Todos al Rescate – Planeando una Boda.
Ichigo se escabullo con cuidado para salir de su casa y que su padre no se pusiese como loco o le hiciera preguntas que justo ahora no podía responder porque él no sabía todos los detalles, lo primero que pensó fue en ir al palacio seguramente Shutara-san estaba de turno pero para su sorpresa estaba cerrado y no había nadie, por lo que después de media hora llego a la casa de Soi Fong. Se detuvo para tomar aliento y miro que la casa que estaba totalmente a oscuras.
Ōetsu y Shutara trabajaban en como maximizar los recursos con los miembros del orden y el grupo especial dado que hasta hace poco tres de ellos habían tomado permiso y otras asignaciones. Por mucho que habían hablado algo inquietaba a Shutara con respecto a todo lo que estaba pasando esa semana. Cuando estaban terminando con lo suyo y por fin irían a descansar un leve sonido les saco de sus pensamientos— toc, toc.
— ¿Tocan? — Cuestiono Ōetsu y empezó su camino hacia la puerta principal, tras de él iba Shutara con total calma pero expectante porque estos días estaban un poco extraños. El monje abrió lentamente la puerta y luego frunció el ceño — ¿Kurosaki?
—Podría entrar — pidió el peli naranja, el monje vio que parecía cansado y estaba agitado como si hubiese corrido por un tiempo.
Los dos monjes le vieron entrar agitado — ¿quieres agua?— Pregunto Shutara, al momento que Ōetsu iba por ella al instante, la monje encendió la luz, pero extrañamente cuando la iluminación a la sala llego a un lado se encontraban Kirio y Tenjirō.
— ¿Qué sucede? — Cuestionaron casi al mismo momento, en eso llego Ōetsu con un vaso de agua que ofreció al joven Kurosaki que lo tomo como si se le fuera la vida en ello.
Un largo suspiro se dejó escuchar por parte de Ichigo y de pronto vio que todos le miraban expectantes — yo...estaba con Kent.
Ōetsu frunció el ceño — ¿vienes por tus aventuras románticas nocturnas? — Cuestiono.
— ¡Que! — Exclamo un poco colorado el joven Kurosaki — ¡No!
— Ōetsu deja de molestar a Ichigo, sabes bien que él está con Rukia-san — señalo Kirio.
— Si — confirmo aliviado el peli naranja y luego cayó en cuenta — ¿oigan cómo es que saben?
— Enfócate Ichigo — regaño Shutara — ¿qué hacías con Kent a estas horas de la noche y porque has venido a nuestra casa? — Pregunto Shutara.
— Si — dijo con más seriedad — Kent— suspiro — quizá no creerán lo que me dijo Kent que les avisara — Ichigo sentía las miradas de todos — al parecer Soi está encerrada en una celda especial, Shihōin-san le ha hecho prisionera por....
— ¡Ya las descubrió!— Espeto Tenjirō, Ichigo guardo silencio al notar que monjes parecían desilusionados y a la vez confundidos.
— ¿Prisionera? — Cuestiono Kirio— es que acaso Shiro está loco, como es posible.
— ¿Ustedes sabían?— Pregunto dudoso el peli naranja.
— Somos como sus padres Kurosaki, su familia — soltó Ōetsu — sería un insulto no saberlo.
— No puedo creer lo que ha hecho Shiro — soltó Shutara y apretó los puños de su mano en una visible molestia — pero cuando lo vea me va oír — Ichigo abrió los ojos con temor, la voz de Shutara-san era calma pero había algo en su tono que le dio temor.
— Debemos calmarnos — pidió Tenjirō.
— Calmarnos — repito Kirio molesta — Shiro ha encerrado a nuestra niña en la cárcel y debemos sentarnos a tomar té, quien sabe que más cosas no ha hecho.
ESTÁS LEYENDO
Historia de Una Guerra
FanfictionUn rey despiadado y Cruel descubre un levantamiento dirigido por familias de alto poder y tradicion. Desatando un caos, muertes; pero los que sobreviven volveran para vengar sus muertos, para devolver la paz y regresar al lugar donde pertenecian.