Capítulo 19

39 2 0
                                    


Baile, Compromiso y Desafío.

La comida estaba muy deliciosa y todos podían decir que el menú escogido era muy balanceado y acorde a la ocasión fuese cual fuera pues a pesar de los rumores el ver que en la cena no solo gente que pertenecía al consejo de la ciudad, pues había trabajadores de la familia Kuchiki le daba un punto más familiar y personal, las charlas menguaron ante los alimentos pero no cesaron por completo, pequeñas sonrisas aquí y allá y se podía percibir como el ambiente parecía un poco más calmo.

De pronto los invitados vieron que unos sujetos llegaban al lugar con instrumentos y se colocaban en una esquina al lado del pequeño terreno preparado, estos comenzaron a tomar ritmo y de ese modo afinaban los instrumentos, en esos instantes comenzaron los pequeños comentarios de asombro y otros de curiosidad preguntando qué vendría después de la cena, mientras que la morena parecía inquieta en su lugar pues no veía forma de que lo que ella esperaba se anunciara y entre más tiempo pasara no tendría como escapar de ahí, mientras en ambiente se llenaba de a poco de sonidos de cuerdas y piano tratando de acoplarse en una melodía de lo más exquisita que dejo a los comensales en silencio disfrutando del momento.

Aprovechando el momento casi hipnotizante que daba la música Byakuya dejo su asiento y se dirigió hacia Hisana que rápidamente salió hacia la casa, el por su parte fue directamente a la mesa de los escoltas — Soi, puedes venir un momento — pidio el moreno con una media sonrisa.

—Por supuesto — respondió la peli azul poniéndose inmediatamente de pie y los dos dejaron la mesa.

Reiko siguió con su vista a donde se dirigían y vio como entraban a la casa, esta bufo levemente — pensé que Soi no tendría nada que hacer.

—Es la escolta de Ginrei Kuchiki, es normal que esté pendiente y a la orden — comento el peli naranja.

—Pero hay muchos guardias normales, para que la necesitaran— refuto la pelinegra un poco frustrada, pues su plan era pasar todo el momento con la peli azul.

Por otro lado Soi se encontraba junto a Byakuya frente a una habitación de la casa que decía oficina, este toco la puerta — Hisana — llamo suavemente y la puerta fue abierta.

—Bien, puedes irte que yo me hare cargo de aqui en adelante — señalo la pelinegra.

Byakuya sonrió — Soi llego el momento— indico el Kuchiki y dio media vuelta para volver a la cena, mientras Soi entraba a la habitación junto a Hisana.

----------------------------------------------------------------------------------

Byakuya entro al lugar y se dirigió a la mesa principal donde fue recibido por su abuelo que se ponía de pie al ver que su nieto se acercaba a la mesa, Reiko no pudo evitar ver hacia todos lados en busca de Soi Fong pero de pronto la música había cesado y Ginrei de pie parecía tratar de llamar la atención de todos.

—Buenas noches, miembros del consejo — comenzó el anciano Kuchiki su discurso — invitados, escoltas y amigos — señalo sonriendo levemente al ver que todos le ponían su total atención a sus palabras— se preguntaran cual es el motivo de esta pequeña reunión — hubo una pequeña pausa en el discurso — como sabrán los años no pasan en vano — dijo Ginrei y todos rieron.

— ¡El vino es mejor con la edad! — grito Kyōraku, haciendo que muchos rieran.

—Debo anunciar mi retiro del consejo del Seireitei — señalo y de pronto todos parecieron tener un momento de incredulidad, Ginrei Kuchiki era uno de los fundadores del consejo y a la vez uno de los pocos nobles que eran pilares de la cuidad — aun así puedo asegurar que mi familia seguirá al servicio de esta ciudad, mi nieto Byakuya Kuchiki tomara de ahora en adelante mi lugar en el consejo — vítores y aplausos se dejaron escuchar mientras el joven Kuchiki se ponía de pie.

Historia de Una GuerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora