Bella neófita

12.7K 1K 141
                                    

Me encontraba acurrucada en el sofá con mis dos compañeros, esperando que mi hermana despertara, obviamente Edward ira con Bella a cazar, antes de ver a Renesmee.

Un ronroneo escapo de mis labios cuando Esme se acurruco más contra mi costado y Carlisle acaricio mi cuello. Bese la cabeza de Esme y la hago sentarse en mi regazo y ella se ríe entre dientes cuando beso su cuello. Lo que ocasiono un ronroneo de parte del rubio al vernos cariñosas entre nosotras.

En eso, nos detenemos cuando escuchamos que el corazón de mi hermana se detuvo, hice una mueca, pero sabía que no había terminado para ella, así por ese lado me relajé.

Carlisle beso mi mejilla y ronronee más por eso, luego escuche como Bella se iba con Edward a cazar, me reí entre dientes recordando mi primera caza con mis compañeros cuando me desperté.

Estuvimos en el sofá acurrucados un rato más, antes de levantarnos tomados de las manos y caminamos hacia la sala de estar donde se encontraba el resto de la familia y Jacob como siempre vigilando a la bebe.

Renesmee al verme, extendió sus pequeños brazos hacia mi e hizo ruidos para que la alzara, sonreí por lo tierna que era y solté las manos de mis compañeros, luego me acerque a Rose, quien me pasa al a niña.

Renesmee pone una de sus pequeñas manos en mi mejilla y sonreí después de que hiciera una pregunta.

- "Si, vas a conocer a tu mamá"- sonreí y le di un beso en la cabeza, ella sonrió y se acurruco más contra mí.

En eso, escuchamos como mi hermana y Edward llegaban a la casa, Jacob se levanta y camina hacia afuera, luego de unos minutos regreso con una sonrisa. El resto de los Cullen me rodeaba mientras sostenía a mi sobrina.

- "Bienvenida a la familia"- dijo Esme gentilmente

- "Te ves fabulosa, Bella"- dijo Alice

- "Hay alguien que te quiere conocer"- comento Carlisle

Deje de mirar a mi sobrina y levante la vista para encontrarme con la mirada de mi hermana, sonreí por cómo se veía y ella me sonrió con cariño, antes de que sus ojos se posaran en su hija. Me acerque a ella y nos dimos un corto abrazo teniendo cuidado con la pequeña y luego le pase a Renesmee.

Miré como mi sobrina ponía una de sus pequeñas manos sobre la mejilla de mi hermana y sonreí sabiendo lo que le estaba mostrando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miré como mi sobrina ponía una de sus pequeñas manos sobre la mejilla de mi hermana y sonreí sabiendo lo que le estaba mostrando.

- "¿Qué fue eso?"- pregunto mi hermana confundida

- "Te mostro el primer recuerdo que tiene de ti"- respondió Edward

- "¿Me mostro cómo?"- pregunto más confundida mi hermana

- "Como leo los pensamientos, como ve Alice el futuro, Alessia tiene su escudo físico y una parte afilada para atacar. Es su don"- respondió de nuevo Edward

- "Estuve inconsciente dos días"- dijo mi hermana incrédula

- "Su manera de crecer es inaudita"- comento con preocupación Carlisle

La compañera de Carlisle y EsmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora