Prólogo

5.6K 248 8
                                    

Briiss es una enana joven de la misma edad que los sobrinos de Thorin Escudo de Roble, Fili y Kili. Ella es valiente y ágil, inteligente y hermosa, buena con la espada y el arco. Es una de las mejores guerreras jóvenes, pero a pesar de sus buenas cualidades, es seria, se aleja de los demás enanos y enanas de su misma edad, aunque... más bien dicho, los enanos se alejan de ella, pero a ella no le importa ni lo más mínimo. Los enanos y enanas se alejan porque notan algo diferente en ella, como si no fuera un enano. Era tal su belleza, que hasta ellos mismos dudaban de que fuera una enana. Y sin saberlo, tienen razón. Su padre se llama Bruss, y su madre... era una elfa... Por eso Briiss aparentaba no parecer una enana. Su pelo castaño era sedoso y no tenía barba como algunas enanas. Sus manos eran finas y suaves, pero tenía la misma estatura que un enano, y la misma testarudez y valentía. Ella siempre trabaja ayudando a su padre en la herrería, era como su mejor amigo. También entrena alejada para no desconcentrarse. Le encanta luchar. Sueña con pelear en alguna gran batalla y acabar con los que mataron a su madre. Sólo la vio cuando era una niña. Contemplo la muerte de su madre mientras iban los tres ha visitar unos parientes. No recuerda mucho sobre ella, pero si su rostro y la nana que le cantaba. Pero ella tiene en mente vivir aventuras y salir de ese pueblo, y si podía ser, con su padre.

Thorin prepara la misión para recuperar Erebor y contaba con sus más fieles amigos: Balin, Dwalin, Bifur, Bombur, Bofur, Oin, Gloin, Dori, Nori, Ori y Bruss. En esta misión también contaba con sus sobrinos: Fili y Kili. Fili es audaz con la espada y los cuchillos. Kili es rápido y silencioso con su arco y sus flechas. Thorin tenía planteado pedir ayuda a los enanos de las Colinas de Hierro. Y ahora sí, comienza la aventura.

Misión: EreborDonde viven las historias. Descúbrelo ahora