Capítulo 26

23 2 0
                                    

Narra jeremy
Tenía tanto miedo de que azul muriera, cuando la vi en el suelo no puede hacer nada solo salí corriendo ya que la policía podría atraparme, en estos días e mando a franco a preguntar por ella pero no e tenido muchas respuestas entonces estoy decidido a ir al hospital no me importa si alguien me reconose solo quiero verla.

Franco prepara el auto nos vamos al hospital
Jefe es imposible entrar hay esta lleno de policías, si va es probable que lo vean y lo atrapen

Te estoy dando una orden voy a ir no me importa que pase prepará el auto te estoy diciendo!

Después de un rato todo estaba listo sabía que quizás corría peligro pero ella es especial para mi se que al principio solo quería vengarme de su hermano pero esta vez no es haci...

Señor ya llegamos al hospital va a entrar por la parte de atrás trate de no llamar la atención y si necesita algo me llama de inmediato

Crees que soy tan inútil para llamar la atención, recuerda fui militar además estoy entrenado por una persona que si sabe de seguridad.

Trate de no llamar la atención, estuve un rato buscando la habitación de azul hasta que la encontré iba a entrar pero vi salir a Pablo haci que espere que bajara por el ascensor.

Cuando entré ella me miro muy asustada como si no supiera quien yo fuera y eso me desconserto.

Perdona? Te conozco
Azul soy yo jeremy
No te conozco y es mejor que te vayas o voy a llamar ala enfermera.
Tranquila no hagas eso escuchame primero yo soy tu profesor, tu eres una de mis mejores alumnas estas segura que no recuerdas nada de nada?

No después de el accidente que tuve bueno eso fue lo que me contaron no recuerdo nada incluso estoy aprendiendo a reconocer ami familia.

Osea que has perdido la memoria, ya viste a tu hermano y a tu novio?

Sii a aaron es raro se puso a hablar muchas cosas raras y después se fue llorando no entendí porque pero se fue.

Y ami novio se le veía feliz se que no lo recuerdo pero si vamos a tener un bebe debo amarlo mucho no crees tu?
Te puede tratar de tu sierto digo como eres mi profesor

Que? Azul estas embarazada?
Sii al parecer tengo aproximadamente un mes

Disculpe joven pero tenemos que hacerle unos exámenes podrá verla en la hora de visita que es en la tarde puede retirarse.

Azul me tengo que ir que estés bien cuidate.

No podia creerlo ella perdió la memoria y aparte de eso esta embarazada de aaron y no lo sabe, lo único bueno de todo esto es que no recuerda nada sobre mi y eso es una cosa ami favor.

Me subí al auto y franco no estaba después de un rato apareció.

Donde estabas hombre??
Perdone estaba comprando algo de todos modos ya estoy aquí

Sabias que ella perdió la memoria? O siquiera que ella esta embarazada

Que??? Esta embarazada
Te estoy diciendo y preguntas que clase de guardias eres no sabes investigar nada yo solo entre hable con ella aunque no me reconoció pero me dijo que estaba embarazada y lo peor es que piensa que el padre de su hijo de Pablo
Aunque sí hay algo bueno y es que no le cae muy bien aaron y eso lo vamos a aprovechar...

Fin de la narración

Bueno azul la ecografia le salió perfecta aunque necesitamos hacer otra examen pero este es para ver si va a quedar con alguna secuela pero no se preocupe en porque mañana mismo estará en su casa.

Eso espero entonces mi hijo esta bien sierto?
Sii perfectamente bueno la dejo.

Hola hija como estas?
Bien papa aburrida aquí ni teléfono tengo para poder jugar o nose hacer algo productivo.

Tranquila mañana te compraremos uno por ahora tienes que descansar tu hermano no a venido por aquí?

No incluso es algo raro cuando viene se para en la puerta me mira y se va ni saluda ni nada quizá le caigo mal o quizá esta enojado porque estoy embarazada.
Te puedo preguntar algo hace cuanto que estoy con Pablo digo se ve amable pero nose si yo estaría con alguien como el.

Bueno llevan como un mes o más quizá
Tan poco pensé que quizá llevamos más tiempo osea que el hecho de que me embaraze fue algo inesperado, tu estas enojado?

No hija me hace muy feliz que vayas a hacer mamá solo que me sorprendí demasiado no me esperaba esta noticia pero si tu eres feliz yo igual.

Y Pablo está contento con esta noticia?
Sii el esta Feliz hija aunque...
Aunque que?
Nada hija cuando estés en la casa vamos a hablar todos de esto si por ahora tienes que estar tranquila iré ala cafetería quieres algo.
Sii sabes tengo ganas de comer pie de limón.
Esta bien cariño, vengo en un rato más...

Paso un rato desde que papá se fue y me estaba preocupando haci que intente pararme de la cama y no pude me dolía demasiado el cuerpo.

Y cuando mire ala puerta hay estaba aaron de nuevo mirandome como lo había hecho antes.

Enserio hermano te vas a quedar hay mirando? Se que quizá estés enojado porque no querias ser tío tan temprano pero por favor ven después de todo somos hermanos.

Azul perdona no quería que pensaras eso yo no te odio ni nada solo que tu no entiendes princesa no entiendes y el verte haci sin recordar todo lo que pasamos juntos, me encantaría que supieras toda la verdad pero Pablo y mi padre te estas mintiendo y todo porque no quieren verte feliz, No quieren verte feliz conmigo

Perdona como lo que pasamos juntos, de que estas hablando aaron?

Hija no encontré lo que querías pero te traje un pedaso de torta.

Papá de que esta hablando aaron porque dice que tu y Pablo están mintiendo....

Una Familia Diferente (Libro #1) |Terminada| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora