Capítulo 22

22 2 0
                                    

No nos dio tiempo de reaccionar y ambos nos asustamos pero por suerte aaron habló.

No pasa nada solo estábamos intento llevarnos un poco mejor aunque el sarcasmo no cambia y nos cuesta ser como los típicos hermanos.

Okey dire que les creo por ahora hablaremos de esto por la mañana, ahora necesito que se comporten porque me acaban de avisar que el nuevo socio esta aquí haci que caminen.

Fuimos a un salón y cuando entramos estaba lleno de camareros y muchas cosas para comer y en una esquina esta el socio y una mujer que al parecer era la pareja en fin nos asercamos a saludar y nos isimos a un lado ya que jeremy tenía que hablar con el.

Salimos al jardín y caminamos un poco por supuesto habían guardias en todos lados y era difícil tratar de escaparse pero a aaron no le importo y me tomo de la mano y se metió corriendo a un cuarto bastante pequeño y comenzó a besarme trate de sacarlo de enzima mio ya que alguien pudo a vernos visto pero el no quería y bueno me deje llevar.

Comenzó a besarme con más pasión y estaba sacándome el vestido cuando escuchamos a alguien afuera.

No los han visto?
No estaban aquí, probablemente estén intentando escapar quiero a todos los guardias en la entrada principal traten de no llamar la atención no quiero que jeremy se entere.
Tranquilo Franco tus ordenes seran respetadas.

Esperamos un rato y después de unos minutos salimos a ver y no había nadie entonces salimos y nos fuimos corriendo al salón entramos discretamente y nos sentamos en la mesa donde estaba antes jeremy.

Vimos a Franco entrar corriendo buscandonos y nos vio y se fue.

Te das cuenta aaron todo por tus impulsos
Enserio amor me vas a hechar la culpa ami?
Espera me dijiste amor?
Si eso escuchaste no te hagas la tonta, pero si lo dije y no es mi culpa tu pudiste detenerme y ni lo isiste querida.

Vale si tienes Razón mejor dejemos de hablar que hay viene jeremy

Chicos lo están pasando bien.

Estaríamos mejor durmiendo en el suelo.
Que chistoso aaron me refiero a que si esta buena la fiesta.
Mmm parece velorio pero que más da a que hora se acaba todo esto?

Ya esta casi acabando solo falta algo bueno necesito hablar con azul puedes venir

Me pare de la silla y me acerque a el.
Bueno azul como ya sabes hoy aparte de cerrar el trata vamos a hacer otra cosa tu y yo.

Jeremy creo que no se podrá y creeme ya estaba emocionada incluso me agradaba la idea.
Pero hace un rato cuando te fuiste fui al baño y para tu mala suerte me llego mi periodo y es imposible que podamos estar juntos haci que tal si esperamos unos días y lo intentamos.

Que se va a hacer azul si estas haci ni podemos hacer nada bueno entonces antes de irte al cuarto pasa a buscar unas cosas ala enfermeria y luego te vas a dormir, además le dije a franco que mientras ustedes estuvieran acá pusieran dos colchones para que estos días no fueran tan duros.

Enserio gracias sabía que no eras una mala persona.
Sabía que lo que haci estaba mal pero necesitaba ganar tiempo ya que entre más tiempo más puedo pensar en como escapar de este lugar.
Se que si ni lo besaba el no me creería entonces me acerque

Y lo bese el me correspondió aunque le asombro mi actitud pero me siguio el beso y me fui.

Fui a buscar a aaron y cuando llegue estaba muy ocupado hablando con la mujer que llegó con el socio de jeremy y ella le tocaba la cara y el la miraba con una sonrisa coqueta como me miraba ami hace un rato.

Se me llenaron los ojos de lágrimas  y el me noto vio que estaba viéndolo y se separo de ella y se intentó acercar ami pero salí corriendo.

Salí tan rápido como pude en tacos que cuando iba por el pasto me torsi un pie y termine en el suelo.

A los minutos llego aaron y se acerco
Azul que pasaba porque hulles de mi?
No me hables más tu no cambias solo me querías para tener sexo y nada más te deje 5 minutos solo o quizá menos y cuando vuelvo casi estas comiendote con ella crees que no note como te miraba o como tu la mirabas, lo hacías de la misma manera que lo haces conmigo, jamas debí creer en ti eres el mism mujeriego de todo.

Lo deje solo y como pude me fui a enfermería necesitaba hielo me dolía mucho el tobillo.

Cuando estaba por salir de enfermería jeremy apareció y vio que estaba cojiando.

Azul que pasó que le pasó a tu pie?
No aguante y me puse a llorar el me abrazo y nos sentamos en el suelo me paso su beston y fue muy amable conmigo.
Azul que pasa porque lloras? No creo que te duela tanto el pie o si?

Jeremy es que siempre me pasa cuando ando en mi periodo me pongo demasiado sencible y lloro por todo.

Entiendo bonita ven vamos parate te vas a enfermar si estas en el suelo.

Si quieres esta noche puedes dormir en mi cuarto.

Prefiero que no quiero estar sola por un rato no me siento bien emocionalmente y no quiero pegarte el mal genio a ti nos vemos mañana.

Me fui caminando lo más lento que pude y cuando llegue afuera unos de los guardias tenia ropa para mi haci que me puse la ropa en el baño que estaba afuera, después de eso entré y vi a aaron acostado en ensima del colchón me miro y me hablo pero lo ignore, después de eso  me tape con una manta que había ensima del colchón, me di vuelta y le di la espalda a aaron y me quedé dormida....

Una Familia Diferente (Libro #1) |Terminada| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora