Nos alejamos del aquelarre e ignore las palabras de los vampiros, pero cuando Carlisle y Esme hablaban o me rogaban algo me hacían dudar mucho.
Mientras más nos alejábamos más curiosidad y dudas me género. Ellos tenían algo que me estaba llamando tan intensamente.
¿En serio voy a hacerlo?
Suspire aceptando los castigos que tendré que soportar cuando regresemos al castillo. Mire haca Félix que estaba cerca de mí, mientras Jane, Alec y Demetri estaban por delante.
- "Lo siento"- murmure solo para que el Félix me escuchara
Él me miro confundido antes de cortar ambas de sus piernas con agilidad impidiendo que los que iban delante de nosotros se dieran cuanta, tape la boca de Félix con mi mano impidiendo que grite, antes de corta su cabeza de tal manera que es capaz de regenerarse después de un tiempo.
Deje el cuerpo de del vampiro y la cabeza un poco alejada antes de irme con mi velocidad a donde los olores de ese aquelarre eran más intensos.
.......................................................
Cuando llegue a una casa muy conocida, el aquelarre estaba afuera mirándome con sonrisas que me hicieron poner nerviosa.
Mire a la chica con aspecto de duendecillo, quien sonrió asintiendo con la cabeza al saber lo que estaba por decir, sobre que ella lo había visto.
- "¿Nos recuerdas?"- pregunto Emmett ilusionado
- "No quiero que se hagan ilusiones, no puedo sacarme esos pensamientos que invadieron mi cabeza"-
- "Al menos nos dejas explicar"- dijo Carlisle sonriéndome cálidamente
Hice una mueca ante el sentimiento que él estaba generando en mi con tan solo una simple sonrisa. El hombre llamado Jasper sonrió mirándome, al sentir mis emociones.
- "No tengo mucho tiempo, no sé cuanto tiempo tardaran en darse cuenta de mi ausencia y la de Félix"-
- "¿Qué hiciste?"- pregunto Emmett con curiosidad
- "Lo mismo que a la neófita, mi corte es tan preciso que no daño ciertas partes de la regeneración de un vampiro y puede llegar a unirse de nuevo"-
- "Tu corazón sigue siendo bueno"- dijo Alice con una sonrisa
- "Lo dudo, he hecho muchas cosas"- dije con voz fría
- "Niña, déjanos explicarte lo que eres para nosotros, no solo para esta familia, sino para Esme y para mí"- dijo Carlisle con voz tranquila y amorosa
Sisee de dolor al escuchar como me llamo el hombre, puse una mano en mi cabeza mientras miraba hacia el suelo y varios recuerdos aparecieron en mi mente.
- "¿Qué significa...todo esto?"- Logro susurrar, ellos se miran antes de volver su atención hacia mí. - "Es lo que no podíamos decirte"- Dijo Esme tranquilamente, pero sin sacar su vista de mis ojos.
Me quedo unos minutos procesando.... Compañeros de vampiros ¿Yo? Y dos hermosos y cariñosos vampiros
- "¿Te has sentido atraída hacia nosotros?"- Dijo el rubio con voz calma pero aun apoyándose en el tacto del otro buscando apoyo. Parpadeo antes de sentir mi cara arder un poco de la vergüenza al asentir con la cabeza y mirar hacia abajo.
- "No tengas vergüenza con nosotros, Aless" -dijo la voz calma de Esme mientras con su mano suavemente se apoya en mi rostro para que los vea. "Si, me siento.... Atraída por ustedes y me siento mal"- Ellos parpadean confundidos - "¿Por qué dices eso, niña?"- dijo Carlisle
- "Esta recordando"- dijo Edward
Jadee innecesariamente mientras mi cabeza seguía latiendo por el dolor, mis ojos se abrieron con sorpresa, antes de levantar mi cabeza para mirar a los dos vampiros que estaban a mi lado comprobando que estuviera bien.
- "¿Te has sentido atraída por nosotros"- dijo Carlisle con una sonrisa
- "Si, me siento... atraída por ustedes"- dije recordando las palabras del recuerdo y como me he sentido hacia ellos.... Estos sentimientos son ¿Amor?
- "Ahora es mi turno"- dijo Emmett con una sonrisa antes de juntar aire y gritar –"¡SOLO BÉSALOS DE UNA VEZ"- seguido de un golpe de Rosalie en la nuca del vampiro –"¿Por qué fue eso?"- pregunto Emmett frotándose el lugar golpeado
- "En ese momento te golpee, es para ayudar a Alessia a recordar"- dijo Rosalie con una sonrisa divertida
Volví a sisear de dolor y unas manos se apoyaron en mi rostro, mis ojos se posaron en los ojos de Esme.
- "Si no pueden con palabras, ¿pueden decírmelo con acciones?"- Ellos se quedan congelados unos instantes antes de que unas sonrisas deslumbrantes aparecieran en sus rostros.
Las manos frías de Esme se apoyan en mi mejilla, haciendo que me sonroje ante el toque de la mujer. –"Si que eres especial Alessia"- No pude contestarle, ella pone sus labios fríos sobre los míos, sorprendiéndome.
Esos recuerdos invadieron mi mente y una sonrisa se forma en mi rostro.... Ellos....
- "¿Estas bi- "- dijo Esme, pero no la deja terminar antes de que mi labios se apoyaran en los de ella.
ESTÁS LEYENDO
La compañera de Carlisle y Esme
FanficAlessia Swan es la hermana menor de Isabella Swan, ambas viajan a Forks para vivir con su padre Charlie. La más joven de las hermanas es muy cálida en su forma de ser, haciendo que los "niños" Cullen la vean como otra figura paterna como Carlisle y...