una de manos se su hombro para golpearlo en el rostro.
Él hizo lo mismo y terminamos ambos golpeándonos y Jasper voló hacia un lado, antes de aterrizar ágilmente en el suelo, hice lo mismo, pero cuando aterrice en el suelo, el rubio estaba frente a mi y me agarro por el cuello con su brazo haciendo presión.
Gruñí antes de poner una de mis manos sobre su cabello rubio y con mi otro brazo le pegué un codazo debido a que lo había distraído con mi otra mano tirando de cabello.
Él dejo escapar un jadeo de dolor y aproveche este momento para salir de su agarre, antes de darme la vuelta y golpearlo con una patada en el medio del pecho, él derrapo hacia atrás antes de levantar la cabeza y mirarme con asombro.
- "Estoy impresionado"- admitió Jasper
- "Gracias"- dijo con una sonrisa
- "¿Esta bien si seguimos?"- pregunto amablemente Jasper
- "Por supuesto"- le sonreí
- "¡Esto es la mejor pelea que haya visto"- dijo Emmett emocionado
Gire la cabeza para ver a los Cullen a excepción de Emmett con sorpresas en sus rostros ante mi habilidad de batalla contra Jasper.
- "¿Eras capaz en serio de vencer a Jane, Alec, Félix y Demetri?"- pregunto incrédula Rosalie
- "Después de mucha práctica y horas de entrenamiento"- admití con una leve sonrisa mirando a la rubia
Luego continuamos luchando con Jasper, duro varias horas y todo terminaron en empates, hasta que, él logro voltearme debido a mi distracción al ver por unos segundos a mis compañeros, me tenía en el suelo con su cuerpo presionado contra el mío para evitar que saliera de su agarre.
Gruñí con frustración al darme cuenta que no podría salir de su agarre tan fácilmente, vi de reojo una sonrisa de parte de Jasper por lo que estaba sucediendo.
- "Puedes rendirte"- dijo Jasper con calma
Emití un sonido de protesta mientras seguí intentando salir de su agarre sobre mí, luego de unos minutos de la misma forma, nada cambio.
- "Ohh, al final la chica entrenada por los Vulturis no está fuerte"- dijo burlonamente Emmett
- "Emmett"- regaño Esme por las palabras burlonas que podrían tomarse mal y así lo sentí, tal vez como era antes no me habría enojado, pero él no sabe nada de lo que pase allí.
- "¿Qué? Solo me parece impresionante que alguien que fue entrenada por Caius pudiera seguirle el ritmo a Jasper y fue una pelea impresionante"- dijo con una sonrisa Emmett
- "¡Vamos Alessia!"- grito el maestro Caius enojado antes de arrancarme otro brazo
Grite de dolor, antes de caer al suelo sobre mis rodillas mientras miraba mis brazos arrancados en las manos del maestro Caius.
- "¿Eso es todo lo que puedes hacer?"- dijo el maestro Caius
En un segundo estaba contra el suelo con él sobre mi y presiono de tal manera que era muy doloroso todo movimiento que haga.
- "Algún día te encontraras en una situación peligrosa y tendrás que salir del agarre de tu oponente, no espero menos de ti"-
- "¿Qué se supone que deba hacer'? - pregunte con dolor notable en mi tono de voz
De reojo pude ver una sonrisa sádica de su parte lo que me puso muy nerviosa. Su agarre se hizo más fuerte mientras empezó a tirar una de mis piernas con obvias intenciones de arrancarla, pero nunca lo hacía.
- "Recuerda todo lo que entrenamos hasta ahora, tu don saliendo, pero no activándolo"- dijo seriamente el maestro Caius, antes de seguir tirando de mi pierna solo para que el dolor se extendiera por mi cuerpo.
Sacudí la cabeza levemente saliendo de mis recuerdos cuando entrene con Caius, un enojo se formo en mi interior al escuchar las burlas de Emmett sobre mi y mi entrenamiento.... ¡El no sabe nada!
Una ráfaga de aire se generó con un movimiento que hice con mi brazo levemente y Jasper salió volando ante el mínimo contacto. Me levente rápidamente y lo miré en el suelo a punto de levantarse, pero estuve sobre él con un agarre firme que no pudo zafarse.
- "Me rindo"- dijo Jasper
Salí de esa posición mientras lo ayudaba a levantarse, suspire antes de mirar hacia otro lado con una mueca.
- "En realidad ganaste"- admití
- "¿A qué te refieres? fue obvio de que Jasper salió volando por un golpe tuyo"- dijo Emmett infantilmente y emocionado por lo que había visto
Me reí entre dientes por su comportamiento, no podía enojarme con él. Mire a los ojos dorados de Jasper.
- "Utilice mi don, eso no se podía, ganaste"-
- "Bueno, nunca dijimos que no se podía"- dijo Jasper con una sonrías mientras caminaba hacia Alice
ESTÁS LEYENDO
La compañera de Carlisle y Esme
FanficAlessia Swan es la hermana menor de Isabella Swan, ambas viajan a Forks para vivir con su padre Charlie. La más joven de las hermanas es muy cálida en su forma de ser, haciendo que los "niños" Cullen la vean como otra figura paterna como Carlisle y...