Vinculo completado

32.3K 1.7K 975
                                    

AVISO: Este capitulo en la mayor parte es +18, también aviso que es la primera vez que escribo escenas de ese tipo que involucre a un hombre, por lo tanto, disculpen si no quedo muy bien.

Edward y algunos de los Cullen llevaron a mi hermana que había quedado inconsciente por la pérdida de sangre, pero según Carlisle no corría peligro su vida.

Carlisle tomo mi mano mientras entrelazaba nuestros dedos para sacarme de ese estudio de ballet. Mis ojos rojos estaban mirando el piso mientras dejaba que él me llevara a algún lugar.

No se cuento tiempo estuve perdida en mis pensamientos, pero unos brazos se enredan en mi cuerpo antes de que un cuerpo se apoyara en el mío, parpadeé antes de mirar a Esme abrazándome.

- "Tu padre está bien, esta camino al hospital para ver a Bella"- dijo Esme mientras nuestros ojos se conectaban

- "Supongo que le contara lo sucedió y mi madre vendrá junto con Phil para vernos"- dije con una mueca debido a que ellos pensaban que estaba en coma por lo tanto no podía dejar que me vieran.

La mano de Carlisle se apoya en mi mejilla antes de darme un beso en la frente con cariño, pero un brazo se enredo en mi cintura como en la de Esme con posesividad y protección.

- "Los veras de nuevo, lo prometo"- dijo el hombre son seguridad

Sonreí antes de abrazar a Esme y presionarla un poco más contra mi cuerpo y giré mi cabeza para robarle un beso al rubio que me sonríe con cariño.

Hice una mueca antes de suspirar - "Al parecer mi don fue el que me mato"- murmure entre dientes.

- "¿Don?"- pregunto Esme

- "Alessia puede formar un escupo en su brazo que supera la dureza de la piel de un vampiro, además cuenta con una parte afilada que pude cortar fácilmente la piel de un vampiro"- dijo Carlisle aclarando la duda de Esme

- "¿Por qué dices que te mato?"- pregunto Esme alejándose un poco de mí, mientras ambos me miraban con atención como siempre.

- "Aquella noche empecé sangrar de manera muy abrupta por mi estomago- "dije antes de levantar mi remera, mostrándoles de nuevo la cicatriz en esa zona. – "El escudo se forma a través de mi sangre y al ser humana mi cuerpo no resistió por eso me terminé desangrando"- dije

- "Entendemos... pero ¿Por qué se activó?"- pregunte Carlisle

- "James"- dije simplemente

Un silencio incomodo se genero entre nosotros, levante la vista del suelo para verlos con sus ojos muy abiertos, sorprendidos antes de que ambos me rodearon con sus brazos. Carlisle se apoyo en mi espalda con su barbilla sobre mi cabeza mientras Esme apoyaba su cabeza bajo mi barbilla y ambos me rodearon con sus brazos posesivamente.

- "James me mostro una cicatriz que genere en su cuerpo, mi don se activo aquella noche debido a que él me quiso atacar y fue él quien genero el accidente"- murmure –"Se activo tan rápido que no lo vi ni lo sentí, solo cuando en mi estomago se generó una herida por donde salió la sangre que se endureció para atacarlo, pero empecé a desangrarme"-

- "Eso explicaría por qué parecía sangre el escudo, los vampiros como sabrás no tenemos sangre en nuestro cuerpo, al convertirte, tu regalo se adapto a tu nuevo cuerpo y condición"- dijo Carlisle antes de darme un beso en la cabeza.

Luego de que les conté la verdad de mi muerte y de James, ambos estuvieron muy protectores conmigo, más de lo normal. Emmett se burlaba de mi por ese hecho, pero le sonreía malvadamente antes de derribarlo con mi fuerza de neófita, generando risas del resto de los Cullen.

La compañera de Carlisle y EsmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora