Alessia vs James

20.2K 1.5K 110
                                    

Luego de unos pocos besos de despedida con mis compañeros, me aleje mientras corría y al ser un recién nacido mi velocidad era superior al de un vampiro normal. Obviamente no me deje ver hasta que llegue al punto donde Edward, Alice y Jasper me esperaban.

Mi sonrisa al verlos se desvanece completamente al ver lo serios y nerviosos que estaban, mis ojos rojos los miraban esperando que ellos dijeran algo.

- "Bella se fue del hotel, cuando nosotros no estuvimos atentos"- dijo con voz apenada Alice

Edward golpeo la pared del hotel de la parte de afuera creando un importante grieta, por suerte nadie estaba cerca como para verlo. Hice una mueca y estaba a punto de hablar cuando el duendecillo se quedo mirando un punto fijo indicando que tenía una visión.

Pude ver que los ojos de Edward agrandarse, antes de salir corriendo, miré a Jazz y él asintió con la cabeza y sin pensarlo mucho corrí detrás de Edward, seguramente él al leer la mente de Alice fue capaz de ver la visión.

¡¿EN QUE ESTAS PENSANDO BELLA?!

Unos segundos después mi nariz capto el aroma de la sangre de mi hermana, haciendo que Edward se detuviera en agonía mientras ponía su mano en su rostro intentando controlarse, el olor de la sangre mi hermana era embriagador, pero.... ¡¡NO PUEDO DEJAR QUE ESO ME AFECTE!!

Entre en la sala de ballet que reconocí de inmediato, debido a que había practicado cuando era pequeña.

Mis ojos rojos se abrieron con enojo y horror al ver a mi hermana en el piso con sangre saliendo de su cabeza y varios pedazos de vidrio se habían incrustado en una de sus piernas.

Un gruñido salió de mi boca antes de que mis ojos se posaron en James, mostré mis dientes mientras un gruñido cruel salía de mi boca y el hombre sonrió divertido haciendo que mi enfado creciera aun más.

James sonríe antes de pisar una de las piernas de mi hermana rompiéndola, pude escuchar el hueso romperse seguido del grito de dolor de mi hermana.

- "¡¡BASTA!!"- gruñí antes de empujarlo lejos de mi hermana

Me puse frente a ella sin respirar mientras mirara con enfado al hombre, quien había aterrizado hábilmente en el suelo.

- "Te recuerdo muy bien, ahora que te veo. Eres la niña que no pude matar esa noche"- dijo divertido

- "Laurent dijo que eras muy bueno en esto, ¿entonces por que no me terminaste de matar?"- gruñí

- "¿No lo recuerdas? Gracias a ti, mocosa tengo una cicatriz"- Dijo James enojado

- "¿Cicatriz? Pero... los vampiros no pueden..."- Dije confundida mientras inconscientemente tocaba la zona donde tenía una cicatriz, pero sin dejar mi enfado hacia él

El hombre emite un sonido de fastidio antes de sacarse su campera y abrí los ojos asombrada al ver una importante cicatriz que iba desde su clavícula hasta la altura de su cadera en diagonal por su pecho.

- "¿Yo hice eso?"-

- "Al parecer tienes un poder, fue muy rápido para que lo vieras con tus ojos humanos, pero género que te desangraras poco después"- dijo el hombre con diversión al mencionar mi muerte.

Mostré mis dientes enfadada antes de gruñir muy fuerte, él se ríe antes empujarme hacia atrás para golpearme contra unos vidrios del estudio de ballet. James acerco su cara con notable diversión, mis ojos rojos se posaron en los de él antes de pegarle una patada en el estomago que lo mando a volar contra los espejos que estaban del otro lado de la habitación.

En eso Edward aparece antes de mirarme y asentí con la cabeza, él agarra a mi hermana para protegerla, pero James sale disparado hacia él y lo agarra empujándolo lejos de mi hermana, Bella golpea muy fuerte el piso de madera, ocasionando que se rompa y varias astillas se dispersaron en el aire.

James me mira divertido antes de agarrar la muñeca de mi hermana, con obvias intensiones. Rápidamente lo golpeo en la cara alejándolo, mire de reojo a mi hermana y más sangre empezó a salir de su cabeza por el golpe, mi veneno se empezó a acumular en mi boca tan solo viendo su sangre.

Cerré los ojos antes de poner mi atención en James, pero él rápidamente me tira al suelo golpeando mi cabeza con fuerza contra el piso de madera y empezar a golpearme en el rostro reiteradas veces, con cada golpe gruño enojada.

Estaba por sacarlo de encima mío con mi fuerza de neófita, pero mi costado empezó a doler justo donde tenia la cicatriz extraña puse mi mano en la zona y con mi otra mano agarré el cuello del hombre antes de arrojarlo lejos de mi y de mi hermana.

Jadee cuando el dolor empeoro ¿Qué esta pasando?

- "¡NO!"- grito James

Sentí que mi mano que estaba en la zona de la cicatriz empezó a hormiguear y cuando bajé la vista, una especie de sangre seca rasgo la zona de mi remera donde estaba la cicatriz, envolviéndose en mi mano hasta llegar a mi hombro.

Olía como sangre, pero no era apetecible en lo más mínimo, la sangre se había endurecido hasta llegar a igualar la piel de un vampiro. Se extendió hasta mi hombro y en mi mano había una punta muy afilada.

- "¿Q- Que es esto?"- dije en pánico

- "Tu don"- dijo Edward mirándome asombrado mientras agarraba a mi hermana entre sus brazos

Mis ojos rojos dejaron sus dorados para ver a James intentar huir, pero emití un gruñido antes de aparecer frente a él, el hombre intento golpearme, pero puse la especie de armadura de mi brazo que se hizo con la sangre y el puño del rubio lo golpeo seguido de un grito de dolor del hombre mientras tomaba su mano antes de mirarme con miedo.

Sabía que no podía dejarlo ir, él podría volver para matar a mi hermana y además fue el causante de muchas cosas.... Mis ojos rojos se conectaron con los de él y el hombre intento volver a golpearme con desesperación, pero esta vez utilice la parte filosa de la armadura, su brazo fue cortado fácilmente antes de que él cayera hacia atrás gritando con dolor.

Di un paso hacia adelante, pero una mano se apoya en mi hombro donde no esta conectada la especie de armadura.

Gire la cabeza para ver a Carlisle mirándome con sus tranquilos ojos dorados, su otra mano se apoya en mi otro brazo que estaba cubierta por la sangre seca, me relaje contra su cuerpo mientras sentía que lo que estaba en mi brazo empezó a disolverse.

- "¡AAAAAAAAAAAAAH!"-

El grito de James me hizo mirar hacia adelante para ver al hombre ser desmembrado hasta que Alice salto y le quito su cabeza para lugar Emmett y Jasper empujar el cuerpo y los restos al fuego seguido de la cabeza de James.

- "¡Carlisle!"- grito Edward, quien estaba al lado de mi hermana

El hombre me miro unos segundos antes de ir al lado de mi hermana para tratar sus heridas, al parecer Edward había logrado controlarse en comparación de lo que había pasado cuando veníamos hacia aquí.

Mire mi brazo para ver que la especie de armadura de sangre seca se había desintegrado, ¿Tengo un don? Al parecer la especie de armadura que cubría mi brazo era más dura que la piel de un vampiro y con la punta filosa que desembocaba en los dedos de mi mano era capaz de cortar la piel de un vampiro sin problemas....

Al parecer.... Mi don fue el que me termino matando por activarse ante la amenaza de James

La compañera de Carlisle y EsmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora