Noticias del béisbol

22.8K 1.6K 296
                                    

 Mi hermana estuvo visitando más a menudo a los Cullen, debido a que ahora vivía allí con ellos. Todos fueron muy amigables como lo fueron siempre conmigo.

Incluso me dieron una habitación para mí, diciendo que era parte de la familia y necesitaba mi espacio personal.

Con ayuda de mi hermana, muchas de mis cosas ahora estaban en mi cuarto en la casa de los Cullen. Así que normalmente me la pasaba allí, estudiando medicina o pasando tiempo con los Cullen.

Estaba sentada en el sofá junto a Jasper leyendo el libro que Carlisle me dio, mientras el sureño leía una novela antigua. Emmett estaba enfrente de nosotros jugando videojuegos, Esme en la cocina, Rosalie en el garaje con los autos, Carlisle trabajando en el hospital y por último Edward tocando el piano.

Me concentré tanto en el libro que no me di cuenta que Alice se había subido a horcajadas sobre mi hasta que, ella me quito el libro de mis manos y me miraba con su típica sonrisa.

- "¿Qué?"- pregunte confundida

- "Mañana habrá una tormenta, con truenos"- dijo felizmente el duendecillo

- "¡Por fin podremos jugar!"- dijo felizmente Emmett mientras ponía pausa al juego de Halo

- "¿Jugar?"- pregunte más confundida que antes

- "Si, con este tipo de tormentas jugamos Béisbol en un descampado cerca de casa"- contesto Jasper a mi lado sin quitar la vista de su libro

Enredo mis brazos alrededor de la cintura de Alice mientras ella pone sus brazos alrededor de mi cuello. Hago una mueca antes de volver a hablar

- "Nunca jugué al béisbol, así que solo mirare como juegan"-

- "Claro que no, con tu fuerza de recién nacido, pondrá las cosas más interesantes"- dijo Emmett con una sonrisa

- "O romperé todo lo que toqué"- dije sarcásticamente

En eso aparece Esme y mira la posición en la que Alice y yo nos encontrábamos con una leve mueca. El duendecillo rápidamente sale de mi regazo y se sienta junto a Jasper mientras miraba a su madre con una sonrisa apenada.

¿Qué esta pasando?

- "¡Wow! Nunca pensé ver a Esme con posesividad"- dijo Emmett burlona mente

¿Posesividad?

- "En los primeros años cuando un vampiro encuentra a su compañero, son más posesivos y protectores"- dijo Edward saliendo de la sala de música.

- "O cuando no se reclaman mutuamente, así que niña ya sabes que hacer"- dijo Emmett guiñándome un ojo

Si hubiera sido humana me estaría sonrojada por el comentario de Emmett. Edward se ríe de mis pensamientos y le saco la lengua por meterse en mi mente lo que hizo que se riera otra vez.

Esme suspira antes de sentarse a mi lado en el sofá, antes de poner una mano en mi hombro y mirar a su hija con una sonrisa de disculpa.

- "Esta bien, Esme. Debí darme cuenta"- contesto Alice sin darle importancia a lo que acaba de pasar.

- "¿Por qué yo no me siento posesiva ni nada por el estilo?"- pregunte con curiosidad

- "La verdad es que no lo sabemos, eres un recién nacido, pero no has demostrado ningún signo de serlo"- contesto Jasper dejando su libro en su regazo antes de envolver su brazo alrededor del cuello de Alice.

Okey.... ¿Eso es bueno o malo?

- "Volviendo al tema importante.... ¡Vas a jugar!"- dijo Emmett emocionado

Me rió entre dientes antes de apoyarme en el cuerpo de Esme, ella sonríe antes de envolverme en sus brazos con cariño y luego darme un beso en la cabeza.

- "¿Tú también juegas, Esme?"- pregunte con curiosidad

- "Más o menos, me encargo de ser el Catcher y que nadie haga trampa" Ella dijo antes de mirar a Emmett, él la mira con una sonrisa brillante antes de desaparecer con su velocidad.

......................................................................

Edward invito a mi hermana para que viera jugar a los Cullen y a mí. Estábamos en el campo esperándolos cuando Emmett me lanza la pelota de béisbol y con un ágil movimiento la atrapo sin problemas.

- "¡Esto va a hacer muy divertido!"- grito Emmett

Pongo los ojos en blanco juguetona mente antes de lanzarle la pelota a Emmett, pero me excedí un poco de fuerza y el grandulón al agarrarla, cae al suelo debido a mi fuerza.

El resto de los Cullen se ríen por lo que acaba de pasar mientras yo hago una mueca.

- "Lo siento"-

- "No te preocupes, él solo se lo busco"- dijo Rosalie entre risa

Carlisle me rodea con su brazo por la cintura antes de darme un beso en la cabeza, me apoyo en su pecho mientras Esme se acerca a mi y me da un corto beso en los labios haciendo que sonría ante los gestos afectuosos de ambos.

En ese momento llega el Jeep donde estaban Edward y mi hermana. Cuando bajan del Jeep ella me mira con una ceja levantada, debido a lo cerca que estaba con Carlise y Esme.

Ambos vampiros rápidamente se alejan de mi y Esme se acerca a mi hermana y a Edward. Escuche un gruñido bajo y gire la cabeza para ver a Rosalie enojada mirando a mi hermana.

- "Esta enojada por como tu hermana los miro a los tres, cuando estaban juntos hace unos minutos"- me dijo Alice en voz baja para que mi hermana no pueda escuchar.

¿Bella se enojará si se entera de mi relación con Carlisle y Esme? Ella es mi hermana, me apoyaría, ¿Verdad? 

La compañera de Carlisle y EsmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora