Capitulo 17

21 2 0
                                    

Después de lo que dijo jeremy se fue de la habitación y me dejó sola trate de abrir la puerta pero la cerró con seguro.
Escuche que le llegó un mensaje al celular y me acerque a ver antes de que el llegara.

Mensaje de Pablo
Ella está bien?

No podía creerlo Pablo mi novio tenía que ver con jeremy que estaba pasando aquí y lo peor es que Pablo si sabia quien era jeremy y me mintió.

Senti como se abrio la puerta y el teléfono se cayo al suelo.

Vaya vaya azul haci que ahora te dedicas a revisar teléfonos ajenos? Y pequeña que descubriste?

Me puedes explicar porque conoces a Pablo?? Que mierda tiene que ver en todo esto?

Pues querida creo que eres lo suficientemente inteligente para darte cuenta de que Pablo está trabajando con nosotros, el nos a estado ayudando siempre querida o tu crees que su repentino interés por ti fue por que si?

El solo estaba jugando contigo solo seguía mis instrucciones haci que vete olvidando de formar una familia y de ser feliz con el porque querida no lo serás.
Ahora como veo que estas algo sencible por la noticia no te molestare tu dormíras en la cama y yo en el living y todos felices bueno solo yo.

Después de eso no podía creer lo que este tipo me había dicho como seria eso posible?
Será que solo esta mintiendo como las veces anteriores o es verdad todo lo que dice?
Después de un rato de pensar y pensar me quede dormida.

Narra aaron

Ya a pasado un día un maldito día desde que azul desaparecio nadie sabe que paso nadie la vio irse solo desaparecio haci de nada.
Le e preguntado a todo el mundo pero nada no hay respuesta pero de algo estoy seguro todo esto es mi culpa es que no debí decirle nada a azul todo esto es mi culpa.

Hijo iremos ala comisaría bienes con nosotros?
No papá tengo que arreglar un asunto antes
Okey nos vemos al rato llama si sabes algo.

Trate de llamar a franco pero no respondía, después de un rato me aburrí de insistir y cuando sentí que tocaron la puerta fui a ver quien era pero cuando abrí la puerta solo había una sobre en el suelo.
Cuando lo abrí encontré una nota que decía
Estas pagando por todo lo malo que has hecho en el pasado aaron ahora vas a sentir lo que sentí yo, ya sabrás quien soy cuando llege el momento.

No entendía quien podía ser digo no soy una persona popular por hacer cosas buenas pero quien quería hacerle daño a azul por mi culpa.
Franco no es porque a él jamás le e hecho daño pero si no es el quien? Quien me odia tanto para quitarme al amor de mi vida.
Trate de pensar de recordar quien podría ser pero no se me ocurría quien, salí a caminar para poder calmarme y pensar.

Fin de la narración

Desperté y en el velador había una bandeja con comida tenía demasiada hambre pero no quería comer me daba miedo que le pusieran algo haci que no comí nada.

Senti la puerta abrirse y era jeremy entró ala habitación todo sudado al parecer había salido a correr.

Buenos días hermosa, no has desayunado aún?
No, si quieres matarme que sea algo más original que con comida envenada no crees?
Mira para que me creas voy a probar la comida antes de que comas tu bueno?

Después de que comió le creí aunque si me uviera gustado que se muriera para haci escapar aun quizá no podría salir por toda la seguridad pero solo quería que me dejara ir.

Jeremy necesito ropa no tengo que ponerme y ya llego 1 día con esto y necesito una ducha.
Sii lose ya empieza a salir un olor raro y no soy yo

Después del estúpido comentario me fui a dar una Ducha y cuando salí encontré ropa Nueva en la cama y esta vez si era linda.
Me besti y jeremy apareció.

Azul vamos acompañame, te are un recorrido.
Salimos a cominar y por más que miraba no podía reconocer donde estaba.

Sabes azul porque te tengo aquí?
Pues te lo diré de todos modos hay dos razones tu ya sabes la número uno pero la segunda razón tiene que ver con aaron digamos que estoy haciendo lo mismo que el hizo conmigo robarce ala mujer que amo.

Espera que? Todo esto es por que aaron hizo una de sus jugadas? Que tengo que ver yo en esto?

Azul no nos hagamos los tontos ambos sabemos que el y tu no son hermanos y que un día en la cocina casi tuvieron sexo gracias a dios no paso eso.

De que hablas eso jamás pasó

Segura que quieres mentirme amor ami?
No me digas haci!
Entonces para de mentirme, ya que no me quieres decir la verdad te enseñaré que no miento.

Me llego a un salón y habrío una puerta habían fotos de mi por todos lados además de eso había un computador que estaba tenia asexo a una cámara que hay en mi casa.

Tu pusiste cámaras en mi casa?
Pues no no fui yo fue alguien que entró reiteradas veces a tu casa alguien que llamabas mejor amigo bueno una de las tantas personas que he utilizaron.

No podía creerlo este tipo me estaba mirando desde hace mucho tiempo.
Donde más hay cámaras?
Quieres saber si en las habitaciones también hay? La respuesta es no, no soy tan macabro aunque si te e visto en ropa interior pero fue una ves que en casa de tu tía julia te mire por la ventana y estabas casi desnuda pero ni al caso viene.

En que mente cae espiar a una persona sabes pensé que tu podrías ser diferente quizá podrías ser mejor persona pero no decidiste vengarte de él en mi, si quieres matarme solo hazlo aver si cuando lo hagas ella vuelve porque no reaccionas si ella se fue es porque no te amaba y la entiendio quien podría amarte solo mirate eres un psicopata un moustro que fue capaz de secuestrar a otra persona contra su voluntad pero sabes gracias a esto me di cuenta de que ella te dejo porque estas enfermo.

Termine de decir eso y el me pego
Vamos demuestras que han animal eres quizá a ella también le pegabas o no?

Le dije eso y el me abrazo se puso a llorar y no entendia porque lo haci solo sabía que algo de lo que dije era verdad porque el se puso haci por eso...

Escuche como alguien todo la puerta y luego hablo.

Jefe ya llego esta en su despacho y quiere ver a azul...

Una Familia Diferente (Libro #1) |Terminada| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora