El aguijón de la abeja- Haciendo las Pases y Algo Mas.
Soi dejo la mesa y busco la salida del monasterio rápidamente, aun había gente disfrutando de música, comida afuera era casi un festival dirigió su mirada a la lejanía y para su mala suerte no puedo ver algo en absoluto.
— ¿Que buscas?— Pregunto alguien a su espalda y ella puso los ojos.
—Ken — dijo y dio media vuelta, sin muchos ánimos de tener la misma interacción de siempre.
El grandote sonrió y dio una inclinación — perdón, se me olvida que ahora es miembro del consejo.
Soi puso los ojos y suspiro — por favor, no hagas el ridículo — pidio haciendo caras para que dejara de hacer venias — el cargo es lo de menos — comento seria.
Ken rio — debo admitir que esta vez me has sorprendido Fong — admitio aun con una sonrisa — pensé que serias del tipo Kuchiki — la peli azul frunció el ceño al no entender muy bien — Kuchiki siempre ha sido un estirado.
— Es un noble — indico Soi-— no puedes esperar menos.
—Pero tú también vienes de una familia importante— señalo el grandulón — se que hemos tenido nuestros malos ratos y no seremos amigos o algo así pero admito que te mereces el cargo.
Soi le miro extrañada y luego suspiro — gracias, tu eres buen sujeto — comento pensando que quizá el grandulón no siempre se comportaba como un troglodita — ¿no sabes donde hay caballos?
— Si — respondio este — en la parte de atrás están algunos junto con los carruajes de algunos nobles — señalo.
— Gracias — dijo y se encamino al lugar, al llegar vio el caballo de Ōetsu y no dudo en tomarlo ya que lo conocía muy bien, era manso con ella y sabía algunos trucos que el monje le había enseñado — bien sauron, veremos que trae la noche para nosotros — lo monto — debo decir que tengo grandes expectativas y esperanzas — dio unos golpes y el caballo empezó su trote fuera del monasterio.
------------------------------------------------------------------------
Yoruichi estaba llegando a su casa en el carruaje de la familia, Ichigo se había encargado de escoltarle a casa y de paso regresar con el carruaje para que sus padres pudiesen volver sin problema alguno — llegamos — anuncio el peli naranja estando en la puerta de la casa de los Shihōin, Ichigo bajo del carruaje y abrió la puerta extendiendo su mano para ayudar que la morena bajara sin problema del carruaje.
—Que amable Ichigo — señalo Yoruichi guiñándole el ojo, al momento el joven se puso nervioso.
Ichigo quería regresar lo más pronto posible, desde el instante que conoció a la morena esta se tomo el beneplácito de molestarle y provocarle a sabiendas de que la morena era de buen ver y que aun cuando el amaba a Rukia la actitud desfachatada de Yoruichi le hacían sonrojar, tartamudear y ella siempre lo disfrutaba gratamente, mientras que para él era frustrante, al final fue abrir la puerta — pasa y buenas noches — dijo Ichigo haciendo una venia.
Yoruichi sonrió y luego se puso seria — acaso no entraras conmigo para verificar que todo esté seguro — señalo haciendo un puchero — recuerda que estaré sola en casa hasta que mis padres vengan.
Ichigo suspiro y de mala cara entro a la casa — bien pero espera detrás de mí, mientras inspecciono — acepto y empezó su ingreso y revisión a la casa, mientras la morena sonreía satisfecha.
----------------------------------------------------------------------
Soi había hecho que el caballo diese su mejor trote, al principio ni ella misma sabía que deseaba hacer pero de pronto lo único que pensó fue en Yoruichi, deseaba ver si había llegado bien a casa y quizá luego podría irse más tranquila. Pero cuando llego cerca a la casa de los Shihōin vio como Ichigo se encontraba a la puerta con Yoruichi y luego de un momento entraba a la casa, cosa que le pareció extraño por lo que opto por investigar.
ESTÁS LEYENDO
Historia de Una Guerra
FanfictionUn rey despiadado y Cruel descubre un levantamiento dirigido por familias de alto poder y tradicion. Desatando un caos, muertes; pero los que sobreviven volveran para vengar sus muertos, para devolver la paz y regresar al lugar donde pertenecian.