Conectando (Maratón 10/10)

17K 1.2K 280
                                    

AVISO: Hay un poco de +18

Después de la pelea me dirigí hacia mi habitación que compartía con mis compañeros para, ducharme, sé que los vampiros no pueden sudar, pero prefiero bañarme para sentirme mejor.

Luego de ducharme camine hacia la cama de mi la habitación, donde había dejado la ropa sobre la misma.

Deje que la toalla a mi alrededor caiga al suelo y estaba por agarrar mi ropa interior, cuando unos brazos me rodean desde atrás, pero no me tense debido que llego el olor de mi compañera a mi nariz.

- "¿Esme?"- pregunte confundida

- "Lo siento cariño, ¿Podemos quedarnos así unos minutos?"-

Asentí con la cabeza y deje que me abrazara, algo me estaba pasando, es decir, sentimientos al estar en esta posición con Esme y me encontraba desnuda, ella podía ver todo, pero no me molesto ni me avergoncé.

Sus labios besaron mis omóplatos y luego mi nuca mientras sus brazos seguían a mi alrededor con ternura y amor.

Me gire en sus brazos y mis brazos rodearon su cuello mientras nos mirábamos a los ojos, me incline, antes de besar sus labios por unos segundos antes de separarnos.

- "Disculpa cariño"- dijo Esme de nuevo

- "No me molesta Esme"- dije con una sonrisa mientras ponía una de mis manos sobre su mejilla para acariciarla.

Ella se apoyo en mi toque mientras nos seguíamos mirando, en eso la puerta se abre y Carlisle entra, pero se detiene al vernos. Él miro hacia otro lado rápidamente, lo cual me genero ternura, debido a que recordé la noche que completamos el vínculo por lo que ya me habían visto denuda y más.

Ahora entiendo por qué nunca llegue a mucho más que besos con Chelsea, me dolía mucho y sentía que me estuviera ahogando cada vez que se ponía intenso con ella. El vinculo con ellos es demasiado fuerte y una vez completado ninguno podrá estar con alguien más de esa forma.

- "Lo siento, vine a buscar mi maletín del trabajo"- dijo Carlisle sin mirar mientras se acercaba a lo que vino a buscar.

Me reí entre dientes antes de besar la mejilla de Esme con cariño –"¿Sabes? Recuerdo la noche que completamos el vínculo, ya me has visto desnuda"- dije divertida

- "No quiero que te sientas incomoda, niña"- dijo Carlisle con amabilidad como siempre

Sonreí por sus palabras antes de extender mi mano hacia él, mientas con mi otro brazo mantenía a mi Esme contra mi cuerpo.

- "No me importa, ¿Podríamos volver estar juntos de esa manera?"- pregunte con timidez de repente

Él me sonrió antes de tomar mi mano y besar mis nudillos con amor, se acerco a nosotras antes de rodearnos con sus brazos y darme un beso en la frente.

- "Te amamos"- dijo Carlisle

- "Yo también los amo"- dije sin dudarlo

Los labios se Esme que estaban besando mi cuello, note que ahora sonreían mientras seguía besándome con ternura y amor. Carlisle se inclino y me beso con amor mientras sus manos acariciaban despacio mis costados.

...............................................................................

Estaba gimiendo por la boca de Esme, quien se encontraba entre mis piernas, mientras Carlisle estaba acostado a mi lado besando mi cuello.

Emití un gemido alto antes de jadear innecesariamente mientras miraba hacia el techo, sentí los labios de Esme besar mis muslos internos antes de subir por mi cuerpo y besar mis labios por un rato.

Cuando nos separamos nos sonreímos antes de que ella descansara su cabeza sobre mi pecho, nos quedamos en silencio por un rato disfrutando de la presencia del otro y del silencio.

- "Bella, no creo que sea buena idea"- dijo Edward

Me tense ante la mención de mi hermana y mis compañeros lo notaron antes de levantarse y darme mi ropa, además de ellos cambiándose rápidamente.

- "Estúpida humana"- pude escuchar a Rosalie decir en un tono de voz solo para que los vampiros la escucharan

- "¿Cuál es el problema? Ella está en su habitación ¿No?"- pregunto Bella

- "Pero se están divirtiendo"- comento Emmett burlonamente

Hice una mueca por su comentario antes de terminar de vestirme rápidamente y salir de la habitación para encontrar a mi hermana, Edward y Emmett en el pasillo cercano a la habitación donde me encontraba con mis compañeros.

Emmett me guiña un ojo antes de desaparecer con su velocidad, parpadee unos segundos antes de dedicarle una sonrisa a mi hermana.

- "¿Qué estabas haciendo?"- me pregunto Bella

- "Solo... estudiando, Carlisle me enseño varias cosas de biología"- dije

La risa de Emmett resonó por toda la casa, puse los ojos en blanco y también noté una sonrisa en la cara de Edward.

- "Mal pensados"- murmure en un tono que solo los vampiros podrían escuchar

- "Esta bien"- dijo mi hermana mirándome atentamente

- "¿Pasa algo?"- dije intentando cambiar el tema

- "Si, después de un tiempo de estar pensándolo. Me voy a casar con Edward"- dijo mi hermana

Parpadeesin saber cómo reaccionar a eso ¿Debería estar contenta hacia eso? Bueno mihermana se casa, pero mi mente todavía no estoy contenta con Edward, como si norecordara algo importante. ¿Habrá dicho algo que me hizo enojar en su momento?

La compañera de Carlisle y EsmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora