Narra pablo
Me dirigí ala comisaría había conseguido poner una orden de búsqueda con un amigo le dije que era importante y comenzaron a buscar a aaron.
Bueno mira necesito fotos de el del auto para ver la patente y ver si podemos rastrearla por via satelital.
Si te mando las fotos altiro
Okey ya las tengo comenzaremos a buscar en un minuto por mientras cuéntame porque crees que el no la secuestro y por eso desapareció?
José no digas eso el es su hermano y...
Bueno es su hermano y son demasiado unidos no tiene para que secuestrarla.Bueno eso lo sabremos en unos momentos ya que unas cámaras que están en un local a 30 minutos de aquí captaron el auto de el y el iba manejando iremos a ver si podemos encontrar el auto.
Puedo ir con ustedes creo que les sería útil
Vamos pero te tendrás que poner un chaleco antivalas antes de irnos.Fin de la narración
Desperté y note como aaron me miraba sentí esos ojos verdes que me miraban con mucho amor.
Porque me miras haci?
Como te miro bonita?
Ya no empieses enserio me estas poniendo nerviosa
Y si me acerco y te doy un beso te pondrías más nerviosa
Mmm no no me pones nerviosa si haces eso inténtalo si quieres probar la teoríaSe acerco y me beso, nos estábamos besando y la puerta se habrio nos separamos rápido y actuamos como si nada.
Vaya vaya con razón están tan contentos los deje Con las manos libres me imagino que las ocuparon ayer o no?
Franco no digas tonterías si mejor habla a que vienes
Bueno bueno, les tengo una noticia que quizá les guste, es un cambio de planes pero es mejor haci podemos controlarlos a ambos.
Aaron tu también vendrás con nosotros al baile te darán ropa de afeitaras y te pondrás decente haci que parence del suelo que vamos a arreglarlos.
Franco se llevo a aaron a una habitación para que se duchara y cambiará de ropa, yo me fui ala habitación de jeremy y cuando llegue el estaba sentado en la cama muy serio.Te pasa algo?
Pues nada solo que creo que esta venganza es absurda y podría dejarlos ir en la nocheEstas hablando enserio?
Estas loca no me digas que me creíste lo que dije jamas dejaría la venganza ni porque me pagaran.
Vete ala mierda jeremy
Ami no me hables haci azul ya te dije que aquí mando yo y si quiero te tiro ala cama te saco la ropa y te quito tu preciosa florecita.Lo quede mirando algo raro y el hablo
No me digas que no eres virgen porque vi tu espediente y jamas has comprando condones o has ido ala matronaPero que te crees tu revisando mi vida personal sabes que no voy a ir a ninguna fiesta ve solo o mejor ponle a aaron un vestido y casence luego
Escuche como el disparo en la habitación y eso me asusto demasiado.
Vas a ir viva o muerta aunque lo idea es viva ya que en la noche vas a saber lo que es un hombre de verdad, haci que bañante yo te espero aquí junto con un estilista que vendrá a hacerte un peinado.
Me metí a bañar y después de casi una hora salí lista para que me secaran el pelo me arreglaran y maquillaran.Estuvieron como 2 horas aregandome
Después de un rato ya estaba lista me había puesto un vestido para nada mi gusto pero quería verme distinta me sentía diferente.
Después de vestirme salí al pasillo y vi a aaron se veía realmente guapo ese traje le quedaba perfecto y aunque no se afeito del todo se veía bien.
El me quedo mirando y se acerco
Sabes que si no estuviera lleno de guardias te besaria y te sacaría ese vestido sierto?
Ya quisieras pero no se puede cariño haci que quedece con las ganasChicos saben que los secretos de 2 no son de dios sierto...
Miramos haci el frente y era jeremy se veía digamos bien pero no tanto además me estaba mirando de forma extraña y eso si daba susto ya que era demasiado psicópata.
No quiero que traten de hacer ninguna estupidez esta noche tengo un negocio demasiado importante y si lo llegan a arruinar con sus estupideces los mato a ambos entendieron o se los explico con manzanitas?
Azul me explicas que tipo de negocio tiene este tipo?
Es narco ahora va a cerrar un trato con uno de sus clientes y creeme es mejor no llamar la atención porque si no se pondrá de mal humor igual que cuando casi me disparo hace un rato.Que hizo que?? Azul porque no me contaste antes le voy a partir la cara a ese poco hombre.
Lo detuve antes de que fuera a pegarle y fue casi imposible pero me gane al frente de él le toque la cara y intente que se calmara...
Aaron calma si mírame mírame a los ojos y piensa que are si te pasa algo mientras estamos aquí, eso quieres que te mate y yo me quede con el?
Azul es que no entiendes te amo demasiado para ver como ese estúpido te intimida y te hace daño pero esta bien me calmare y no are nada por ahora pero mejor será que me saques las manos de la cara porque si el nos ve haci va a sospechar algo se supone que no nos llevamos tan bien, haci que hay que aparentar bueno?
Ya ya esta bien voy a tratar de disimular
Se que ni aguantas la idea de no tenerme serca bonita pero trata si, quien lo diría dijiste que jamas estarías conmigo y ahora me demuestras lo contrario.
No seas tan arrogante si que ya estuviera locamente enamorada de ti.
Que conste azul tu lo dijiste no fui yo, pero si haci fuera que probema tendría eso?
Mejor no hablemos de esto aquí si que nos vamos a meter en problemasVeo que interrumpo me pueden explicar que esta pasando aquí
ESTÁS LEYENDO
Una Familia Diferente (Libro #1) |Terminada|
Teen FictionMi vida era normal tenia una típica familia bueno cada quien tenia su locura por mi parte era algo tímida mi hermano era un mujeriego pero era simpático aveces... Pero todo iba a cambiar y quería contarles el porqué todo comenzó con la llegada del m...