Capitulo 6

30 2 0
                                    

Pues te ves bien sii bien ....
Azul solo eso diras es enserio?
Ya vale que quieres que te diga que te ves extremadamente sexi?
Enserio lo dijiste ?
Que yo no no olvidalo
Me intente parar pero el me dio la mano y no me dejo irme .

Azul hablemos para de huir de mi si ? Esta bien reconose que me veo bien si?
Ya esta bien pero no te pases peliculas , ahora puedo irme tengo clase en unos minutos .

Si es tan estudiosa mi pequeña , se me olvidaba me tendras que ayudar a estudiar algebra no entiendo mucho y tu eres seca con todo eso .

Me pare y me fui apurada porque estaban por tocar y alcanse a llegar justo ala sala y empeze a escuchar rumores de aaron .

Compañeras de azul :
Supiste lo que hizo el hermano de azul , al parecer para pasar a la universidad se acosto con la directora del instituto bueno que todo se espera de una persona como el .

No podia creer lo que escuchaba , me pase toda la clase pensando si era verdad o no y queria preguntarle a el en persona haci que lo llame y le dije que nos vieramos en la cancha .

El obviamente dijo que si ...

Lo espere y cuando llego se veia muy contento hasta que le dije lo que habian dicho en la sala y el se puso rojo y no lo nego osea que si era verdad , me enoje demasiado y me fui el me siguio y me agarro de la mano y hablo .

Azul todo eso lo hice por un bien mayor , es algo que no tiene significado alguno ademas hermosa escuchame yo siempre te e querido a ti y lo sabes puse su mano en mi cintura y alos segundos le saque la mano .

Ya que alguien nos podia ver y podria mal interpretarse haci que le dije que en la casa hablabamos y me fui .

Cuando iba llegando ala sala me llego un mensaje denuevo :

Desconosido :

Haci que supiste lo que hizo con la decana del instituto ?

Ya esto era demasiado raro alguien haci esto y no era chistoso ya daba susto todo este tema .

En fin el profe de la ultima clase no estaba haci que nos pudimos ir temprano ala casa .

Llege ala casa y apenas entre tocaron abri y era franco .

Azul se que no hablamos pero tienes que tener cuidado con pablo algo esta tramando .

Aparte de la amenaza falsa nose que mas pueda ser si lose todo .

No aparte de eso digo el es raro y algo oculta en fin me ire no quiero que me vea aqui .

Se fue y me prepare algo para comer aaron y pablo llegaron despues de un rato y pablo solo dejo sus cosas y salio y aaron se quedo conmigo bueno en la casa .

Estaba comiendo algo cuando derrepente llego y me abraso por la espalda supuse que era el por el perfume y cuando me di vuelta estaba sin polera lo cual fue incomodo .

El me abrazo esta ves de frente y nose porque tome un impulso y lo bese

El beso fue tierno bueno solo un poco hasta que el me subio ala mesa y puse mis piernas alrededor de su cintura el beso se subio de nivel pero sentimos que alguien estaba abriendo la puerta y me baje y el se subio a su cuarto trate de actuar normal ya que de otra forma mi padre notaria algo .

Lo salude y subi ami habitacion entre y hay estaba sentado en mi cama .

Me intento besar pero lo detuve .

Aaron esto esta mal y no puede pasar nunca mas nosotros somos familia y yo aun no asimilo que no somos hermanos prefiero que esto nose vuelva a repetir por ahora y intenta olvidar lo de hace un rato si?

Aaron solo me miro con los ojos llorosos no entendia porque pero me dio mucha pena verlo haci se veia mal y creo que era mi culpa .

Narra aaron ...
Pense que todo estaba bien con ella no esperaba que me besara y tampoco esperaba que me alejara de esa forma sin aviso solo lo dijo y ya,  ella sabe que la amo y nose como hacer para que me crea se que mi fama me presede pero e cambiado y por ella lo seguire haciendo .

Se que algun dia estaremos juntos y espero ese dia llegue luego y seamos muy felices .

Fin de la narracion

Despues del beso y de lo que paso en la cocina ya no tenia cabeza ni para estudiar y peor aun recuerdo la cara de aaron triste y me da mas pena aun nose que hice mal para que se pusiera haci .

Me tire en la cama y me empese a quedar dormida pero papa toco la puerta y me dijo que bajara ya que cenariamos .

Cuando baje vi a pablo y aaron no estaba estamos solo los 3 en la mesa hasta que escuchamos que alguien tocaba la puerta desesperado y era aaron venia borracho y hablaba tonteras .

Apenas me vio empeso a hablar y me abraso y dijo antes de caer muerto de la borrachera ...

Sabes que te amo hermanita y se cayo al suelo .

Pablo estaba muerto de la risa pero dejo de reir y me ayudo a llevarlo asu cuerto lo dejamos en la cama y pablo bajo yo me quede un poco mas para ver si reaccionaba .
Y cuando me iba a parar me agarro la mano y hablo ....

Sabes que te amo mi amor , eres el amor de mi vida azul y todos lo van a saber y se moriran de la envidia .
Despues de eso se quedo dormido .
 
Creo que el escuchar eso me sorprendio demasiado aunque dicen que las personas borrachas nunca mienten pero si este si lo hacia?

Despues de eso sali del cuarto y baje a terminar la cena y mi padre hablo.

Hija como esta aaron ?
Esta bien papa se le pasara lo borracho en un rato no te preocupes .
Nose que le dio por beber a este hombre si solo una ves lo hizo y fue cuando tu mandre nos dejo bueno el era muy pequeño y no sabia lo que hacia pero el sabe que no debe beber porque terminara mal siempre se le apaga la tele por haci decirlo y despues anda mas idiota de lo comun .

Vimos como aaron venia apenas bajando la escalera y me pare a ayudarlo .

Sabes azul eres hermosa y no te merece ese tal franco ademas tiene una pinta media rara y tu debes estar con alguien como yo que te quiera y se desmayo .

Pablo no entendia lo que decia aaron .
Se le pasaron miles de ideas por la cabeza y solo nos miro asombrado aunque su cara era mas bien de alguien enojado aunque no entendi porque .

 Incluso se paro y se fue super rapido.

 Papa me a ayudo con aaron y cuando   bajamos me  pregunto algo que me dejo palida .

Azul a pasado algo entre tu y aaron?

Una Familia Diferente (Libro #1) |Terminada| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora