Escena eliminada 1.

20 1 0
                                    

Esta escena se sitúa cuando Lissa y Elliot (Mark) están en la clase de biología.

Capítulo 2 para ser exactos😉

Narra Lissa.

En estos instantes estoy segurisima que si me pudiera ver a mí misma desde los ojos de otra persona, obtendría la imagen de una chica serena y súper tranquila. En realidad la verdadera perspectiva era otra, mentalmente estaba que me moría de los nervios.

¡Oye!, ¡que tenía a mi chico de ensueño a un lado!.

-Bueno, creo que lo mejor será comenzar a identificar los monosacáridos y lípidos -dijo tranquilamente Elliot mientras tomaba el libro de biología.

Le miré.

Y me arrepentí.

La imagen que proceso mi cerebro fue tan hermosa que mi cuerpo amenazó con dejarme sin oxígeno por unos segundos.

Inhale y hablé:

-Mmnj, ¿cual es la primera fruta a identificar?.

Elliot echó una mirada a la tabla integrada en el libro.

-Naranja -mientras Elliot hablaba me adenlanté a hacer lo que correspondía- aquí dice que debes cortar cuidadosamente el trozo de una naranja para después obtener el jugo y añadir unas cuantas gotas... ¡Cuidado!.

Estaba tan nerviosa con Elliot a mi lado, que tomé el cúter pero mis manos temblorosas me fallarón por un segundo. El cúter se desvió de la corteza de la naranja y estuve a nada de rebanarme la piel.

-¡¿Que rayos...?! -pregunté exaltada al ver la reacción de Elliot. No sé como estuvo que logró ser tan veloz para tomar el cúter y arrebatármelo antes de que me cortara. Realmente tenía buenísimos reflejos... pero sus manos estaban tan heladas, fue tan solo un pequeño roce de sus manos con las mías, pero fue suficiente para sentir su piel tan fría.

'Eso fue tan raro'

Pensé.

Al ver mi expresión incrédula añadió:

-¿Sabes que si te hubieses cortado podrías haber contraído tétanos?.

¿Que?.

Automáticamente me olvidé de mis teorías sobre su piel fría.

Reprimí el impulso de reirme ante tal comentario.

¿Quien en estos días moría por un pequeño corte?.

Al ver que mi rostro seguía totalmente incrédulo, siguió añadiendo:

-Sí, mira, la cuchilla está un poco oxidada. Seguro que hubieras pescado esa enfermedad tan fea -dejó el libro en la mesa y aún con el cúter en su mano siguió hablando-. Mira, yo me encargaré de manejar estos objetos punzocortantes, tú me puedes ayudar leyendo las instrucciones o haciendo otra cosa que no implique peligr... quiero decir, que no implique cuchillas afiladas, ¿que dices? -Elliot finalizó con una sonrisa tan amplia que hizo que mi corazón pegara un vuelco.

Estuve a nada de decirle que no era tan torpe como para lograr automatarme con un cúter, pero su actitud protectora y su sonrisa tan hermosa pudieron con mi orgullo.

-Bien -respondí mientras ocultaba mi cara con el libro de biología, miré a lo lejos a Diana. Ella me estaba mirando asi tipo: eaea le gusta ese chico uuuuu.

-Ssssht compórtate -articulé con mis labios.

Diana sonrió para después seguir en lo suyo.

-¿Lisa? -preguntó Elliot.

Le miré rápidamente.

-¿Sí?.

Elliot sonó un poco apenado.

-Porfavor, podrías leerme las instrucciones.

-Oh, sí... lo siento.

Dios, este chico sí que sabía distraerme.

Atada a tu almaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora