Levantamiento, Caída
La ciudad del Seireitei había cambiado con el tiempo, la revuelta de hace casi trece años había cambiado la ciudad que era basta en cultura, riquezas. El centro de la cuidad había sido la más afectada, junto al monasterio, incendios, muertes, la huida de la mayoría de nobles había deteriorado el estatus de muchos que trabajaban para nobles, los pocos que se quedaron se fueron consumiendo con la represión y el abuso de poder que el verdugo del rey Nnoitra Gilga había impuesto y adquirido, de todas maneras el rey estaba rodeado de riqueza y envenenado de odio, venganza y miedo...el miedo de que los sobrevivientes volvieran o que alguien en la ciudad decidiera levantarse contra él.
En el transcurso de los años la paranoia del rey hizo que el monasterio del Gotei fuese constantemente requisado y se mantenía vigilado, un férreo control de sus movimientos externos e internos fue ordenado, tanto que sabían a la perfección quien entraba y salía de ahí, conocían muy bien al monje del monasterio en las afueras de la ciudad había venido junto a otro más un día después de la revuelta y el baño de sangre, vieron partir al día siguiente al monje extraño y revoltoso que fue detenido e interrogado sobre que hacían en la ciudad y en el monasterio, había dicho que debía volver al monasterio porque solo quedaban dos mujeres indefensas para cuidar de ellas por si aparecía algún revoltoso o aprovechado, cosa que les pareció normal, lo dejaron ir con la condición de no ayudar a nadie extraño en el camino, luego fueron a ver la razón para que el otro monje se quedara en el monasterio del Gotei, el amablemente les explico que era medico y que ahora que no había otro que se encargara de curar y ver los nacimientos, el estaría para eso mientras entrenaba a la nueva doctora.
En ese entonces Nnoitra Gilga fue a corroborar de primera mano eso y efectivamente quedo complacido, no sin antes lanzar advertencias y amenazas para los monjes restantes si es que alguna vez volvían a colaborar o ayudar a los enemigos de reino, desde entonces él tomo para propósito de mantener el reino sumido en el miedo, estaba claro que no habían robos u otros crímenes menores los meses y años seguidos a los días sangrientos cualquiera que hablara mal del rey o del reino era colgado en la plaza central, mucho murieron sin justificación pero eso aminoro el ánimo y la libertad de las personas, ahora después de tantos años las cosas eran más tranquilas los únicos que hacían robos pequeños o otros delitos eran los mismo soldados que se creían con el poder de hacerlo, casi todos eran soldados veteranos bajo el mando de Nnoitra y otros que no les importaba nada más que llamar la atención siendo crueles y vivir del pueblo.
El día de hoy el Seireitei era una ciudad sobreviviente, comenzado a ser prospera tanto que el rey a sus años casi no hace apariciones públicas y habiendo delegado casi todo a su mano derecha Nnoitra Gilga quien tenia todo controlado con el ejercito, uno que el mismo recluto y otros más a los cuales obligo a servirles, según el verdugo de rey el tiempo ha hecho su trabajo en el recuerdo de las nuevas generaciones sobre las tres noches sangrientas, esos días de persecución y muerte a traidores casi era nula y son pocos los que hablaban de eso porque saben que con eso les puede llegar a la muerte, aun así...nadie puede detener el sentimiento de inconformidad, crueldad y falta de libertad que se cierne con ese rey y su verdugo cruel.
La tarde del viernes es tranquila en la ciudad, varios soldados caminan por la plaza central viendo lo que harán por la noche, quizá ir de juerga, beber y molestar a uno que otro individuo que no sepa cómo defenderse, Eso pensaban hasta que ven un caballo galopar de manera lenta uno de los soldados esta apunto de bajar al individuo pero uno de ellos lo detiene— déjalo en paz — señalo con seriedad — es monje, el que es médico que viene de vez en cuando al Gotei.
—Desde cuando viene a caballo — espeta el soldado algo molesto.
—La vez pasada que vino con una monje a comprar provisiones y ocuparon a la bestia para cargar todo — lo miro con molestia — olvídate de él, sigue tu camino — ordeno el soldado con algo de molestia.
ESTÁS LEYENDO
Historia de Una Guerra
FanfictionUn rey despiadado y Cruel descubre un levantamiento dirigido por familias de alto poder y tradicion. Desatando un caos, muertes; pero los que sobreviven volveran para vengar sus muertos, para devolver la paz y regresar al lugar donde pertenecian.