Capítulo 7

58 2 0
                                    

Emociones Intensas - Sonidos de Guerra

Hubo un fugaz y rápido pensamiento en la mente de la morena "idiota" se había dicho internamente, había ido por un objetivo olvidando su entorno y ahora estaba en graves problemas, ese hombre le apuntaba con la espada y tenía esa sonrisa grotesca que no auguraba nada bueno para ella.

— ¿Quién eres?— Pregunto el hombre uniformado y vio un poco a su alrededor — ¿estás sola?— Interrogo apuntando más su espada sobre la morena, mientras Yoruichi no sabía que decir o que hacer, la verdad aún estaba tratando de ver cómo salir de la situación que parecía estar totalmente en su contra, solo pensaba en que Byakuya estuviera a salvo y no le hubiesen alcanzado los otros soldados. De pronto fue sacada de sus pensamientos cuando sintió una bofetada en su mejilla derecha — que no escuchas, responde — grito el soldado al momento que ella con una de sus manos limpio el rastro de sangre en su labio, y de paso se preparaba para la confrontación que parecía inevitable.

Un sonido de movimiento se escuchó de repente y sin saber de dónde una figura delgada y vestida completamente de negro aterrizo tras el hombre que había golpeado a la morena, cuando él giro para atacar con su espada, con un rápido movimiento de la figura vestida de negro que era Soi, se agacho y con sus manos tomo del frente del uniforme al sujeto haciéndose caer hacia atrás sobre su espalda con sus piernas flexionadas, en esta posición rápidamente puso la planta del pie en su estómago y lo lanzo hacia el otro extremo, con rapidez se puso de pie y cuando el sujeto se estaba poniendo de pie le lanzo unos golpes rápidos en su cara, estómago y rodillas haciéndolo caer al suelo en un sonido sordo.

La peli azul observo con calma la figura del hombre arrojado al suelo que parecía estar inconsciente, así que se giró hacia la morena que le veía con total asombro y sin moverse de su lugar, fue hacia ella y le inspecciono para ver si estaba herida, pudo ver como su labio estaba partido y sangraba levemente. Yoruichi miraba la figura frente a ella, era casi de sus estatura y delgada, pero estaba demasiado cubierta para discernir de quien se trataba, aun así cuando sus miradas se cruzaron y vio los ojos grises ella no dudo en lanzarse en un abrazo — Soi — dijo en un susurro. La peli azul se dejó abrazar y en un acto reflejo envolvió a la morena con sus brazos — me salvaste —susurro Yoruichi en su cuello.

Soi se tensó levemente ante el aliento de la morena, un poco sorprendida de esas palabras y con suavidad comenzó a soltarse del abrazo, Yoruichi le miraba confusa al ver que la joven Fong parecía mirarle con una expresión impasible, la peli azul extendió su mano derecha y con sus dedos enguantados rozo suavemente el labio inferior de la morena, ese donde mostraba la herida por la bofetada— estas herida— señalo suavemente, mientras acariciaba lentamente el labio de la morena que ante el toque cuidadoso y tierno se estremeció levemente.

—No es nada — aclaro la morena y de pronto abrió los ojos con expresión asustada — ¡Soi cuidado! — Exclamo, cuando vio como el hombre que antes había derribado se acercaba con furia y lanzando un ataque con su espada por delante, al momento que Soi se giró pero no pudo evitar que la misma le pasara rozando con la punta por la altura de las costillas del lado derecho, al instante con agilidad Soi saco su Katana y la hundió levemente en el abdomen del hombre que le miraba con sus ojos bien abiertos, semblante lleno de miedo y odio. La peli azul se quedó ahí con la respiración agitada, su mirada denotaba confusión y miedo, la morena al ver que el hombre con su último aliento intentaba atacar de nuevo con espada en mano, saco la Wakizashi de su funda y la hundió en el sujeto, Soi le miro con total asombro, retiro su arma levemente y al instante el sujeto murió cayendo al suelo.

Soi se quedó ahí con la Katana en sus manos viendo al sujeto tendido desangrado en el suelo sin vida, su mirada perdida y la morena se acercó con cuidado tomando la Katana lentamente y la tiro al suelo, tomo en sus manos el rostro de la joven que parecía aturdida y en shock — mírame — ordeno — era él o nosotros — señalo suavemente y mirándole directamente a los ojos — respira — ordeno — inhala y exhala — dijo suavemente, Soi hizo lo que le indicaba y se abrazó a la morena suavemente, Yoruichi le apretó contra su cuerpo, al momento de hacerlo comenzó a escuchar un leve sollozo de parte de la joven Fong — está bien — susurro la morena acariciando la espalda de la joven con cariño y delicadeza — lo has hecho bien mi pequeña guerrera — estuvieron así por unos instantes.

Historia de Una GuerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora