Invitación y mancha de pintura

29.3K 1.9K 684
                                    

- "¡Aless!"- el grito de Mike me hace frenar en mitad de los pasillos del instituto y girar mi cabeza hacia mi amigo.

El chico me sonríe cálida mente antes de poner su mano en mi cintura como suele hacer mientras caminamos por el pasillo. Bella me dijo que Mike le recuerda a un perro Golden, no puedo negar nada de sus palabras por el comportamiento que suele tener conmigo, él, Eric y Tyler son muy insistentes a pesar de que ya les he dado muchas pistas de que no quiero tener ninguna relación con ellos que no sea de amistad.

- "¿Tienes compañero para el proyecto de Biología?"- pregunta con una sonrisa Mike mientras seguíamos caminando hacia la siguiente clase, aunque en mi siguiente clase no tengo con él.

- "No, no lo he pensado todavía"-

- "Entonces ... ¿Quieres que seamos compañeros para el proyecto?"-

- "Seguro"-

Su sonrisa se hace mas grande y continúo hablándome de los planes que tiene para el fin de semana hasta que llegamos a la clase.

- "Bueno, gracias por acompañarme"- le dedico una sonrisa

"Cuando quieras, hermosa. Por cierto, antes de que te vayas, El sábado vamos a ir a la playa La Push a surfear y pasar el rato ¿Quieren venir?"-

Había nerviosismo en su voz y me miraba con sus ojos azules a mis ojos marrones chocolate, él parecía estar nervioso por alguna razón.

- "Claro"-

- "¡Genial! ¡Te paso a buscar a las tres de la tarde!"-

Él me da un beso en la mejilla antes de irse por el pasillo hacia su clase, lo mire irse con confusión antes de darme la vuelta e ir a mi lugar junto a Tyler que todavía no había llegado.

- "¿Qué fue eso?"- gire mi cabeza para ver a Emmett con una sonrisa burlona y Alice con su típica sonrisa.

- "Solo me invitaba el sábado a pasar el rato con él y los demás"-

- "¿Y dónde se van a juntar?"- Pregunto Alice aun con su sonrisa

- "Pensé que lo habrían escuchado"-

- "Prometimos a Esme y Carlisle respetar tu privacidad, aunque si vas a estar la mayor parte de tu tiempo en una casa con Vampiros, la privacidad es casi nula"- Dijo Emmett burlándose

- "Lo tendré en cuenta"-

Alice se ríe antes de mirarme a los ojos - "¿Adónde van a ir?"-

"A la playa La Push o algo así dijo Mike"-

Cuando no recibo respuestas, levante la vista para verlos serios y ¿Preocupados? Pero rápidamente unas sonrisas aparecen en sus rostros y empiezan a hablarme para cambiar de tema ¿Qué les habrá pasado?

............................................

Era viernes por la noche y estaba en la casa de los Cullen, más específicamente en la oficina de Carlisle, leyendo libros de Anatomía mientras él esta en su escritorio con unos papeles del hospital.

Hago una mueca mientras sigo leyendo y estudiando términos que no había escuchado jamás, gracias al libro que Carlisle me había regalado había mejorado mucho mis conocimientos, pero aun hay cosas que no logro entender.

- "¿Necesitas ayuda con algo?"-

La voz tranquila de Carlisle me hizo sacar mi atención del libro y mirar al hombre en su escritorio, sus ojos dorados esteban en mis ojos chocolate y como siempre sus ojos mostraban un inmenso amor hacia mí.

La compañera de Carlisle y EsmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora