Estábamos en un examen de trigonometría, todos estaban en silencio concentrados en sus exámenes, bueno a excepción de los que ya habían terminado como Alice, Emmett y Angela.
Ambos Cullen me miraban divertidos al ver como me estaba rompiendo la cabeza con los malditos ejercicios de trigonometría.
Juro que estudie...... pero la trigonometría es mas fuerte que yo. Al menos me consuela de que si desapruebo este examen tengo chances de recuperar y sé que mi papá no se enojaría por una materia que desaprobara, después de todo soy muy inteligente y hay que recordar que apenas tengo 15 años y me han adelantado varios cursos.
- "Bueno, termino el tiempo"- dijo tranquilamente el profesor mientras caminaba por las mesas agarrando los exámenes.
Suspire derrotado antes de entregar mi examen al profesor, espero aprobar.... pero dudo que lo haya logrado.
Las sonrisas burlonas de Alice y Emmett seguían presentes mientras me miraban, los miro con una ceja levantada antes de poner los ojos en blanco juguetona mente.
- "Y.... ¿Cómo te fue en el examen?"- pregunto Tyler a mi lado mientras ponía un brazo a mi alrededor para acercarme a él.
Las sonrisas de los ambos Cullen se desvanecen ante la acción de mi compañero de banco. Me rió entre dientes antes de mirar a Tyler con una leve sonrisa.
- "Horrible.... Seguramente desaprobé"-
- "Bueno, seguramente lo lograras, después de todo te adelantaron varios años"-
- "Eso espero"-
- "Entonces.... ¿es verdad que vas a la Push este sábado?"-
Su voz sonó esperanzada como si en verdad él quería que fuera a la playa el sábado
- "Si, iré"-
- "¡Genial! ¿Quieres que te busque para ir a la Push?"-
- "Oh... lo siento Mike ya se ofreció"-
Su sonrisa se desvaneció, pero rápidamente lanza una leve risa y con su mano palmea mi hombro con su mano, amigablemente.
- "De acuerdo, pero iras y eso es genial ¿Te unirás a nosotros en el almuerzo?"-
Estaba por responder, pero el timbre sonó y Emmett y Alice estaban al lado de nuestra mesa observándome con una sonrisa.
- "Lo siento, pero Aless, almorzara con nosotros"-
Dijo felizmente el duendecillo. Los mire con una ceja levantada. En ningún momento hable con ellos para almorzar.
- "¿En serio Aless?"- Pregunto Tyler con una mueca
- "Si"-
Intente ser lo más creíble posible y funciono, el chico suspiro antes de darme un beso en la mejilla e irse. Pongo mi mano en la mejilla, asombrada por la acción de Tyler.
Siento la mano de Emmett en mi espalda baja y los miro, ellos tenían sonrisas burlona en sus rostros.
- "¿Qué?"-
- "En serio, ¿no te das cuenta que posiblemente eres la mas deseada por el instituto?"-
Pongo los ojos en blanco ante el comentario burlón de Emmett. Agarre mis cosas y caminamos hacia la cafetería.
- "Están exagerando"- Dije por el comentario de Emmett
- "No, de hecho, si ves a tus amigos todos te van a ver con ojos de cachorrito enamorado"-
Mire incrédula ante el comentario de Alice. Están exagerando, estaba por responder, pero Emmett habla antes
- "No solo tus amigos, algunas personas de otros años también lo piensan"-
ESTÁS LEYENDO
La compañera de Carlisle y Esme
FanfictionAlessia Swan es la hermana menor de Isabella Swan, ambas viajan a Forks para vivir con su padre Charlie. La más joven de las hermanas es muy cálida en su forma de ser, haciendo que los "niños" Cullen la vean como otra figura paterna como Carlisle y...