Narra Pablo
Después de escuchar la historia de Azul me puse a pensar en algunos detalles que habían pasado cuando yo y arron salíamos juntos...
Recuerdo que un día un auto lo estaba esperando afuera y cuando le pregunte quien era el se puso muy nervioso quizá azul tenga razón...Fin de la narración
No podia creer que esta sería mi primera vez en detención peor en fin todo esto sería porque quiero recuperar mi teléfono.
Entre al salón y el maestro estaba sentado revisando unas pruebas.Señorita azul verdad?
Sii no haga como si no me conosiera, creo que ese comentario estuvo demás.
Bueno si va a estar haci de simpática no conseguirá su teléfono, por otro lado me estaba costando revisar tantas pruebas haci que se ahora en adelante tu seras mi ayudando y no quiero un no como respuesta habrán unos días que te quedaras acá a revisar las pruebas conmigo o otras veces las revisaras tu sola en la casa.Esta bien, me puedo sentar al lado tuyo para ayudarte ahora quiero avanzar un poco.
Me senté al lado de él y me sentía rara el me miraba y me sonreía creo que intentaba ser amable quizá empezamos con el pie equivocado ya que yo e sido bastante pesada con el.
Y azul cuéntame algo de ti digo por la cara y la actitud de hoy se nota que estas durmiendo mal y que algo te preocupa.
Bueno no es algo de lo que me guste hablar Jeremy pero si de ahora en adelante vamos a pasar más tiempo juntos, digo revisando pruebas.
Note como el se reía porque yo había dicho algo no niego que tenia una sonrisa bonita pero me ponía incomoda.Bueno e tenido problemas con mi hermano bueno hermanastro es una larga historia pero el se esta comportando, quizá este metido en problemas.
Tu hermano por alguna razón es Aaron?
Como sabes que el es?Lo que pasa es que hoy en la hora de almuerzo cuando llegue ala sala de profesores escuche que un colega estaba hablando de el.
Decían que estaba metido en problemas ya que se acostó con una de sus maestras y además golpeó a uno de sus compañeros hace unos días.Estaba impactada digo igual no es algo extraño el siempre se mete en problemas
Se que es algo que no debería pedirte digo eres mi profesor y no mi amigo pero puedes decirme si escuchas más comentarios sobre el?Azul ya te dije dime Jeremy y ten si obvio que he puedo ayudar y si escucho algo te lo dire.
Ire por un café quieres algo?
No esta bien gracias.Después de un rato el volvió y me trajo un pedazo de queque creo que me leyó la mente.
Gracias pero no tenias que traerme eso.
Lo siento pero ya lo hice, si tienes que irte o algo me avisas no hay problema que te vayas antes.Paso como media hora y me dijo que me podía ir pero ya era tarde haci que se ofrecío a llevarme.
Cuando me mostró su moto mi cara cambió nunca me había subido a una y me daba susto.
Jeremy creo que mejor me iré caminando.
Azul sube te prometo que no te mataré además si hay una prosima ves vendré en el auto.Me subí con un poco de susto el me dijo que me afirmara de su cintura, eso si fue incomodo y ala ves se sentía como si fuera una película.
Le dije que me dejara serca de la casa de la tía julia pero el insistio y me dejó en la puerta.
Me estaba bajando y mi tía salio
Cariño pensé que no ibas a llegar y el es tu novio mi niña.Ambos nos pusimos rojos y yo casi no podía hablar.
Me presento soy Jeremy el profesor de azul disculpe si ella llego tarde, le explico es que ella es mi ayudante de ahora en adelante entonces aveces llegara tarde pero no tenga miedo que siempre la traeré sana y salva a casa y perdón si ahora vine en la moto se que se ve algo insegura pero no volverá a pasar.
Me agradas muchacho porque no pasas a tomar.
Tía creo que el no tiene tiempo.
Como que no Ven Pasa.Para mi mala suerte el tenia tiempo, me fui al cuarto me cambie de ropa y sali.
Cuando llegue al living ellos estaban conversando se veían muy cómodos.Después de un rato el noto que yo lo estaba observando y me miro y me sonrió me puso nerviosa y me fui al baño.
Cuando salí mi tía tenía todo listo para tomar onces.
La noche se pasó super rápido ellos la mayor parte del tiempo conversaron y yo a ratos les hablaba.
Me pare de la mesa porque Pablo me estaba llamando.
Dime Pablo que has averiguado?
Tenemos un problema azul, aaron no esta desaparecido lo estamos llamando desde temprano pero no contesta suena apagado.Veré que puedo hacer ahora estoy algo ocupada te hablo luego.
Cariño pasó algo?
No tía solo es aaron con sus típicas desapariciones no es nada malo tu tranquila.Bueno creo que me tengo que ir fue un placer conocerla, azul me acompañas afuera?
Sii ya voy.
Pasa algo azul? Note que cuando dijiste eso de tu hermano estabas mintiendo.
Me llamó el ex mejor amigo de aaron me dijo que mi padre y el lo están buscando pero el apagado su teléfono, me preocupa que algo malo le paso por no obedecer las ordenes que le dieron.
Azul si necesitas algo tu solo llamame.
Pero no tengo tu número como aria eso?
Prestame tu teléfono y agrego mi número.
Agrego su número y se despidió y se fue.Entre ala casa y mi tía estaba sentada en el sillón.
Querida algo malo le paso a aaron sierto? Note que te pusiste rara cuando te pregunte.Tía no es nada solo que el se esta comportando raro y nadie sabe el porque.
Pero tu sabes que algo más está pasando sierto?
ESTÁS LEYENDO
Una Familia Diferente (Libro #1) |Terminada|
Teen FictionMi vida era normal tenia una típica familia bueno cada quien tenia su locura por mi parte era algo tímida mi hermano era un mujeriego pero era simpático aveces... Pero todo iba a cambiar y quería contarles el porqué todo comenzó con la llegada del m...