Narra franco
¬Jonas vamos apurate o que te pusiste a probarte la ropa tu.
¬Eres bastante tonto, pero ya esta todo listo recuerdo que probablemente se vallan vengan esta noche y si no esta todo listo el reto nos llegará a ambos
¬ No me digas que le tienes miedo
¬ Creo que el que le teme eres tu ya pero Puedes ir a ver el avión necesitamos irnos ya.
Después de un rato de unas horas estábamos devuelta cuando nos íbamos acercando a la casa nos dimos cuenta que habían policías en la casa de azul y bueno eso nos complicaba las cosas.
Haci que le mande un mensaje al jefe...
¬La policía está en la casa de azul jefe que hacemos?
¬No hagas nada solo vente para acá y trata de no llamar la atención
Fin de la narración
Narra jeremy
¬Azul tienes algo de valor en la casa algo que no puedas remplazar quizá?
¬Bueno podría ser mi computador y fotos y algo de ropa.
¬Pero es muy importante?
¬Sii necesito eso haci que nose dile a alguno de tus guardias que saque las cosas.
¬Bien azul bien, Jonas puedes ir ala casa de azul a buscar sus cosas trae todo menos el teléfono y ten cuidado no quiero que levantes sospechas.
¬Como usted ordene jefe, puedo entrar por la ventana para ser más discreto.
¬Sii solo anda pronto, que tenemos artas cosas que hacer antes de irnos
Azul necesito que te quedes aquí con franco yo tengo que ir a ver a tu amiga no te preocupes ella estará bien y la dejaremos en su casa como si nada pasara.
Fui a ver a Agustina y le ordene a un guarida que la sacara de la celda y que la llevara asu casa pero que la dejara en su habitación para no levantar sospechas ya que si la dejaba afuera podrían verlo.
Me fui al descapacho a guardas unos documentos y después subí a mi cuarto a guardas las últimas cosas que tenían.
Cuando entró franco y tenía cara de preocupado jefe tenemos un problema, lo están buscando a usted y a azul por el atropello de Katherine.Bien no te preocupes hoy ya no estaremos aquí y nadie podrá encontrarnos jamás tu no te preocupes ahora ve a buscar a azul y dile que ya nos vamos.
Fin de la narración
Narra azul
Estaba demasiado nerviosa incluso pensé en escaparme mientras nadie se diera cuenta pero era imposible salir de esta casa sin ser vista haci que nada no me queda de otro que irme con el.
Me acerque ala ventana y puede ver que Pablo estaba afuera la casa le escondí y corrí a avisarle a jeremy.
¬Jeremy tenemos un problema Pablo esta aquí afuera al parecer el me siguió un día que yo venía hacia acá.
¬Mierda azul porque no me dijiste antes que el te había visto! Bien espera aquí le diré a uno de los guardias que lo vigile por si quiere entrar tu no te asomes por las ventanas el podría verte y joder todo.
Creo que esta ves si lo hice enojar pero era un buen momento para intentar escapar quizá si Pablo me veía yo podría irme y nadie moría aunque si me pongo a pensarlo apenas intente llamar su atención el guardia lo matara o algo le ara.
Creo que ya no hay vuelta atrás y si bien esto es por mi familia este será mi própio infierno personal.
¬Señorita azul perdon que la moleste, le traje sus cosas y ya las deje en al auto.
¬Gracias Jonas, encontraste todo?
¬Si nose todo esta en el auto y si le falta algo nose preocupe jeremy se encargará de complacerla
¬ Jonas te puedo preguntar algo tu eres guardia de hace cuanto tiempo de jeremy.
¬ Bueno eso es fácil desde el día en que murió el hermano de jeremy desde ese día yo trabajo para el yo era el mejor amigo pero cuando murió decidí que decía trabajar para jeremy.
Pense en decirle que el había matado a su propio hermano pero no quería meter la mata haci que solo lo mire y el se fue.
Estaba sentada en el living esperando a jeremy pero el no salía nunca y me empeze a preocupar ya que hace un rato estaba mal y puede que ahora este igual o peor que antes por ella.Haci que entre al despacho y lo vi estaba sentado mirando una foto supuse que era la de su ex y cuando me acerque el me empujó.
Jeremy basta deja de comportarte como un niño chico y deja de llorar por ella ya es parte de tu pasado.
Termine de decir eso y el estaba intentado besarme.
Jeremy no entendiste lo que decía solo quiero que te dejes de hacer daño y no quiero que confundas mi amabilidad con amor yo no te quiero y no te veo como una pareja para mi.
Sabes que azul esperaba afuera con los guardias iré en un momento.
Bueno chicos ya estamos listo suban mis maletas al auto y nos vamos.Después de unos minutos íbamos camino al aeropuerto y me sentía cada vez peor me sentía mareada y el aire me faltaba quizá era porque estaba cometiendo el error más grande de mi vida.
¬Azul estas bien?
¬Si solo necesito un poco de aire es que no estoy acostumbrada a volar.
¬Tranquila pronto tendrás mucho aire y es literal
¬Paso un rato y ya estábamos en el avión traté de no ponerme nerviosa y preferi dormir un poco...
Antes de cerrar los ojos solo pensaba en algo y era en que desde hoy comienza mi infierno personal ...
ESTÁS LEYENDO
Una Familia Diferente (Libro #1) |Terminada|
Teen FictionMi vida era normal tenia una típica familia bueno cada quien tenia su locura por mi parte era algo tímida mi hermano era un mujeriego pero era simpático aveces... Pero todo iba a cambiar y quería contarles el porqué todo comenzó con la llegada del m...