Hermanas

24.3K 1.6K 229
                                    

- "Aless"- dijo mi hermana con angustia, pero feliz de verme. Le regreso la sonrisa intentando tranquilizar a mi hermana. Ella rápidamente da un paso hacia adelante, pero Edward agarra su brazo impidiendo acercarse a mí.

- "Es peligroso Bella, ella es una recién nacida"- dijo Edward ante la cara de confusión de Bella.

Hago una mueca antes de mirar hacia un lado. Siento las manos de Carlisle y Esme apretar las mías en señal de apoyo, haciendo que me tranquilizase y mirara a mi hermana con mis ojos rojos.

- "Estoy bien, hermana"- dije con mi típica sonrisa afectuosa, ella me mira antes de que unas lagrimas se le escaparan de los ojos.

- "Suéltame, Edward"- dijo mi hermana mientras me miraba a los ojos

- "Pero, Bella es peligroso"- intento razonar Edward

- "Edward, es su hermana" dijo Esme

- "Hay tres de nosotros para controlar la situación"- dijo Carlisle con calma mientras miraba a su hijo

Edward hace una mueca antes de soltar el brazo de mi hermana, ella me mira aun con lagrimas en sus ojos antes de saltar a mis brazos y ella envuelve sus brazos a mi alrededor. Me tense al sentir su aroma, pero deje de respirar y rápidamente le regreso el abrazo teniendo cuidado de no lastimarla con mi nueva fuerza.

Luego de unos segundos nos separamos y ella pone sus manos en mi rostro mientras observa mis ojos rojos.

- "¿Cómo termino todo de esta manera?"- pregunto mi hermana con angustia

Parpadeo mientras miro a mi hermana antes de intentar recordar aquella noche en la que regresaba a Forks con Mike en el auto al anochecer, pero no consigo recordar nada, no entiendo ¿Por qué no puedo recordar? ¿Cómo termine muriendo? ¿Cómo termino todo tan mal?

- "No se acuerda"- dijo Edward

- "¿Por qué no me acuerdo?"- pregunte un poco asustada

Me sentía impotente y angustiada. Rápidamente me alejo de Bella y me pongo detrás de mis compañeros mientras cierro los ojos intentando calmarme.

- "¿Alessia?"- dijo Bella preocupada

Las manos de Carlisle ahuecan mi rostro mientras Esme toma una de mis manos, ambos intentado que me tranquilizara, mis ojos rojos se conectaron con los dorados de Carlisle mientras intentaba calmarme.

- "Es normal en los recién nacidos perder el control"- dijo Edward mientras ponía a Bella detrás de él.

- "Edward, ella es mi hermanita, nunca me haría daño"- me defendió mi hermana mayor

Me apoyo en el toque de Carlisle mientras aprieto la mano de Esme, una sonrisa aparece en mi rostro al sentir que podía controlarme y nunca haría nada para lastimar a mi hermana.

- "Muy bien, niña"- dijo Carlisle con afecto

Esme me dedica una sonrisa cariñosa y le guiñe un ojo antes de mirar a mi hermana que miraba nuestra interacción, confundida. Es cierto que ella no sabe nada de que Carlisle y Esme son mis compañeros.

- "¿Qué va a pasar ahora con Alessia?"- pregunto mi hermana sin despegar sus ojos de los míos

- "Ella tendrá que vivir con nosotros y posiblemente este oculta durante un tiempo"- dijo Carislie con una ultima sonrisa antes de soltar mi rostro y tomar la mano de su esposa. Esme aprieta mi mano una ultima vez antes de apoyarse en el toque de su esposo.

- "¿Qué pasara con Charlie?"- pregunto Bella un poco alterada

- "Tendrá que llorar su muerte"- dijo Edward

La compañera de Carlisle y EsmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora