Decidi estar lo mas dejos posibles de Pablo ya que si lo veia denuevo lo mas provable seria que yo le pegara o algo peor creo que tampoco se merece mi atencion... pero es que este hombre me saca de quisio !
En fin mañana entramos al instituto h ellos ala universidad esto sera un infierno ya que estaran mas serca de mi pero por un lado yo estare con franco y bueno le demostrare a ese estupido que no soy una niñita y que pronto perdere mi virginidad ya que se que franco me desea si quiza no lo haga por amor pero lo are para cerrarle la boca .En fin tendre que buscar mi uniforme y buscar los cuadernos espero no quedarme dormida bueno de todos modos franco y yo nos iremos en su auto el ya tiene licencia ya que es mayor que yo por meses y tiene un auto deportivo hermoso .
Creo que sere la envidia de todo aunque nose si deva actuar haci ya que mi padre quiza se enoje pero en fin soy su niña y el me consiente en todo .
Azul baja te estaba buscando tu novio el que tiene cara de travesti ...
Aaron que no te aburres de molestarlo , ademas que te importa si es o no mi novio? Total no creo que estes celoso o si ? El solo me miro y se enojo si no fuera porque somos hermanos creeria que le gusto y que si son celos .
En fin subi con franco ala habitacion y lo bese con mucho deseo el me alejo y me dijo que teniamos que hablar ...
Azul no te quise decir pero estoy conosiendo a una chica se que contigo estaba pasando algo pero tu jamas me dijiste vola ahora lo haces y ya es tarde , yo y ella anoche cuando se quedo a dormir en mi casa y pasamos la noche juntos me di cuenta que la quiero y por eso le pedi qur fuera mi novia , quiza devi decirte no quiero que esto complique nuestra relacion si ?
No sabia que decir solo me quede mirandolo y queria gritar de rabia ya que primero calienta la sopa y despues se hecha para atras ustedes entienden .
Franco ash no me siento bien si puedes irte ,no es mala onda ni nada pero vete si y dejame en paz por unos dias ... vi a franco irse con lagrimas en los ojos no entendi porque ya que el estaba super feliz cuando llego despues de su noche de pasion con su novia ...
Tenia tanta impotencia osea se que esto solo lo hacia por despecho pero me sentia con como dijo pablo como una niña con 0 experiencia ...
Creo que lo mejor seria ir a bañarme y dejar de pensar tanto no me hace bien pero antes bajare a buscar un baso de jugo ala cocina .
Iba bajando cuando escuche la voz de papa lo cual fue raro ya que el trabaja hasta tarde hoy , en fin estaba discutiendo con mi hermano aunque no entendi el porque entonces le acerque mas y mas .
Escuchame bien aaron se que estas enamorado de Azul pero deves controlarte esto es un imposible ya que si ella supiera esto tambien tendria que saber que es adoptada y seria un golpe orrible para ella haci que empieza a comportarte con ella o te iras a españa con tu tia Isabella.
Papa baja la voz te imaginas ella nos escucha !
Entre en la cosina y hice un cometario que quiza no fue bueno ...
Vaya vaya haci que soy adoptada y le gusto ami hermano noo corrijo ala persona que crei que era mi hermano es que esto no puede estar mejor que viene ahora? Tengo un hermano tambien y me trajo una cigueña a tu puerta ,no quiero que me dirijan la palabra ninguno de ustedes dos el que se me acerque se las vera conmigo y permiso que yo venia a sacar un poco de jugo y no a escuchar esta mierda ....
Trate de hacerme la fuerte pero cuando subi me tope con el simpatico de pablo y como me vio con los ojos llorosos hizo un comentario .Que le paso ala niña se le perdio el chupete .
Estaba tan arta que lo empuje y le agarre las bolas y pude ver su cara de dolor y le dije la proxima ves querido habran unas tijeras hay y creeme que no dudare en hacerlo ahora dejame en paz o sere tu peor pesadilla .Escuche como respiraba agitado mas bien era que se quejaba de dolor pero es que estaba arta ademas que mañana seria el primer dia de instituto y me tendria que ir en bici y peor aun ver a franco alla .
Lo mejor seria bañarme y acostarme a dormir creo que mi vida no podia empeorar despues de esto ....
Me acoste y me quede dormida despues de unos minutos ...
Desperte cuando sono la alarma tenia miles de mensajes de franco y uno decia " no podre llevarte mañana , es que ire con mi novia ya que ella estudia aca ahora y bueno no quiero que se ponga celosa " eso era espero tengas en que irte adios.
Nose que era peor verlo alla y saber que me utilizo o verlo alla con su novia ! En fin tenia que bestirme y areglarme me pinte me hice rulos y sali ...
Decidi irme en taxi ya que en la bici quedaria muy chascona .
Cuando iba saliendo de la casa vi una carta en la mesa y era de aaron para mi la coji y me subi al taxi decidi abrirla con algo de miedo pero necesitaba saber .
Azul se que ahora debes tener mil pregunta pero yo puedo ayudarte solo pidemelo y te ayudare , se que no deviste enterarte de que te amo pero solo se dio se que no recuerdas pero cuando eras mas pequeña en mi cumpleaños te pusiste a tomar y te curaste y cuando te lleve a tu habitacion y te deje en la cama me besaste y estuvimos a punto de tener relaciones pero te frene ya que era algo imposible bueno yo en ese entonces no sabia que no eramos hermanos pero me dio miedo hacerte daño tu eras tan frajil y tan hermosa .
En fin azul espero puedas entenderme y sepas perdonarme ami y a papá.Quede mal con la carta pero intente recordar ese momento y no me salia , el taxi paro y me dijo que habiamos llegado ...
Entre y entramos ala primera clase franco no estaba y fue raro la clase estuvo fome y cuando tocaron para salir fui ala cafeteria entonces recorde exacto el momento donde el me beso !mierda mierda crei que era una mentira no puede ser lo bese derepente senti una mano en mi hombro me di vuelta y era el ...
Aaron la voz me salio algo cortada ...
ESTÁS LEYENDO
Una Familia Diferente (Libro #1) |Terminada|
Teen FictionMi vida era normal tenia una típica familia bueno cada quien tenia su locura por mi parte era algo tímida mi hermano era un mujeriego pero era simpático aveces... Pero todo iba a cambiar y quería contarles el porqué todo comenzó con la llegada del m...