La vida tomando su Forma, Recapitulación.
Después de la cena donde Minako Shihōin había anunciado su embarazo, Soi regreso al castillo y desde ese momento se propuso no salir de ahí para nada hasta que terminaran las 4 semanas que faltaran, aun recordaba la alegre expresión de Shiro antes de que partieran al decirle que él sería feliz si ella fuese asignada a cuidar de él y su familia pero era obvio que eso nunca iba a suceder pues según las reglas el mejor del grupo tenía como premio el escoger de quien seria guardia y ella ni loca iría donde los Shihōin, no porque no les agradaba si no porque primeramente odiaba el que Shiro quisiera entrometerse en su vida personal, al principio era algo inofensivo pero eso de hablarle de buscar como perpetuar el apellido Fong y su linaje, una cosa era segura ella gustaba de la chicas y por ahí no había forma de perpetuar el apellido o lo que fuese, segundo era Yoruichi su relación...bueno no había nada de relación después que antes parecia que serian la una para la otra, pero esos habían sido otros tiempos, por lo visto Yoruichi había optado por expandir sus horizontes y buscar pareja según su padre se lo venía exigiendo.
Pasaron los días entre entrenamientos y como era de suponer Soi Fong era la mejor en todo ámbito, como era de esperar su círculo de amigos era poco por así decirlo pues Reiko su única amiga y compañera de habitación pasaba con ella cada instante, entre Ichigo y ella habían formado una clase de compañerismo que se cimentaba en el silencio y algunas veces en lo físico ya que no paraban de practicar cada ejercicio, Ken no era un problema ya que se mantenía alejado aunque eso no significaba que fueran amigos ella pensaba que quizá había entendido que él era el único que saldría perdiendo si seguía con sus pleitos tontos.
Mientras tanto fiel a su palabra, con total naturalidad Yoruichi Shihōin comenzó a darles un poco de esperanzas a aquellos que mostraban interés amoroso para con ella, aunque ella era la que tenia la última palabra, Shiro era muy feliz con la decisión de su hija de hacerle caso a sus palabras e insistentes consejos de buscar un buen hombre para casarse y tener hijos.
Las cuatro semanas pasaron rápidamente y como era costumbre la graduación seria el domingo, por lo cual el día viernes por la tarde los jóvenes tenía permiso de regresas con su familia para hacerles participes de lo que sería su graduación del curso especial, muchos se fueron alegres pues tenía mucho que preparar para el día domingo, Soi había partido hacia su casa para alegría de Kirio y había pasado con ella desde su llegada hasta casi media noche que se fue a dormir, Tenjirō también se encontraba ahí con ellas hasta que cada quien decidió que tenían que descansar.
A la mañana siguiente Soi despertó algo tarde para su costumbre y al ir por su desayuno después de haber tomado su respectivo baño, se encontró que Shutara y Ōetsu también estaban en casa desayunando todos juntos como desde hace tiempo no lo hacían, eso le hizo recordar esos días en el monasterio del alama rey a las afueras del Seireitei, cuanto habían cambiado la vida de todos y desde mañana sabría que la de ella cambiaria aun mas, tomo asiento con todos y disfrutaron de una mañana familiar, a la media tarde Shutara y Ōetsu partieron hacia el monasterio junto con Tenjirō y Kirio pues había una reunión de información y de trabajo, lo que indicaba que todos debían rendir cuentas de lo que han hecho hasta este día a Yamamoto, cada quince del mes eran estas reuniones y aunque el viejo Yamamoto pasaba sumamente ocupado entre las reuniones del consejo de gobierno, siempre tenía esa forma de controlar aun a sus amigos monjes, ella por otro lado debía hacer una visita importante así que salió de la casa para ver si tendría lo que se dice como un ambiente saludable de trabajo.
------------------------------------------------------------------------------
La tarde estaba un poco fresca Soi Fong caminaba a toda prisa por la calle sin percatarse de las personas a su alrededor, estaba muy ensimismada porque lo que estaba a punto de hacer podría suponerle una afirmación a sus planes para futuro o un enorme obstáculo que escalar, luego de un largo camino había llegado al lugar una casa de aspecto muy tradicional que se erguía delante, no era demasiado majestuosa pero lo suficientemente impecable una mezcla de rigidez y sobriedad y sonrió al ver a un lado un pequeño letrero que decía Mansión Kuchiki, Soi había estado muchas veces en ese lugar en lo largo de los cinco años en el Seireitei, por estudios, entrenamiento y por el simple motivo de pasar un buen rato aunque desde que Byakuya había entrado de lleno como ayudante de su abuelo las visitas fueron menos frecuentes.
ESTÁS LEYENDO
Historia de Una Guerra
FanfictionUn rey despiadado y Cruel descubre un levantamiento dirigido por familias de alto poder y tradicion. Desatando un caos, muertes; pero los que sobreviven volveran para vengar sus muertos, para devolver la paz y regresar al lugar donde pertenecian.