Pablo te e estado llamando porque no contestas el maldito teléfono.
Te dije que me lo robaron el día del baile o acaso no te acuerdas que te conté, claro como vas a recordar si pasas hebrio todo el día haci como vas a ayudar a encontrar a azul si no puedes ni mantenerte de pie.
Yo ahora iré ala comisaría si quieres te das una ducha y me alcanzas allá.
Okey te alcanzo allá y por favor comprate otro teléfono que casi te llame cuarenta veces al otro número.
Narra azul
Después de que jeremy me abrazo solo me miro y se fue, quede devastada no podía creer todo lo que había hecho Pablo jamás me quiso solo me a estado engañando todo este tiempo.
Quizá jeremy esta mintiendo no me cae en la cabeza que el pueda ser el complise de jeremy, pero si le llego un mensaje de él debe ser verdad si ese era su número.
Fin de la narración
Franco todo salió como yo esperaba le solté unas lágrimas y se la creyó toda, además eso de que supuestamente Pablo me mandó un mensaje ella quedó mal su cara de que no lo podía creer fue increíble, creo que con esto ya Ella dejara de pensar en el haci ella podrá estar conmigo y todos felices.
Jefe no cree que esta exagerando?
Digo no cree que ella si estaba enamorada de él y esto le ara tanto daño que ya no va a querer estar con nadie además que la tenemos contra su voluntad.Franco Franco tu no entiendes nada bruto!
El plan es lo siguiente ella se deciluciona de él y cuando ella se enamore de mi la dejaré libre haci podremos estar juntos y todos verán lo felices que somos. Cuando ellos pregunten que porque desapareció les diremos que ella me amaba y como yo era su maestro ella decidió huir conmigo para haci poder estar felices juntos lejos de todos.Bueno jefe usted sabe estoy asu dispocision lo que ordene lo are, aunque hay algo que no me cuadra que aremos si aaron empieza a buscarme porque incluso ya me llamo varias veces y no se cansa nunca.
Primero que nada deja pasar unos días y después le contestas le dirás que tenias una tía o abuelo nose enfermo y que tenias que cuidarlos que por eso no le devolviste la llamada y si quiere verte dile que estas fuera del país y que no vas a volver.
Ahora tengo que hacer unas cosas , retírate y acompaña a azul vigilala porque se nota que quiere escaparse y si lo hace estamos jodidos.Me quedé en la habitación de jeremy estaba bastante aburrida hasta que entró franco.
Azul camina iremos a tomar aire y iremos por ropa si es que quieres.
Franco la persona que estaba esperando a jeremy en el despacho era Pablo?
Sii azul era el pero no quiso verte porque supuso que te pondrías intensa como siempre haci que solo se fue.
Desde hace cuanto conoces a jeremy?
Eso no deveria importarte lo que si debería importarte es que tienes que olvidar a tu noviecito porque el ya te a esperado bastante.Primero que nada es mi problema si lo olvido o no y segundo jamás estaré con él te has dado cuenta de como es? De como me trata es un animal nose como puedes ser su cómplice en todo esto, no quiero estar aquí contigo prefiero estar sola.
Narra Aaron
Después de ducharme salí ala comisaría allí estaba mi padre y Pablo entre y alcanse a escuchar que el sospechoso número uno era el profesor de ella ya que ese mismo día ella fue a dejarle algo.Aaron pasa no te quedes en la puerta, el fiscal esta haciendo todo lo posible para encontrarla incluso busco los antecedentes de el profesor y esta vasio sin antecedentes solo sale la dirección de una casa nada más que eso, el problema es que la casa esta al nombre de Franco el mejor amigo de azul.
Dijiste franco??
Sii aaron Franco
Disculpen tengo que salir un momento.No puede ser franco la tiene por eso no me contesta pero se que si le insisto el me contestara en algún momento.
Llamando a Franco
Que quieres ahora?
Donde mierda tienes ami hermana pedazo de inútil ya se que la tienes tu y su tal maestro nuevo la policía ya los está buscando haci que más te vale que me digas donde estan.Te mandare la Ubicación por mensaje pero si traes a alguien más la mato y no trates de engañarme porque los mato a ambos.
Me subí al auto y comence a manejar después de un rato llegue a una finca estaba bastante alejada de la ciudad abrí la puerta y comence a caminar.
Me llegó un mensaje y era de franco
Esperame afuera del portón voy casi llegando
Estaba esperando cuando sentí que alguien me clavo algo en el cueyo comencé a ver borróso y después de eso no recuerdo más.Desperté en una habitación con las manos y pies amarrados estaba demasiado mareado y la cabeza me dolía demasiado.
Escuche como la puerta se habría y alguien entróVaya vaya aaron que fácil es atrapar ala gente ya van dos que caen, bueno bienvenido a tu nueva casa en unos minutos vendrá alguien a hacerte compañía.
Me dijo eso y se fue grite pero al parecer nadie me escuchaba.
Quiero que vayan a buscar a Azul y la encierren aquí con aaron y una cosa más nada de traer comida solo agua y nada más.
Señorita azul venga conmigo le tenemos una sorpresa.
Me pareció extraño que me fueran a buscar pero los seguí después de un rato abrieron una puerta y cuando me isieron pasar vi a aaron estaba en el suelo amarrado el me miro y se puso a llorar corri a abrazarlo pero uno de los guardias me alejo de él y me amarró de las manos.
En ese minuto apareció franco.Bueno azul aquí te quedaras haciéndole compañía a tu hermano y cuidado con hacer algo estúpido porque si me entero de que algo el va a morir ya estas advertida.
Franco se fue y mire a aaron estaba triste y asustado
Aaron como llegaste a este lugar?
Quería encontrarte supuse que este estúpido tenía algo que ver contigo haci que le dije que quería verlo y me dio la dirección y cuando llegue alguien me debió clavar algo en el cueyo porque caí desmayado y desperté aquí.No debiste aver venido no podrás salir de aquí y lo peor es que el quiere hacerte daño a ti y no va a descansar hasta matarte....
ESTÁS LEYENDO
Una Familia Diferente (Libro #1) |Terminada|
Teen FictionMi vida era normal tenia una típica familia bueno cada quien tenia su locura por mi parte era algo tímida mi hermano era un mujeriego pero era simpático aveces... Pero todo iba a cambiar y quería contarles el porqué todo comenzó con la llegada del m...