Divagando con todos los pensamientos que surgieron, gruñí frustrada antes de empezar a correr hacia esa dirección.
Cuando llegue vi a un vampiro de ojos dorados peleando con una mujer vampiro pelirroja, mis ojos se dirigieron a una chica humana y entrecerré los ojos hacia ella.
- "¡Captúrala Riley!" dijo la mujer pelirroja
- "¡Victoria solo te está utilizando, solo le interesaba James ¡Solo quiere vengarlo!"- grito el otro vampiro
Otra punzada de dolor me invadió la cabeza y puse mi mano en la zona evitando hacer cualquier ruido mientras me mantenía a una buena distancia, pero lo suficientemente lejos como para que no captaran mi olor.
- "James, detente estas molestando a la recién nacida"- dijo un hombre de tez oscura con rastras y con los mismo ojos rojos.
- "Me llamo Laurent, ellos son Victoria y James"- acoto el mismo hombre
- "Te recuerdo muy bien, ahora que te veo. Eres la niña que no pude matar esa noche"- dijo divertido
- "Laurent dijo que eras muy bueno en esto, ¿entonces por qué no me terminaste de matar?"- gruñí
- "¿No lo recuerdas? Gracias a ti, mocosa tengo una cicatriz"- Dijo James enojado
- "¿Cicatriz? Pero... los vampiros no pueden..."- Dije confundida mientras inconscientemente tocaba la zona donde tenía una cicatriz, pero sin dejar mi enfado hacia él
El hombre emite un sonido de fastidio antes de sacarse su campera y abrí los ojos asombrada al ver una importante cicatriz que iba desde su clavícula hasta la altura de su cadera en diagonal por su pecho.
- "¿Yo hice eso?"-
- "Al parecer tienes un poder, fue muy rápido para que lo vieras con tus ojos humanos, pero género que te desangraras poco después"- dijo el hombre con diversión al mencionar mi muerte.
Mis ojos rojos se conectaron con los de él y el hombre intento volver a golpearme con desesperación, pero esta vez utilice la parte filosa de la armadura, su brazo fue cortado fácilmente antes de que él cayera hacia atrás gritando con dolor.
Di un paso hacia adelante, pero una mano se apoya en mi hombro donde no está conectada la especie de armadura.
Gire la cabeza para ver a.......
Parpadee muchas veces asimilando lo que acaba de pasar por mi mente.... siento que falta más por recordar, pero me duele mucho la cabeza para concentrarme en eso....
Un ruido de un árbol cayendo me saco de mis pensamientos y mire como el vampiro peleaba con la pelirroja mientras, un cambia formas peleaba con el hombre llamado Riley.
Mis ojos automáticamente se posaron en la humana, mirándola atentamente, ella estaba asustada mientras miraba lo que estaba ocurriendo, incline mi cabeza hacia un lado examinándola. había algo conocido en ella.
El ruido de llanto del cambia formas llego a mis odios mientras miraba al hombre Riley caminar hacia la humana.
- "¡No!"- grito el otro vampiro que seguía peleando con la pelirroja
- "Victoria te va a torturar muy dolorosa y lentamente, Isabella Swan"- dijo Riley con una sonrisa
¿Isabella Swan?....... ¿Bella?....... Ella....
Sacudí la cabeza mientras seguía el dolor, cuando el hombre dio otro paso hacia ella. Puse los ojos en blanco antes de acomodar mi capucha de mi túnica y cuando el hombre extendió su mano para agarrar a la humana, con la parte filosa de mi don lo corto haciendo que el hombre grite de dolor mientras caía a la nieve de rodillas.
Me puse delante de la humana mientras miraba sin interés al vampiro frente a mí, el me frunció el ceño antes de intentar golpearme, pero lo esquivé con facilidad antes de cortar su cabeza sin problemas.
Mis ojos rojos se posaron en la mujer que pareció enojada al verme, luego pensé en los recuerdos que aparecieron repentinamente por mi mente.
- "Alessia"- dijo el vampiro de ojos dorados mirándome con asombro
Escuche un jadeo por parte de la humana detrás de mí, pero no le preste atención y mire esperando que haga algo la mujer pelirroja.
- "¡Tu!"- gruño la mujer
Ella corre hacia mí, pero el otro vampiro se interpuso y ambos chocaron fuertemente, cayeron a la nieve mientras rodaron lejos.
Levante una ceja ante la acción del otro vampiro ¿En que estaba pensando? Solo esta estorbando, suspire irritada antes de dar un paso hacia adelante para deshacerme de esa vampira pelirroja, por alguna razón sentía que debía hacerlo.
Me tense cuando la mano de la humana tomo la mía y con una movimiento de mi brazo saque su toque, me gire para mirarla mientras fruncía el ceño hacia ella.
- "¿Qué crees que estás haciendo?"- dije fríamente
Ella abrió los ojos asombrada antes de que sus ojos me mirasen atentamente –"Alessia, soy Bella"-
Me quede mirándola ¿Cómo sabía que le decían Bella? Este lugar es muy extraño, muchos sentimientos y pensamientos están surgiendo.
- "Soy tu hermana"- dijo la humana
Me congele en mi lugar mientras la miraba a sus ojos color chocolate con incredulidad ¿Hermana? ¿De que esta hablando?
ESTÁS LEYENDO
La compañera de Carlisle y Esme
FanfictionAlessia Swan es la hermana menor de Isabella Swan, ambas viajan a Forks para vivir con su padre Charlie. La más joven de las hermanas es muy cálida en su forma de ser, haciendo que los "niños" Cullen la vean como otra figura paterna como Carlisle y...