Distracción

21K 1.6K 226
                                    

Él me mato fue el causante de todo.... apreté mi dientes con furia mientras sentía que mi garganta vibraba por otro gruñido.

- "Aless"-

Él me mato.... James causo todo......

- "Cariño"-

Cerré con fuerza mis puños mientras otro gruñido salía de mi boca pero, unas manos se apoyan en mis mejillas y mi cuello se gira suavemente hacia una dirección conectando mis ojos con los dorados de Carlisle.

Parpadee unas pocas veces antes de sentir el cuerpo de Esme abrazarme desde atrás con su cabeza apoyada en mi espalda. El rubio me mira detenidamente buscando algo mal en mí.

- "Estoy.... Bien"- dije con un suspiro innecesario volviendo a la realidad

El agarre de ambos se hace un poco más fuerte cuando terminé de hablar, hice una mueca al ver la preocupación en los ojos del hombre frente a mí.

- "Debería... ponerme mi remera"- murmure

Intente salir del agarre de ambos, pero ninguno me soltó, Esme me suelta antes de tomar mi mano entre las suyas y mirarme a los ojos con preocupación.

- "Tu reacción, no muestra que no era nada"- dijo Carlisle

- "Cariño, siempre puedes contarnos lo que sea"- dijo con amabilidad y preocupación Esme

Antes de que pudiera decir algo, me tenso al oler el aroma de unos de los vampiros que iba con James.... Gire mi cabeza para verlo en la ventana mirándonos con una ceja levantada.

Dos gruñidos en señal de advertencia salieron de mis compañeros, sorprendiéndome. Carlisle toma mi mano y me pone detrás de él como si me estuviera cubriendo.... Estoy sin mi remera.... Y lo que dijo Edward llega a mi cabeza ... "En los primeros años cuando un vampiro encuentra a su compañero, son más posesivos y protectores" ....

El hombre de piel oscura levanta las manos en señal de que no quiso hacer daño, agarre mi remera antes de pónmela y tomar las manos de mi dos compañeros que ahora estaban bajo el efecto del vínculo.

- "Lo siento, no quise molestar a unos vampiros recién apareados"- dijo Laurent con una mueca

- "¿Por qué estás aquí?"- pregunte debido a mis compañeros miraban al vampiro con intensidad, sorprendiéndome aun más.

- "Vine a advertirles sobre James. No tengo nada que ver en esto, estoy harto de sus juegos, pero sus sentidos son inigualables, realmente letales y a la mujer Vitoria no la subestimen"- dijo Laurent

Mire al suelo ante sus palabras... si es tan bueno ¿Por qué no me mato él con sus manos? ¿Por qué espero a que hiciera algo?

Después de que Laurent se fuera, fuimos al garaje donde estaban esperando los autos, mis compañeros me miraban atentos, ellos sabían que había algo mal y que no quería decir.... O más bien no me animaba.

En eso empezaron a entrar los demás Cullen y mi hermana, rápidamente pienso en otra cosa al ver a Edward entrar con Bella a su lado.

Sonreí antes de acercarme a ella y abrazarla, ella me abraza con fuerza y sentí que algo andaba mal con ella, me separarme un poco antes de mirarla a los ojos.

- "Le dije a Charlie, lo mismo que mamá le dijo cuando lo dejo"- dijo mi hermana con voz quebrada.

Hice una mueca, no recuerdo mucho de ese día, debido a que era muy pequeña, pero se que a papá le dolió mucho.

- "Bella, él te ama. Te perdonara"- dije

- "Pero contigo en coma y con lo que le dije"-

¿En coma? Levante mis ojos a Carlisle y él me da una leve sonrisa antes de seguir buscando unas cosas en unos armarios del garaje. Una pequeña sonrisa aparece en mi rostro ante lo que implicaba eso.... Podría volver.... en un futuro....

La compañera de Carlisle y EsmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora