Narra franco
¬ Después de escuchar la historia de jeremy no me quedan dudas este hombre estas más loco de lo que parece mato a su propio hermano que me aria ami si cometo un error.
Mejor iré a dejarle algo de comida a Agustina¬Que haces aquí tu crees que voy a tomar algo de lo que me das prefiero morir.
¬ Bonita yo no tengo la culpa de que eligas mal a tus amistades además no crees que si quiera matarte lo uviera hecho con una pistola y mirándote ala cara no con veneno, en fin te dejo un poco de agua y pan y yo que tu me lo comía ya que pan vas a comer cada 2 días.¬ Estas loco quieres matarme?
¬ Si me preguntas ami, Mm diría que no pero son ordenes de arriba y el quiere que estés débil lo siento pero yo solo obedesco.
¬ Lo haces por miedo o porque que quieres?
¬ Me ves cara de miedo? Es enserio?¬ No lo veo en ti se ve en tus ojos bueno quien no tendría miedo de ese psicópata
¬ Mejor come yo te dejo
Que se a cree esta chica, yo no le tengo miedo a jeremy solo que soy muy joven para morir.
¬Vaya vaya franco hablando solo?
¬Jeremy es que esa chica se puso a hablar demas.
¬No me interesa, tengo una tarea para ti necesito que vayas a la casa de azul y le dejes este paquete en la puerta.¬Como usted ordene
Narra azul
E estado todo el día pensando que hacer con lo que paso ayer solo tengo 7 días para tomar uan decision y lo peor de todo esta en juego la vida de amiga y la de toda mi familia.
Azul te llego un paquete te lo subo ala habitación?
Sii gracias Pablo
Después de que me dejaran el paquete en la pieza procedí a habrir y cuando lo abrí era un cronómetro y en el estaba el número 144 Al principio no lo entendí pero había una nota y decía :
Querida te quedan 144 horas para vernos o quizás decidas antes, en fin te espero en mi casa cuando estés lista recuerda la vida de tus seres amados depende de ti tu eliges...
Mierda mierda como es posible que deje paquetes aquí sin ser visto y lo peor es que nadie puede saber de esto me encantaría contarle a aaron pero pero el de seguro se volvería loco buscándolo y matarían a Agustina y ya no puedo seguir perdiendo ala gente que quiero.
Después de un rato escondí la caja debajo de la cama y me puse a leer un poco hasta que llego aaron y me desconcentro.¬Amor puedo pasar?
¬Que te e dicho que no me digas haci te imaginas alguien te escucha?
¬Perdón azul puedo pasar?
¬Si Aaron pasa pero sierra la puerta no quiero que nadie nos veaTe quería contar que hoy fui a ver a Katherine ella esta mejorando de apoco hoy los doctores notaron que movio los dedos pero dijeron que podía ser solo un reflejo y que no hay que ilusionarse tan fácil.
¬Espero ella se mejore pronto
¬ Amor ahora solo falta que aparesca Agustina
¬ no creo que lo haga por ahora pero tu tranquilo ella va a volver
¬ Como estas tan segura de eso??
¬ Lo digo porque es una persona que nose rinde y podrá salir de esta.
Cambiando de tema en unos días más tengo que hacerme una ecografia y se que el bebe esta muy pequeño ya que solo tengo dos meses y unas semanas pero el doctor me dijo que podría ver si se revelaba el sexo te gustaría ir conmigo?¬Pensé que irías con Pablo...
¬Es que eres bruto tu crees que yo voy a querer a ese idiota conmigo si no es el padre pero si no quieres ir voy sola y punto.
¬Tan enojona que salio mi niña
¬No me digas haci
¬Se que si lo hago se te pasa el enojo super rápido haci que me aprovecharé de eso.Mejor vete que si alguien nos ve el plan se acaba.
Deacuerdo pero ala noche vuelvo, no pienso dejar que ese estúpido se acueste en tu cama.Esta bien pero ya vete y ten cuidado que alguien te vea.
Después de que se fue aaron volví a leer y escuche que alguien tocaba la puerta y pensé es que nadie puede leer tranquilo en esta casa.
Azul puedo pasar?
Si pasa necesitas algo?
No es que vi salir a aaron de tu habitación y me pareció raro el te dijo algo te hizo enojar?No ya no pasa eso nos llevamos mejor que hace unos días y siento que le quiere como hermana y eso me agrada.
Me alegro que te parece si esta noche duermes conmigo en mi habitación?
No me siento bien para eso Pablo aun me cuesta acostumbrarme a todo esto mejor otro día si.
Esta bien si necesitas algo me avisas y vengo enseguida. Es que esta loco como quiere que duerma con el si no somos nada, ahora puedo ver el punto de locura de este hombre si fue capaz de mentirme y ahora de invitarme a su casa no me imagino que más podrá hacer...
Espero mi padre no me siga mintiendo igual que Pablo, se que esta mal hacerles esto pero ellos fueron los que comenzaron con todo esto y se que tarde o temprano tendré que decirles que recupere la memoria pero aun tengo algunos días
Para eso por mientras veré hasta donde son capas de llegar con toda esta farsa.
ESTÁS LEYENDO
Una Familia Diferente (Libro #1) |Terminada|
Teen FictionMi vida era normal tenia una típica familia bueno cada quien tenia su locura por mi parte era algo tímida mi hermano era un mujeriego pero era simpático aveces... Pero todo iba a cambiar y quería contarles el porqué todo comenzó con la llegada del m...