2. Saltos

34.9K 3.1K 1.4K
                                    

- Kageyama mira - se acercó emocionado con su celular, todos se asombraron al ver una sonrisa por parte del colocador deteniendo al polluelo escandaloso al poner su mano sobre su cabeza y tomó el celular, normalmente le gritaba o lo miraba con fastidio, pero ahora sólo platicaban como personas normales e incluso, parecían demasiado cercanos - ayer mi madre le hizo esa playera, se ve genial ¿no?.
- Es idéntica a la del equipo - se sorprendió.
- Te pasaré la foto, prestame el celular - sonrió y se lo dió, rodeó sus hombros apoyando un poco su peso sobre el pelirrojo y miró la pantalla por sobre su cabeza.
- Ustedes se hacen más cercanos cada vez, me alegra que sean tan buenos amigos - sonrió Yachi.
- ¿Tu crees? - preguntó Hinata y miró a su amigo quien lo miraba igual de curioso.
- Olvidenlo - se rió - ¿de qué hablaban?.
- Encontramos un cachorro hace unos días y mamá le hizo una playera igual a la del equipo - mostró la foto y todos se acercaron a verla amontonandose como siempre.

Pero esta vez Hinata no pudo evitar sonrojarse, pues las manos de Kageyama estaban sujetando su cintura y sus cuerpos estaban muy cerca.

- Se parece a Shouyo - sonrió Nishinoya.
- Pero se ve como un perro muy bien cuidado, ¿se habrá perdido? - pensó Daichi y todos lo miraron dándose cuenta.
- Que importa... ahora es parte del equipo, traerlo mañana Shouyo - alegó el libero e iba a golpear su espalda pero se detuvo al ver que Kageyama estaba pegado a este, así que sonrió y chocó su puño en su pecho.
- Claro, lo traeré para que lo conozcan - sonrió y todos volvieron a lo suyo, Kageyama tomó un balón y lo siguió para practicar.
- Si son más cercanos ¿no? - ladeó su cabeza Shimizu y los de tercero miraron curiosos al par.
- Apoyemoslos entonces - sonrió Suga y todos asistieron comprensivos.

Después de entrenar cada quien algo nuevo Hinata empezó a observar el entrenamiento de Nishinoya y Yamaguchi, normalmente remataría demasiado pero quería aprender el como recibir y además aprender a asegurar su saque.

- ¿Quieres intentarlo? - le propuso Yamaguchi al ver que lo miraba tanto.
- ¿En serio? - se emocionó acercándose con un balón en sus manos.
- Claro - se rió y empezó a explicarle.
- Procura darle al balón al menos - se burló Tsukishima mirándolo.
- Cállate - lo miró molesto.
- Sólo tómalo con calma, no tiene que salir a la primera - le aconsejo el pecoso y el asintió.

Respiro profundamente y lanzó el balón provocando un efecto perfecto en el balón, tanto que Nishinoya no lo recibió muy bien.

- Que - dijo asombrado.

Todos se quedaron callados y el menor totalmente quieto, ¿como era posible hacer un saque tan complicado a la primera y fallar tantas veces el más básico?.

- Otra vez - le lanzó un balón Kageyama, el asintió y volvió a provocar otro efecto muy bueno al caer.
- Intenta hacer un saque saltando normal - le sugirió Daichi.

El asintió y lo hizo, pasó muy bien, si todos estaban sorprendidos el pequeño lo estaba más.

- Pero que... - soltó el entrenador sorprendido.
- Kageyama ¿viste eso? - se apuntó a si mismo y el colocador saliendo de la sorpresa asintió - puedo sacar saltando - se emocionó - ¡pasé el saque! - empezó a gritar y saltar cerca de el emocionado, Kageyama sólo asentía, el saque que hizo no tuvo ningún error, ¿Será por el control que ha desarrollado al saltar?.
- Estuviste muy bien - sacudió su cabello haciendo asentir efusivamente al menor.
- Shouyo - se rió Nishinoya - intenta bolear saltando.
- Oye no te burles - lo regaño Tanaka.
- Hablo en serio - se cruzó de brazos.
- ¿Por qué no? Probemos que tanto puedes hacer - sonrió Daichi.

El se acercó a la red y Kageyama le explicó un poco, entonces Yachi le lanzó el balón alto y colocó hacia Tanaka que sorprendido por el buen pase remató muy bien.

- ¿Por qué la lógica no funciona con el? - dijo sorprendido Tsukishima.
- Eres un fenómeno - golpeó su espalda Nishinoya riéndose.
- Por el momento ve a practicar el remate - sugirió el entrenador pensativo.

Veinte minutos (Kagehina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora