Capitulo 9

25 2 0
                                    

Mire a aaron con miedo, no podía creer como el pudo seguirme y sacarme fotos se que aveces es raro y algo impulsivo pero no puedo creer que lo llevo a hacer esto quizá esta celoso o algo pero esos mensajes me llegan de antes de que yo durmiera con Pablo, quizá deba preguntarle porque lo hizo.

Hija te estoy hablando.

Perdón papá es que me quedé pensando algo de la clase...

Segura o es por el problema con tu hermano?
No no es eso de hecho tengo que ir a hablar con el para decirle que hagamos las pases vengo en un rato.

Subí las escaleras y cuando llegue al cuarto de aaron lo escuché hablar por teléfono pero por alguna razón me quede afuera escondida para poder escuchar lo que el hablaba.

"Que te e dicho que no are lo que me estas pidiendo, ya bastantes cosas malas e hecho por tu culpa, en la noche hablaremos de esto y llegaremos a un acuerdo te veo donde siempre"

No entendía con quien hablaba ni porque se comportaba haci, será que tiene algún problema con drogas? O le debe dinero a alguien.

Escuche que el se asomaba a la puerta y baje corriendo la escaleras, fue un milagro que el no me vio.

Hija que pasa porque vienes corriendo, paso algo con aaron?

No pasa nada, me acorde que tengo tarea que hacer haci que será mejor que me vaya.

Azul vamos te llevo.

Mi padre nos miro con desaprobación pero no me preocupaba tenía la cabeza en otro lado haci que solo lo seguí.

Nos suvimos al auto y Pablo comenzó a hablar y hablar pero yo no estaba presente no lo escuche para nada.

Azul y que opinas?
De qué?
Que si quieres salir mañana?
Yo te aviso nose si me de el tiempo es que tengo que estudiar para un examen...
Bueno será cuando tu puedas.

Me baje del auto y entre ala casa me metí a bañar y después me acosté me quede dormida al instante pero antes de cerrar los ojos me puse a pensar en como iba a averiguar lo que ocultaba aaron.

Al día siguiente...

Me levante y lo primero que hice fue hablarle a aaron se que sonara estúpido pero si finjo que lo perdone y si me hago algo más que su amiga quizá pueda saber porque el me quiere hacer daño, le hable y el me dejó el visto y me bloqueo creo que el plan no resultó como quería...

En fin me bañe y me vestí y me fui caminado al instituto me tope a una compañera y nos fuimos conversando todo el camino.

Pero ella empezó a hablar de aaron y eso sí me interesaba.

Bueno azul todos sabemos de la reputación de tu hermano incluso dicen que el anda medito en serios problemas, todos hablan de eso quizá deberías preguntarle.

Sii había oído de eso pero el me lo negó, ahora no tenemos muy buena comunicación pero voy a averiguar que esta pasando de todos modos.

Dejamos de hablar ya que tuvimos que entrar al salón y nos llevamos una sorpresa nos habían cambiado al profesor, aunque no me quejo el de ahora a diferencia del otro esta bastante guapo.

Es alto, buen físico y se ve amable, espero no sea igual de pesado que el maestro de antes.

Todas las chicas del salón quedaron impactadas por lo joven y guapo que era yo por un lado tenia la cabeza en otro lado incluso cuando el empezó a hablar estaba con el teléfono hablando con Pablo, le estaba preguntando por aaron pero justo el profesor que ni idea su nombre porque no le puse atención me habló.

Veo que estaba muy entretenida, quiere que me traiga un café con 2 de azúcar también.

Me puse roja y no pude decir nada más que perdón profesor.

Veo que no puso atención les dije cuando llegue que no quería que me dijeran profesor, les dije que me dijeran Jeremy, que las formalidades en mi clase se acababan, pero como no puso atención me tendrá que pasar el teléfono y al final del día veré si se lo entrego o no.
La espero en detención en la sala número 7 alas 5.

No le dije nada ya que no tenia cabeza para ponerme a discutir con El engreído este.

La clase siguió y pues ni atención le preste solo lo miraba aveces cuando el lo hacia, si me puso muy incomoda ya que me miraba y sonreía pero gracias a dios la clase termino pronto.

Salí y fui ala cafetería me senté y a los minutos llego Pablo.

Azul que pasó te hable y no respondiste?
Lo siento es que el maestro nuevo me quito el teléfono incluso tengo que quedarme en detención pero es otro tema, dime sabes algo acerca de el?

Pues no vino hoy a clases, le pregunte a tu padre por si sabía algo y me dijo que hoy solio con la escuza de que venía para la universidad y bueno como veras acá no esta.

Pablo tu sabes si el tiene problemas con drogas o  la mafia?
De que hablas azul no crees que eres muy extremista? Se que el consume drogas pero no creo que esté metido con la mafia incluso ya eso no existe por estos lados.

Esta bien supongamos que no pero ayer cuando fui a hablar con el lo escuche hablando con alguien y al parecer alguien lo esta obligando a hacerme daño y necesito saber porque y tienes que ayudarme.

Aquí el símpatico profesor Jeremy 🙃

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquí el símpatico profesor Jeremy 🙃

Una Familia Diferente (Libro #1) |Terminada| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora