Dicen que tener un compañero de departamento es divertido, pero hace ya un tiempo llegué a mudarme con un amigo en su departamento en el cual ya vivía una amiga suya con él. De echo, nunca me atrevo a hablarle por el simple echo que ella tampoco se atreve a hablarme, no me molesta de echo.Pero un día, mi amigo tuvo que irse y nos dejó a ella y a mi solos en el departamento. Realmente no cruzabamos palabras, a veces la veía en el sofá viendo alguna película cuando regresaba del trabajo, o a veces era al revés. Hasta que un día me resigne a hablarle. Estaba en la cocina preparando palomitas para ver una película en mi habitación, y en eso llegó
-Oye Mérida - Cuando capte su atención paragua demasiado sorprendida, lo cual solo preocuro alzar la mirada. -Me preguntaba si te gustaría ver una película conmigo en mi alcoba.
Pensé realmente que me rechazaría o algo peor, sabía que ella iba a practicar boxeo así que no sabía que pensar.
-Deja me aseo y en un momento voy.- Sonrió paga poder ir a la ducha.
Minutos más tarde ella se encontraba secándose su cabello llendo a mi cuarto, nos decidimos por ver una película de miedo para comenzar a verla. Unos minutos después, noté que ella comenzó a acercarse y yo intentaba alejarme. Unos segundos después ella se encontraba en mis piernas besándonos salvajemente.
-Espera Merida.- Dije separándome del beso en varias exalasiones. -Esto está mal, nunca hemos hablado y tengo novia.
-Que lastima.- Dijo para pasar su mano en mi Hicc. -No creo que ella te haga sentir como yo.
Voltee a verlo y se encontraba totalmente despierto, tengo una diosa griega en mis piernas y ¿En serio me reusare? Ella comenzó a desabrochar mi
pantalón. Salió totalmente Hicc mientras que ella comenzó a hacer masajes suaves con sus manos, saque sin darme cuenta un pequeño gemido y ella sonrió-Bueno... Mejor me voy.- Mencionó levantándose de mis piernas dejándome. -Puedo bajarte aquello o solamente que quieras marcarle a tu novia.
-Espera- Mencioné tomándole la mano.
Ella sonrió para incarse frente mío y poder colocar sus manos cerca de Hicc para masajearlo mientras depositaba besos en él y yo sacaba gruñidos. Comenzó a abrir su boca y adentrarlo mientras me veía con una sonrisa, tome su cabello e improvisando una coleta y mover su cavidad bucal en mi miembro lo más rápido posible sin lastimarla.
Al momento de venirme en ella solté un suspiro de satisfacción mientras ella se limpiaba el rostro y saboreaba aquel jugo gelatinoso proveniente de mi. Se acercó a mí y comenzó a besarme mientras jugaba con mi miembro.
-¿Ya te cansaste?- Susurró en mi oreja para tomarla por la cintura y dejarla debajo mío.
-Por supuesto que no.
Comenzamos a reír para empezar a quitarle la ropa junto con la mía. Me acerque a sus labios inferiores para que ella comenzará a soltar varios suspiros combinados con gemidos y susurros de mi nombre mientras mi lengua jugaba con ella.
Pero al alzar la mirada noté que se encontraba con mi celular en manos, lo cual al notar mi mirada en ella sonrió acercándome a mi.
-Solo estaba buscando algo de música.- Susurró con una sonrisa.
Entonces nuestros labios juntamos mientras una canción comenzaba de fondo, tal como las que aparecen en aquellas películas al momento de aparecer algo indebido. Comencé a tocar todo su cuerpo al ritmo de la canción provocando que soltara suspiros y a susurrar mi nombre.
-Vamos Hiccup, métela- Repetía una y otra vez. Entonces me tomo de la barbilla para verla.-. Por favor.- Suplico.
Entonces sin previo aviso, con una mano tome mi miembro y lo introduje en la entrada lubricada de la pelirroja. Noté como su rostro se transformaba a uno de lujuria y sus labios hacían una perfecta O. Poco a poco comencé a adentrarme en ella mientras gemidos salían de sus labios combinados con gruñidos por parte mío. Sus manos comenzaban a perderse en mi espalda y rasguños provenientes de sus uñas marcaban su camino. En aquel momento solo éramos ella y yo con el sonido de la cabecera con un constante golpeteo junto con "aplausos" en nuestra intimidad. Sin duda lo volvería a repetir con ella, aunque supongo que se encontraba en sus planes todo esto.