Capítulo 2

43 2 0
                                    

Después de comer algo volvimos ala casa cuando llegamos están sentados ambos y habían 2 con ellos lo cual me pareció de mal gusto ya que osea recién había llegado y ya metía mujeres ala casa bueno de mi hermano me lo espero pero en fin subí ami habitación y franco venia conmigo pero ambos se pararon y lo hecharon entonces pesque un beso de agua y se las tire a sus novias o que se yo que eran y las heche ellas solo me miraron y se fueron mientras mi hermano me miraba enojado.

Primero que nada aaron deja de mirarme haci el sabía que estaba enojada por que lo llame por su nombre, si tu vas a hechar a franco te juro que hechare a todas tus amigas y esto también va para ti Pablo que se que te haces el tonto haci que o nos llevamos bien o are esto siempre.

No me dijeron nada ya que llego mi padre y ambos se quedaron callados ya que si le decía lo que isieron el los retaria ya que era la niña de sus ojos.

Hola chicos como están, ellos respondieron que bien, pero yo le comenté que ellos habían hechado a Franco, por lo que mi papá se enojo y les dijo a ambos que no tenían derecho y que si se volvía a repetir ellos no tendrían permiso para salir.

Me fui a mi habitación contenta aunque mi hermanito estaba discutiendo con papá pero es normal, iba a bajar por un basó de agua pero cuando venía bajando pablo me asusto y me acorralo contra la pared y empezó a decir :

Mira violeta, rosado o azul como te llames se que tienes nombre de color en fin vas a comportarte bien nosotros no por ti dejaremos de divertirnos, y no volverás a hacer más eso de hechar a nuestras chicas o te las veras conmigo.

Me logre salir pero el añadió algo, si le dices a tu papi o a aaron Tu noviecito lo va a pagar haci que yo creo que deverias dejar de hacer estupideces.

Me volví ami habitación y nose porque comencé a llorar si casi nunca lo hacía pero esta vez me había dado tanto miedo el enserio me logro intimidar pese a que yo era fuerte  y ni mi hermano me lograba intimidar.

Mi hermano entró ami habitación y empezó a decirme que porque lo hice y a retarme cuando lo mire alos ojos noto que yo estaba mal y dejó de hablar.

Azul que pasa no es por lo que te estoy diciendo sierto? Créanme quise decirle pero me gano el miedo.

Y se me ocurrió la brillante idea de decirle que extrañaba a mamá.

Bueno nuestra madre nos abandono cuando teníamos mi hermano tenía 11 y yo tenía 9 aveces me cuesta recordar su cara o su voy al parecer según lo que dijo papá ella se fue porque se enamoro del mejor amigo de papá y bueno ese debe haber sido un golpe muy fuerte, al principio mamá nos enviaba postales para navidad, pero después de que pasaron 2 años ella no mandaba nada ni nos llamaba fue como si la tierra se la uviese tragado en fin solo quería que supieran pero volviendo al tema...

Azul no debes pensar en esa mujer, se que tu aun la quieres pero yo ya le perdí cariño ya que cuando más la necesite ella no estuvo haci que deja de sentir cariño por ella si? Se que quizá la extrañes porque ahora somos puros hombres inclullo a Pablo ya que ahora vive aquí.

Cuando escuche su nombre le dije que no siguiera con él tema y que por favor se fuera de la habitación y haci lo hizo aunque no entendía el por que...

Ese día me lleve toda la tarde en la habitación, me puse a ordenar y a buscar en uniforme que de seguro estaba guardado en el closet o en alguna caja por hay.

Escuche que alguien tocaba la puerta y era franco entro y me saludo, yo me le hacerque y lo abrace necesitaba sentirme segura, pero el me miro y me beso al principio no le respondi pero ya después de un rato reaccióne y me separe de el le puse seguro la puerta y me hacerque a el y lo bese estuvimos unos minutos haci hasta que el se sentó en la cama y yo me subí ensima de el me empezo a quitar la ropa y yo le seguí el juego hasta que reaccióne yo no quería eso, lo que pasa es que tome unas pastillas que mi hermano tomaba para sentirse feliz decía el y estaba completamente drogada haci que lo empuje y le dije que se fuera que yo le hablaba después...

El se fue y me quedé dormida ni tiempo me dio de ponerme la polera solo me dormí.

Cusndo desperté ya era de noche me había dado un ambre temendro haci que baje y estaban los 3 sentados en el living viendo un partido solo me miraron y yo seguí hacia la cosína.
No me di cuenta de que Pablo también venia para acá hasta que me asusto y hablo.

Azul debes tener más cuidado cusndo vallas a tener sexo digo mínimo pon música, pues yo iba pasando por el pasillo y escuche como jadeabas trata de ser más discreta.

Enserio ya estaba hasta la madre de este hombre que se cree me arte y lo empuje y le puse un cuchillo en el cuello se que es extremista pero ami nadie me dice que hacer.

Mira muñeco me vas a escuchar si yo quiero tener sexo y gritar es problema mio quizá tu problema es que querias ser el o que quizá te dejaron con las ganas haci que o me dejas en paz o te las veras conmigo veremos quien amenaza a quien le saque el cuchillo y el me agarro la mano y me dijo.

Jamás tendría sexo contigo solo mirate te falta de todo y lo peor aún eres virgen 0 experiencia además no eres de mi gusto niñita.

Apenas dijo eso me moleste tanto que le pegue una cachetada y salí de la cocina y le fui al patio no quería ni verlo.

Esuche que mi padre empezó a preguntar que había sido ese ruido y el solo le dijo que se le había caído algo y no le dieron mayor importancia al tema.

Claro en cambio yo me sentía orrible si por poco le falto decirme que de que me iba a morir, nose que se cree este estúpido pero are que se arrepienta de todo y yo se como hacerlo...

Aquí están ambos en la cocina antes de lo que el le dijo a Azul

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquí están ambos en la cocina antes de lo que el le dijo a Azul...

Una Familia Diferente (Libro #1) |Terminada| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora