No supe que decirle pero Jeremy hablo.
No es nada solo me estaba despidiendo ya que resivi una llamada urgente y debo irme disculpe para otra ocasión será se despidió de ella y se fue.Mi tía solo me miro y yo me fui ala habitación a darme una ducha pero cuando iba a entrar me llego un mensaje y era de Pablo me sentía mal porque estuve apunto de besar a otro chico y se suponía que yo y el nose había algo más que amistad, me dijo que entraría por la ventana en unos minutos haci que no tenia porque tener miedoy haci fue.
Narra Pablo
Quise venir a ver a Azul pero me lleve una gran sorpresa el nuevo profesor estaba aquí la pregunta era porque ahora el pasaba en esta casa. Le mandé un mensaje a Azul y entre a verla.
Hola hermosa, La bese y ella me correspondió
Aunque la notaba algo tenza pero quizá era porque tenía prueba o algo.Azul te esta molestando algo? Porque si es haci ne voy...
No Pablo no es eso solo que tuve un día muy largo y nada me siento rara con esto bueno nose si esto sea algo ya que solo nos hemos besado y nada más apenas termine de decir eso.
Pablo me dijo algo que enserio no me esperaba y creo que lo mal entendió.
Azul... Tu quieres ser mi novia?
Pablo yo... No sabía que decir pero en mi mente sabía que no quería aún ya que me sentía confundida aunque suene absurdo pero cuando hable le dije que sii y nose fue algo involuntario.
El me abrazo y me beso.Eso quiere decir preciosa que iremos juntos al baile del día del alumno?
Pablo se me había olvidado y pasa que ni tengo que ponerme.
No te preocupes hablare con tu papá y le pedire el auto y iremos a comprar un vestido.
Prefiero ir sola digo creo que sería más lindo que te sorprenda con el vestido o no?
Bueno sii tienes razón pero después del baile iremos a una fiesta que organizara franco aunque no me cae bien y a estado un poco desaparecido.
Cariño me tengo que ir ya se me hizo tarde yo solo venia a una cosa y bueno ya le dijo que si.Me beso y se fue.
Bueno esto si que será raro primero le digo que si y ahora franco aparece de la nada después de días sin saber nada de él.Bueno creo que será mejor irme a dormir.
A la mañana siguiente...
Me levante y me vestí y salí rápido ya que siempre llego tarde aunque me levante temprano y ya tengo bastantes faltas.
Cuando llege note que en la sala estaba de otra forma los puestos pues donde me sentaba yo estaba de 3 puestos juntos y bueno me pareció raro pero me senté en una esquina y después de un rato llego una niña y se gano al lado mio.
Hola me llamo Katherine tu eres azul verdad?
Hola si soy azul como sabes mi nombre?
Bueno eres la hermana de Aaron y todos saben eso aunque el me cae muy mal y perdón que lo diga pero es demasiado mujeriego.Tranquila alfin alguien que este de acuerdo conmigo yo pienso igual se que es mi hermano pero el es haci raro y mujeriego.
Después de conversar un rato llego otra niña al lado de nosotras era muy callada y no hablo nada y bueno era incomodo. Haci me parece del haciendo y le hablo.
Hola me llamo azul y ella es Katherine.
Hola perdón que no les allá hablado cuando entré es que soy nueva llege hace unos días y no conosco a nadie, me Llamo Agustina.
Te parece si cuando toquen para salir vamos las 3 alas cafetería y nos conocemos mejor algo me dice que podríamos llevarnos bien.
Sii obvio chicas ahora creo que será mejor prestar atención ala clase ya que el maestro nos esta mirando aunque las bien esta mirando a azul.
Me puse demasiado nerviosa y traté de decirle que no era verdad y evitar la miraba de ella pero solo logré que el me mirara más.
Chicas no es verdad mejor presten atención.
Narra Jeremy
Bueno chicos como saben este año se ara el día del alumno pero con la diferencia de que este año los 4tos medios eligen la temática del baile y además se podrá consumir alcohol pero sólo será moderadamente, en fin cada uno escribirá un informe sobre lo que extrañaran del instituto, trate de mirar a azul para que viera que lo único que yo extrañaría sería a ella pero ella estaba mirando un cuaderno. Haci que solo di estas introducciónes y nada más.
Tocaron la puerta y era franco al parecer otra vez tarde.Señor Franco Suárez otra vez tarde? Cuando será el día que llegues temprano.
Lo siento profesor tube que pasar a dirección a dejar un sertidicado por las semanas que falte.
Esta bien pasa y no metas bulla solo preguntale a tus compañeros que hay que hacer y empiecen ahora en unos días les dire la fecha de entrega.Empese a pasar lista y cuando nombre a azul ella solo respondío y no me miro eso me hizo enojar y me pare a su puesto y le dije que acaso podía salir un momento que tenia que hablar con ella y ella accedió.
Fin de la narración
Apenas salí en me apoyo contra un casillero y intento besarme pero me alcanse a correr y entre rápidamente ala sala.
Me senté y Katherine me empeso a preguntar si estaba bien pero yo no le respondí nada ya que estaba aun asustada
Después de un rato la clase termino fuimos ala cafetería y estamos tomando café cuando alguien me tapo los ojos al principio no supe quien era pero cuando le beso si lo note.
Hola preciosa como estas y hola chicas.
Hola bien gracias y tu? Bueno ellas son Katherine y agustina.Te veo algo preocupada paso algo y no me quieres decir.
No no es eso.
Escuche jeremy hablar y me puse pálida
Azul puedes venir un momento a la sala de profesores...
ESTÁS LEYENDO
Una Familia Diferente (Libro #1) |Terminada|
Teen FictionMi vida era normal tenia una típica familia bueno cada quien tenia su locura por mi parte era algo tímida mi hermano era un mujeriego pero era simpático aveces... Pero todo iba a cambiar y quería contarles el porqué todo comenzó con la llegada del m...