Narra azul
Después de pasar horas conversando con Pablo volvimos ala casa y cuando llegamos aaron estaba sentado en el suelo y apenas entramos nos vio y comenzó a gritar como loco.
Donde carajos estabas azul! Ahora me estás engañando con ese invesil?
Que mierda te pasa llegas borracho y me vienes a hablar de esa manera yo deveria preguntar porque llegaste en este esto y más ensima con la ropa llena de pintura de mujer.
Ese es mi problema tu sabes que la carne es débil y que soy un mujeriego de mierda o no piensas eso de mi
Sabes que piensa lo que quieras aaron solo te diré una cosa que la vas a recordar siempre, el querer a uno persona no significa que te dejare que me humilles y espero que en unos días comprendas todo lo que digo ahora no quiero que te acerques ami y ami hijo.
Ven aquí azul no te vayas necesito saber que se significa todo eso que acabas de decir....
Me arte deje de escuchar las estupideces que decía y subí ami habitación cuando entré casi me desmaye del sus vi a jeremy sentado en mi cama y a franco atras de la puerta.
Jeremy que haces aquí..
No me digas que necesito permiso para verte? Bueno igual no me importa te cuento que Agustina perdió mucha sangre y casi muere haci que tuvimos que llamar a un doctor y le cosieron la pierna antes de que comienzes a gritar deberías tarme las gracias.
¬Sabes no estoy de humor justo ahora no jeremy
¬Escuche lo que paso abajo, se veía venir de todos modos te advertí y como el ya te traicionó veo que será más fácil que lo olvides ahora azul la pregunta es la siguiente... Cuando te vendrás conmigo el tiempo sigue corriendo y tu amiga no creo que aguante mucho...
¬Enserio que no Entiendes aunque yo me vaya contigo jamas te voy a querér nadie podría querer a una persona que es como tu que solo piensa en matar y en hacerle el mal, haci que vete quitando esa sonrisa de la cara porque tu y yo jamas va a pasar.
¬Ya lo veremos azul yo se que en algún momento te guste y cueste lo que cueste volveré a hacer que eso pase
¬Jefe Jonas acaba de avisar que el padre de Azul viene casi llegando ala casa debemos irnos.
¬Es enserio ahora sigues ami papá a todos lados?
¬No quieres saber la respuesta azul, bueno adiós nos vemos.
Después de que ellos se fueron me metí a bañar y desdes de eso me acosté no quería comer haci que solo me quede en la cama un rato pero a los minutos tocaron la puerta.
Hija puedo pasar?
Si papa adelante
Hija estas bien me entere de lo que paso con aaron.Papa no vengas a hacer como si te importara lo que me pasa todos en esta casa sabemos que tu y Pablo serían los más felices si no estamos juntos.
Hija se que quizá tengas razón pero quiero verte feliz y se que jamas nadie te ara cambiar de opinión y si el es tu felicidad esta bien tendré que asumir que haci será y dejar de ser tan injusto con ustedes.
Bueno papá si tu lo dices que te parece si preparo algo para comer y hacemos las pases?
Claro hija iré a darme una ducha te veo abajo.
Baje las escaleras y comencé a hacer una lazaña se que no soy la mejor cosinera pero queria hacer algo rico además tenía antojo de comer eso y mi niña también tenia ambre.
Estuve un rato preparando todo y al fin lo metí al orno.
Mi padre bajo y yo estaba poniendo la mesa solo faltaba esperar que estuviera lista la lazaña.Hija que cosinaste?
Ya lo veras papá a espera
Se que quizá no te guste al idea pero y si vas a buscar a Pablo para que coma con nosotros?Tienes razón iré a buscarlo...
Subí a buscarlo y el venia saliendo
Pablo justo te iba a buscar quieres cenar con nosotros conosine yo se que quizá no esté muy rico pero quiero que estos días sean los mejores.
Porque lo dices como si te fueras?
Solo digo que intento tener unos días normales junto a ustedes haci que ya ven a comer si?
______
Después de eso pasamos la noche cenando y conversando si al principio fue incomodo pero fue una noche agradable para los 3 bueno 4 Contando ami hija.
Quise decirles que tendría una niña pero sabía que sí les decía se pondrían como locos y le dirían a aaron, haci que no dije nada al respecto sobre el tema.
Después de cenar yo y mi padre salimos a dar un paseo y pude notar como un auto nos estaba siguiendo haci que trate de actuar normal para que papá no se diera cuenta...
Hija has pensado en como será tu bebe imaginate es un niño y se parece a ti Con tus mismos ojos, o piensa si es una niña y saca tu hermoso pelo y los ojos de su padre.
Sabes papá no me gusta mucho hablar de esto pero siento que será una niña.
Bueno hija en unos meses veremos que será y sea lo que dios quiera solo pido que podamos verlo creser junto con nosotros.
Cuando escuche eso sentí que mi corazón se partía no sabía si todo lo que el quería se iba a hacer posible o no...
ESTÁS LEYENDO
Una Familia Diferente (Libro #1) |Terminada|
Teen FictionMi vida era normal tenia una típica familia bueno cada quien tenia su locura por mi parte era algo tímida mi hermano era un mujeriego pero era simpático aveces... Pero todo iba a cambiar y quería contarles el porqué todo comenzó con la llegada del m...